Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY Veyron
Yo solo puedo ir si es en Septiembre o si es de lunes a viernes.

Confirmar algo rápido porque sino montó yo aquí junto a Marc un nacional después de la DreamHack
BY Greward
Yo solo puedo ir si es en Septiembre o si es de lunes a viernes.

Confirmar algo rápido porque sino montó yo aquí junto a Marc un nacional después de la DreamHack
30, 31 (agosto) y 1 (septiembre), aunque no esta confirmado 100% aun
BY Veyron
Aprovecho este post para poner una posibilidad.

Marc y yo hemos quedado esta tarde y me ha propuesto la idea de organizar un torneo para dentro de dos semanas en Barcelona, si fuera así quedaría bastante separado del de final de Agosto, pero claro, me gustaría saber si habrían interesados de fuera, pensar que los de Barcelona si iríamos y el top 5 (excepto DA) esta aquí.

Si es necesario hago otro tema aparte, pero esto necesito saberlo rápido para pillar el local de Sabadell.
BY UriMcFly

Marc y yo hemos quedado esta tarde y me ha propuesto la idea de organizar un torneo para dentro de dos semanas en Barcelona, si fuera así quedaría bastante separado del de final de Agosto, pero claro, me gustaría saber si habrían interesados de fuera, pensar que los de Barcelona si iríamos y el top 5 (excepto DA) esta aquí.

Si es necesario hago otro tema aparte, pero esto necesito saberlo rápido para pillar el local de Sabadell.
La última semana de julio me marcho de vacaciones, pero si vais a montar NST en bcn en julio contar con todo mi apoyo. Marc Veyron os ayudaré en todo lo posible
BY Hikotsu
¿En Barcelona aún se juega al Smash?
No, se juega al Lobo, al Bang de la fiebre del oro y a los trenes. A veces al LoL

Aunque dicen las leyendas que de vez en cuando se reunen dos o tres seres del averno para jugar al Smash.
BY Greward

no se yo si la gente tendra suficiente dinero/ganas para ir a otro torneo. igualmente abre un post nuevo.
asi en general yo no lo haria, demasiado rusheado.
BY Ari
No entiendo las exigencias de veyron, nos pide rapidez en confirmar algo que quizas se haga en mes y medio y propone un torneo en dos semanas :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :P :x :lol: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BY Veyron
Talvi, ayer por ejemplo en casa de Marc estabamos Grew, Joan, Rydle, Marc y yo jugando al smash, si crees que no se juega al smash en bcn estás equivocado, además he ido a casa de Rydle varias veces a jugar al smash donde Grew y Marc también han estado. Por no decirte las veces que quedo con Marc para jugar al smash.

Haré otro post para haber si se puede hacer un torneo en barcelona dentro de dos semanas o así.
BY Marcosplay
me gusta que haya tanta actividad : D los canarios también hemos estado activos, unos más que otros.
Me da una pena tremenda no poder asistir a este NST para acabar la carrera en septiembre : (
Si hacen algo para después de septiembre cuenten conmigo
BY Greward
Talvi, ayer por ejemplo en casa de Marc estabamos Grew, Joan, Rydle, Marc y yo jugando al smash, si crees que no se juega al smash en bcn estás equivocado, además he ido a casa de Rydle varias veces a jugar al smash donde Grew y Marc también han estado. Por no decirte las veces que quedo con Marc para jugar al smash.

Haré otro post para haber si se puede hacer un torneo en barcelona dentro de dos semanas o así.
edita eso, corre
BY Veyron

edita eso, corre
LOL que dolor de ojos, pero lo dejaré porque es demasiado epic ese fallo xD
BY pelotaz0
Nosotros aquí seguramente hagamos el del salón del manga. quizás.
De seguramente bajas al quizas xD
Yo iria que en el nst7 lo pase buenni
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]