Me recuerda bastante a Saya no uta."Seton vs Cp2"Oculto:
Dicen en Miiverse que mañana es el cumpleaños de Sakurai, seguro que confirma algo el lunes para celebrarlo.Oculto:
Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me recuerda bastante a Saya no uta."Seton vs Cp2"Oculto:
Dicen en Miiverse que mañana es el cumpleaños de Sakurai, seguro que confirma algo el lunes para celebrarlo.Oculto:
Se superan, cada día te ponen una imagen aún más mierda que la anterior, ni punto de comparación con la del dojo, eso si que era una página de hype, y no esta puta basura, madre mía.
No tengo ni zorra de que coño es lo de la imagen, supongo que en Miiverse habrá dicho algo.Ésto es lo que ha dicho Sakurai hoy: ''Pic of the day. This island looks familiar!''.
"Canarias Stage"¿Veis? Cada vez se asemeja más a la bola smash. Dadme algo más de tiempo.
Ya la han puesto, fuck.Es lo que iba a decir Arek, me acabo de levantar y por mucho que le de al F5 no hay imagen.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]