Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si alguno puede ir poniendo info del desarrollo del torneo en sus ratos libres es de agradecer. Osea lo que no muestren en el stream y demás. Que por cierto ¿Hay horarios ya o algo?

PD: Suerte a todos.
Thx =p

Suerte a todos tambien ! Hope everybody is motivated in playing the side event 3on3 !
Lo más fácil es coger un taxi.

Sin embargo, no creo que esto guste a mucha gente, así que explicaré como ir para pobres: Hay que coger la Renfe hasta Viladecans, la línea es la R2, y supongo que irá dirección Sant Vicenç de Calders. La Renfe cogedla mejor en Sants, aunque creo que por Passeig de Gràcia también pasa. Cuando estés en Viladecans por ahi cerca debe haber una parada de bus para ir al pueblo este de la lan (Sant Climent de Llobregat), la línea de bus es la L88. Cogedla (es la primera parada/última), y preguntad al conductor que os diga para bajar cerca de la calle Pau Casals de Sant Climent de Llobregat.

Easy shit.
Lo más fácil es coger un taxi.

Sin embargo, no creo que esto guste a mucha gente, así que explicaré como ir para pobres: Hay que coger la Renfe hasta Viladecans, la línea es la R2, y supongo que irá dirección Sant Vicenç de Calders. La Renfe cogedla mejor en Sants, aunque creo que por Passeig de Gràcia también pasa. Cuando estés en Viladecans por ahi cerca debe haber una parada de bus para ir al pueblo este de la lan (Sant Climent de Llobregat), la línea de bus es la L88. Cogedla (es la primera parada/última), y preguntad al conductor que os diga para bajar cerca de la calle Pau Casals de Sant Climent de Llobregat.

Easy shit.
Si yo siguiera esas indicaciones acabaría en Australia jugando al smash con canguros.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]