Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Bueno, primera imagen de la entrenadora wifit y el aldeano en 3DS, parece que empiezan a desarrollar a los personajes en 3DS, habrán solucionado ya lo de los Ice Climbers?
BY Kanna
TOs
Pues espero que arreglen lo de las sombras, ahora mismo se ve horrible. Y no sé, a mi no me acaba de gustar el diseño de como se ven los personajes en la versión de 3DS. Simplemente los escenarios veo que tienen un estilo más cuidado y bonito pero luego en cuanto a los personajes parece que los hayan incrustado ahí con un mal uso de Photoshop. O serán cosas mías, quizá más adelante no se vea tan mal. A mi me da esa sensación viendo esa imagen.
BY a.vader
Me parece bien lo de cambiar la línea de sombra. No la quiero para mí.
Este juego no deberia salir para 3DS y punto y coma.
También, también (?)
BY Robo~Luigi
TOs
Con momentos incómodos como:

"Barkley, te toca jugar contra Jimbo las brackets" - y en su confusión juegan el set el 3DS pero en realidad les tocaba en WiiU y retrasan la bracket y todos se cabrean.
BY Utsuho-Nui
Este juego no deberia salir para 3DS y punto y coma.
Todavia no entiendo a nintendo, si deberia de dejarlo exclusivo para que fuese un vendeconsola, con 3DS se aseguran ventas pero no consolas.
BY Veyron
Cada día tengo más ganas de que salga ya este puto Smash, madre mía, el día que lo pille me volveré loco, en serio, pasaré meses sin salir de casa, que digo, sin salir ni siquiera de la habitación.
BY El_Bardo
Administrador
Aqui la frase de Sakurai :

"New Sakurai picture! (13-08-22) "Pic of the day. Wii Fit Trainer knocks in a header! This lethal move is based off of one of the Wii Fit Balance Games."

PD: Porque Pit no esta agarrando el Arco ?
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]