Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Utsuho-Nui
"Seton vs Cp2"
Oculto:
Imagen
Me recuerda bastante a Saya no uta.
Dicen en Miiverse que mañana es el cumpleaños de Sakurai, seguro que confirma algo el lunes para celebrarlo.
Oculto:
Imagen
Oculto:
> personaje favorito de Sakurai.
BY Lion
Fusiones Confirmadas

Imagen

Creo que esta imagen quedaría mejor con el gorro de Samus puesto, pero me imagino que hasta que no terminen con todos los personajes no harán los gorros de kirby
BY Veyron
Se superan, cada día te ponen una imagen aún más mierda que la anterior, ni punto de comparación con la del dojo, eso si que era una página de hype, y no esta puta basura, madre mía.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Se superan, cada día te ponen una imagen aún más mierda que la anterior, ni punto de comparación con la del dojo, eso si que era una página de hype, y no esta puta basura, madre mía.
BY Dr.Shinnosuke
No tengo ni zorra de que coño es lo de la imagen, supongo que en Miiverse habrá dicho algo.
Ésto es lo que ha dicho Sakurai hoy: ''Pic of the day. This island looks familiar!''.

En Miiverse los usuarios dicen que podría ser de Pilotwings de SNES.

EDIT: Me han adelantado e.e
BY Veyron
Ya la han puesto, fuck.
Es lo que iba a decir Arek, me acabo de levantar y por mucho que le de al F5 no hay imagen.

DISH, la acaban de poner...

No creo que digan nada en este Nintendo direct, ya han dicho de lo que van a hablar, de los próximos lanzamientos, es decir, Wonderful 101, pokémon, zelda WW, Donkey Kong, etc.

PD: Joder... con esto de que no ponían imagen tenía esperanza de que pusieran algo del Smash en el Nintendo direct :(
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]