Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Otra puta imagen de olimar, el puto spam de olimar
Es comprensible, acaban de lanzar el juego. Deja que lancen el pokemon X/Y Te vas a aburrir de ver pokelos.
BY naT
Administrador
Es raro que se puede colgar del borde de una plataforma interior de un escenario no? No recuerdo muchas pantallas que se pueda hacer eso en Brawl
Depende de si la plataforma es "traspasable" o no en general, así que la lata no lo es.

Ademas no sabemos si debajo de DK esta el vacío o mas escenario en este caso no?
BY Utsuho-Nui
Oculto:
Yo creo que irá cambiando entre amanecer, atardecer y anochecer igual que en el brawl, no creo que se calienten la cabeza en eso, aunque no estaria nada mal que lo pusieran asi, y que en algunos también puedas cambiar el clima, batallas en escenarios lluviosos rulz.
¿En el de pikmin no pasaba eso?
El clima no cambia a voluntad en ese stage, tambien es temporal como los momentos del dia en battlefield.
Ah ok, entendi mal xD
BY Veyron
Otra puta imagen de olimar, el puto spam de olimar
Es comprensible, acaban de lanzar el juego. Deja que lancen el pokemon X/Y Te vas a aburrir de ver pokelos.

Algo que me hace pensar que el rumor va a ser cierto y que cuando anuncien algo de pokémon dentro de dos semanas, no van a parar de spammearlo por tal de dar publi al pokémon X/Y.
BY Veyron
A la izquierda veo un pikmin, pero... Es q joder, link y samus han salido disparados despues de una ostia o estan en un nuevo item q les hace volar y dar vueltas?

Ademas la estela q dejan es del color de ellos, es asi o lo q hab hecho ha sido q samus sea player 1 (rojo) y link player 3 (verde), ya q el 2 es azul y el 4 amarillo.

Yo creo q en la izquierda ha explotado la nave de olimar de su smash final y q link y samus han salido disparados, hoy es el lanzamiento de pikmin 3
BY Razia
A la izquierda veo un pikmin, pero... Es q joder, link y samus han salido disparados despues de una ostia o estan en un nuevo item q les hace volar y dar vueltas?

Ademas la estela q dejan es del color de ellos, es asi o lo q hab hecho ha sido q samus sea player 1 (rojo) y link player 3 (verde), ya q el 2 es azul y el 4 amarillo.

Yo creo q en la izquierda ha explotado la nave de olimar de su smash final y q link y samus han salido disparados, hoy es el lanzamiento de pikmin 3
El amarillo es el 3 y el verde es el 4, y si, seguramente esten en esos puertos porque no tendria sentido dejar el rastro de color porque si
BY El_Bardo
Administrador
esa "antena" que vemos azul no creo que sea un Pikmin, sino que estan jugando en el nivel de megaman y es parte del escenario del decorado del castillo de willy

Aqui podeis verlo bien :
Imagen
BY Mewtwo2000
Yo tambien. Ocarina FTW xD

Eso de los recorridos de colores me da un efecto visual rarisimo, pero claro, hay que ayudar todo lo posible para que sepas que personaje eres tu... en fin...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]