Yo solo puedo ir si es en Septiembre o si es de lunes a viernes.
Confirmar algo rápido porque sino montó yo aquí junto a Marc un nacional después de la DreamHack
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo solo puedo ir si es en Septiembre o si es de lunes a viernes.30, 31 (agosto) y 1 (septiembre), aunque no esta confirmado 100% aun
Confirmar algo rápido porque sino montó yo aquí junto a Marc un nacional después de la DreamHack
Aprovecho este post para poner una posibilidad.La última semana de julio me marcho de vacaciones, pero si vais a montar NST en bcn en julio contar con todo mi apoyo. Marc Veyron os ayudaré en todo lo posible
Marc y yo hemos quedado esta tarde y me ha propuesto la idea de organizar un torneo para dentro de dos semanas en Barcelona, si fuera así quedaría bastante separado del de final de Agosto, pero claro, me gustaría saber si habrían interesados de fuera, pensar que los de Barcelona si iríamos y el top 5 (excepto DA) esta aquí.
Si es necesario hago otro tema aparte, pero esto necesito saberlo rápido para pillar el local de Sabadell.
¿En Barcelona aún se juega al Smash?No, se juega al Lobo, al Bang de la fiebre del oro y a los trenes. A veces al LoL
Aprovecho este post para poner una posibilidad.no se yo si la gente tendra suficiente dinero/ganas para ir a otro torneo. igualmente abre un post nuevo.
Marc y yo hemos quedado esta tarde y me ha propuesto la idea de organizar un torneo para dentro de dos semanas en Barcelona, si fuera así quedaría bastante separado del de final de Agosto, pero claro, me gustaría saber si habrían interesados de fuera, pensar que los de Barcelona si iríamos y el top 5 (excepto DA) esta aquí.
Si es necesario hago otro tema aparte, pero esto necesito saberlo rápido para pillar el local de Sabadell.
Talvi, ayer por ejemplo en casa de Marc estabamos Grew, Joan, Rydle, Marc y yo jugando al smash, si crees que no se juega al smash en bcn estás equivocado, además he ido a casa de Rydle varias veces a jugar al smash donde Grew y Marc también han estado. Por no decirte las veces que quedo con Marc para jugar al smash.edita eso, corre
Haré otro post para haber si se puede hacer un torneo en barcelona dentro de dos semanas o así.
LOL que dolor de ojos, pero lo dejaré porque es demasiado epic ese fallo xDTalvi, ayer por ejemplo en casa de Marc estabamos Grew, Joan, Rydle, Marc y yo jugando al smash, si crees que no se juega al smash en bcn estás equivocado, además he ido a casa de Rydle varias veces a jugar al smash donde Grew y Marc también han estado. Por no decirte las veces que quedo con Marc para jugar al smash.edita eso, corre
Haré otro post para haber si se puede hacer un torneo en barcelona dentro de dos semanas o así.
Nosotros aquí seguramente hagamos el del salón del manga. quizás.De seguramente bajas al quizas xD
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]