Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY trifasia
Campaña por un NST libre de drogas.
On topic, tuvimos problemas con los primeros locales en los que nos fijamos pero hay uno que tiene muy buena pinta (EVEN DUCHAS) y mañana negociaremos. Aproximación visual del local:
Oculto:
Imagen
Edit: Esto puede ser una exageracion del producto final y quiza poco tenga que ver con el
Pavo parece la mansión del Resident Evil xD
BY pepespain_es
Si esto fuese un mundo precioso e increíble donde la sociedad se apoya entre sí seriamos una comunidad que donaría 5€ al mes por miembro y tendríamos torneos cada 2-3 meses. Pero claro, eso ni en nuestros más humedos sueños sucede.

Si el canal de youtube de smashbrospain fuera patner de youtube y se subieran entrevistas, videos y demos regularmente se podría sacar suficiente dinero para dar un buen premio cada 2 o 3 meses....

Y porque cojones no se hace preinscripcion online como en la mayoria de torneos, pagando una cuota de preinscripcion (que podria ser solo la venue fee). Es que soluciona cualquier problema monetario del local.

Se podría hacer muy facil a lo cutre... una persona que se encargue de recibir la pasta y punto. Una lista en papel y se busca un local que nos de con el dinero de la preinscripcion.... nada de encontrar uno por X y luego tener Y....
BY pepespain_es
Fue algo que comenté hace tiempo, no recuerdo exactamente a quién. Yo tengo mi canal el cual soy patner de youtube, mi canal es muy random meto ahi demos del smash y cosas tontas y apenas tengo 7000 visitas. Con eso me habré ganado alrededor de 2 euros.... pero no tengo publicidad en todos mis videos, no olbigo a comerse a la gente la puiblicidad excepto en 4 o 5 videos. Eso te haces una entrevista semanal, o algun pr0 explicando AT, o haciendo guias visuales de pj's y obligas a todo el mundo a comerse todos los anuncios y sacas 50 euros facil mensuales. (Sin esforzarse mucho, ni comerse la cabeza)

Despues para la gente que haga los videos para subir no se le cobra el venuee fee ese y van gratis a los torneos. Por supuesto esto no seria para todo el mundo, sino una lista de gente con el nivel, capacidad y tiempo.

Por ejemplo ideas que se me ocurren... tutoriales en castellano de plataform cancelling, del buffer, de como hacer algun tipo de trick o algo. Cuantos más videos mejor. aparte por supuesto partidas, muchas partidas y si encima gente pr0 comenta las partidas del roio.... buffea dash atack a jump+ n-air combo inescapable para que la gente entienda lo que se esta haciendo. Pq claro tu ves una partida y no sabes si bufea, no ves los sdi por lo menos al principio....

Cuando se hace un nacional se deberia grabar el 100% de las demos de torneo, una persona se engargase de obtenerlas todas , grabarlas y subirlas con sus respectivos anuncios.

Con este tipo de jugadas sacarias dinero para pagar el local y por supuesto con el sistema de preinscripción, el que paga tiene plaza y el k no paga y viene luego paga un plus, es decir algo como reserva anticipada 5€. reserva el dia del torneo 6€. Con esto ya sabriamos cuantos somos, y el tipo de local que necesitamos.

Con esto podríamos montar un nacional y cubrirnos las espaldas para el siguiente. Pero claro es una cuestion de tiempo no remunerado, depende del dinero que sobre siempre se puede hacer regalos o algun tipo de concurso. Por ejemplo un concurso regalando un mando nuevo de esos blancos (Si hay) o un nuevo mando de la Wii. Se hacen videos sobre smash y se hacen varias fases. Primera fase publicidad en facebook etc. Los videos que as publicidad consigan pasan a una especie de final donde los de la Web voten por los mejores videos. el que gana se lleva el mando, o entrada en torneo free o lo que sea.

Resultado el canal de youtube de smashboards conside 10 o 20 videos sobre smash en los cuales pone publicidad y se retroalimenta el sistema. Todos ganan.

Para los que os lo imagineis he organizado 4 o 5 torneo de unreal tournament en la campus party, via online en la ESL o incluso en clanbase, pertenezco a una asociación como secretario (lo deje hace poco) y se de que me hablo, no me importaria contribuir con mi granito de arena.

Lo importante es que la gente que trabaja reciba compensación por ello. Así tendrán más ganas de currar.
BY pelotaz0
El problema es que la gente que ve videos de smash avanzados, torneos y esas cosas somos los pocos que estamos aqui, no se que visitas tenga actualmente el canal por video, pero fijo que no muchas...
BY Marcbri
Administrador
SmashBrosSpain tiene algo de partner con Youtube. Al menos recuerdo activarlo hace poco y que sale publi pero actualmente no se puede ganar dinero con vídeos de smash como tal. Lo de las entrevistas no sería mala idea eso sí.

Por cierto este torneo pisa al Ultimate clash o algo así que intenta ser un torneo gordo de melee/brawl en luxemburgo donde aparentemente irá m2k.
BY Laguz Dark Ike
Si mal no recuerdo, no estaba Nintendo ultimamente jodiendo a los partners de youtube que subian videos de juegos de Nintendo? Lo habia oido realmente, yo soy partner de Youtube pero obviamente no gano una mierda xDDD, pero en mis videos de Fire Emblem a veces me ha caido alguna queja de copyright que me obliga basicamente a poner que no lo infrinjo en todos los videos
BY Morgenrote
El problema es que la gente que ve videos de smash avanzados, torneos y esas cosas somos los pocos que estamos aqui, no se que visitas tenga actualmente el canal por video, pero fijo que no muchas...
Para eso estamos nosotros, para farmear visitas venga chicos necesitamos smurfs de youtube. O esto va por IPS? xD
BY TheClav
también podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)
BY Kiro
TOs
también podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)
No
BY TheClav
No
no pensaba hacerlo sin dinero.
BY Laguz Dark Ike
Por favor no hagas eso xDDD, te matare. Me da igual cuanto te pague, ElRubius es gilipollas (Y aunque sea feo e infantil yo gritaba pseudo hacia el corrillo cuando le pegaron en plaza españa lol)

Yo veo eso de las smurfs en youtube
BY TheClav
Por favor no hagas eso xDDD, te matare. Me da igual cuanto te pague, ElRubius es gilipollas (Y aunque sea feo e infantil yo gritaba pseudo hacia el corrillo cuando le pegaron en plaza españa lol)

Yo veo eso de las smurfs en youtube
a ver no confundais el mundo de youtube con la realidad xD
en la vida real son como cualquiera de nosotros pero con dinero.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]