Se va apuntar alguien a melee a parte de los 4 tontos de Madrid? xD
Yo por mi a la gente le dejaba la inscripción gratuita... (cobraría lo básico para financiar la venue), si vamos a ser 10-15 a lo sumo, por lo menos nos tiramos el fin de semana echando friendlies... De hecho, haciéndolo así, incluso podríamos hacer un par de torneos o echarnos unos tournament mode con 2 o 3 pjs cada uno.
+1, Melee Gratis!
Hum, tambien doy apoyo a lo de Marc, la fecha es lo más importante de saber de un torneo, no deberiais retrasaros mucho en tener bien claro este punto, sino acabará siendo un desfase. Porque el local os lo dejan en cualquier fecha seguro 100%? Más allá de lo que la gente prefiera y/o pueda, si el local te dice que para finales de julio alomejor no te lo pueden dejar (digamos que hay un 75% de posibilidades de que esté), y para mediados de agosto dicen que seguro que lo tienen, hay que ir a agosto, independientemente de lo que diga la gente en la encuesta. Si os han dicho que en cualquier fecha es posible, pues entonces sí que tendremos que decidir mediante la democracia. Hacedlo así, os lo digo por experiencia propia (bueno no sé quien organiza el torneo, si es Over y Dahean supongo que esto lo tendrán claro xD)