Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kanna
TOs
Como le brilla la calva a Kirby, no sé que productos habrá usado desde el Brawl.

Ese escenario me huele a mi tambíen a Mario Galaxy, o Final Destination con el fondo estelar. Pero me espero más que sea de Mario Galaxy.
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-09-11) "Pic of the day. The Pyrosphere viewed from above. The Morph Ball design is also based on the one from Metroid: Other M."

Imagen
BY Veyron
Otra mierda de imagen que encima confirma lava en el escenario, madre mía.

Sigo esperando personaje para esta semana, solo queda jueves y viernes.
BY Utsuho-Nui

Sigo esperando personaje para esta semana, solo queda jueves y viernes.
Supongo que tampoco, ya la semana que viene que es TGS, eso da a especular que seguramente sea en video.

Aunque la posibilidad de personajes de fire emblem y demas muy japoneses tienen todas las papeletas de salir.
BY Laguz Dark Ike
Me encanta como se lo estan currando con Metroid. Si samus no es cancer y hay otro pj de la serie seria genial
Se cargaron a Ridley que es el villano por excelencia de Metroid y que mejor encajaria en el smash, quien crees que van a poner si ademas Samus es "solitaria", a Mother Brain ?
Y cual es el problema de la lava?

Aunque la posibilidad de personajes de fire emblem y demas muy japoneses tienen todas las papeletas de salir.
Cuando Sakurai me escupa en la cara poniendo al clon de Chrom en vez de a Ike morire un poco por dentro :C
BY pelotaz0
Me encanta como se lo estan currando con Metroid. Si samus no es cancer y hay otro pj de la serie seria genial
Se cargaron a Ridley que es el villano por excelencia de Metroid y que mejor encajaria en el smash, quien crees que van a poner si ademas Samus es "solitaria", a Mother Brain ?
Dark Samus, SA-X, Cazarecompensas de hunters, Gorea, Adam Malkovich, Pirata espacial random...
La lava no importa si el escenario me divierte tanto como brinstar xD
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]