Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
Lo he probado y creo que estáis enfermos
¿En qué sentido, en que te parece un timo o en que te ha hecho efecto y crees que estamos locos por escucharlo? ¿Qué has sentido exactamente?

Bueno ya de paso os digo que yo acabo de probar el de heroína, pensaba que me habia descargado la versión corta de 10 minutos porque me daba miedo la de 20 minutos, pues era la de 20 minutos, los primeros 10 minutos he sentido como que me sudaba la cara y me picaba, cada vez notaba como me pesaba mas poco a poco la cabeza pero era agradable sentía la necesidad de frotar la cabeza contra la almohada era todo muy agradable y me apetecía rebozarme, justo despues de todo lo guay ha venido el bajón, me empezaba a sentir mareado y con naúseas, no paraba de salivar y notaba el tacto de mi piel muy agudizado también me empezaba a doler como la frente (como si fuera sinusitis) ha sido bastante molesto, me apetecia quitarme los cascos pero si lo hacía no me hubiese sentido con el derecho a opinar al no haberlo escuchado entero, así que lo he escuchado entero para ver si variaba algo, el final es como si te desmayaras.
Al acabar pues me he quitado los cacos y me he levantado para ver si podia andar bien y resulta que lo hacia un poco torpe y tenia una sensación rarísima como si estuviera drogado, todavía me sigue doliendo la cabeza, mañana escuchare el de viaje astral, el de sexo o el de creer que eres un personaje del wow o de la Warner Bros.
BY Greward
Lo he probado y creo que estáis enfermos
¿En qué sentido, en que te parece un timo o en que te ha hecho efecto y crees que estamos locos por escucharlo? ¿Qué has sentido exactamente?
en que es un timo, no tiene nada de especial respeto a otra musica
BY TheClav
Eres un poco mariquita, si quieres sentir heroina te la tomas y au, que en Madrid debe ser fácil de pillar.
Que idiota xD estasssssssss que me pincho heroina además no me gastaria el dinero en eso ni de coña dkdkdkkd antes me compro una bolsa de chuches con MDMA.
BY pelotaz0
Tienes que tener cuidado cuando te levantes despues de los audios estos, bueno y de cualquier cosa que hagais que os ponga en un estado de gran relajacion y concentracion, porque te puede dar una bajada de tension arterial y darte un hostion al ponerte de pie xD intenta salir del "trance" poco a poco
BY Piludo
Esto me ha recordado a Paul Horn, que en su disco Inside the Great Pyramid tocaba distintos tonos de flauta, o también vocales, dentro de la pirámide de Keops estando completamente solo con sus cosas de grabación y comprobó la acústica sorprendente de estos sitios sagrados para los antiguos y de vital importancia a la hora de realizar invocaciones o de alcanzar elevados estados de conciencia que les permtían entrar en contacto con lo divino.

Dejo esto que he podido encontrar por YouTube.
Oculto:
En Spotify está por si alguien quiere escucharlo entero y con mejor calidad.
BY Greward
Tienes que tener cuidado cuando te levantes despues de los audios estos, bueno y de cualquier cosa que hagais que os ponga en un estado de gran relajacion y concentracion, porque te puede dar una bajada de tension arterial y darte un hostion al ponerte de pie xD intenta salir del "trance" poco a poco
A mi eso me pasa cuando juego a videojuegos lol que se me duerme la pierna y a veces me levanto y me pego el ostion porque no puedo andar. Pensaba que estaba enfermo xD
BY Oveie
Doy fe, 3 horas en el baño de pequeño jugando a pokemon. Me levanté con ambas piernas dormidas, es una sensación casi como estas drogas, y me pegué la hostia de mi vida contra el lavabo.
BY TheClav
Lo que es como una droga es la forma de escribir de neji. Pero desde el cariño.
¿Por aquí o por twitter? ¿En que sentido? ¿te gusta, te disgusta eh eh eh? CONTESTA

PD: prueba esta mierda, hijo de fruta.
BY TheClav
Por aquí, tus párrafos tienen algo que los hace molestos.

Esta mierda la probé hace un par de añitos, pero he de repetir.
Nunca me lo ha dicho un profesor de lengua así que me pasaré tu opinión por la polla.

Por cierto tienes que probarlo DDDDDD: es muy tú todo, sobretodo el de heroína.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]