Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY LordHans
jajaja como que a este ritmo? lo mas probable es que tengan muuucho mas hecho de lo que creemos, y si no lo muestran es para aumentar el hype, y funciona, porque nos tienen locos a todos mientras nos quejamos de las imagenes xd

vale que el dojo era 12471092 veces mejor, pero sigue hypeando igual xd
BY Veyron
jajaja como que a este ritmo? lo mas probable es que tengan muuucho mas hecho de lo que creemos, y si no lo muestran es para aumentar el hype, y funciona, porque nos tienen locos a todos mientras nos quejamos de las imagenes xd

vale que el dojo era 12471092 veces mejor, pero sigue hypeando igual xd
Sigue hypeando igual? claro, estoy super hypeado porque sé que tengo que esperar un mes para ver otro personaje más que quizás incluso es Yoshi o Zelda u otro de estos veteranos super confirmados.

Estoy igual de hypeado que con el dojo que cuando te levantabas te podías esperar una música nueva, un nuevo item, o un personaje nuevo, y sabías que no te ibas a encontrar una mierda de imagen al día y que después de esperar un mes para que pongan un personaje, te llevas la decepción de que es un puto veterano super confirmado y ale, esperar otro mes.

En el dojo nos llevamos la sorpresa de Olimar, DDD, Diddy, Pokémon trainer, Ike, etc todo eso en nada y menos, por no decir que en el trailer ya nos enseñaron 5 personajes y no 3, pero claro, SIGUE HYPEANDO IGUAL.
BY El_Bardo
Administrador
Que facil es quejaros, os propongo lo siguiente : porque no dejais de mirar la imagen del dia y ya esta? Como cualquier otro juego, en el que como mucho veras 2-3 trailers antes de la salida del juego.
BY Hikotsu
Yo no me quejo, a mi me la suda realmente. Pero que no digais que esto da hype. Dará hype cuando enseñen algo nuevo, o incluso algun veterano (Luigi, Peach y Olimar me molaron, ya no voy al extremo de Veyron), pero por dios, no me hypea en absoluto ver a Olimar estático con Link saltando detrás suyo. Ni a Pikachu correr por el escenario xD El hype fue al principio, con el video y la presentación de la página, y ya está.

Además Bardo, normalmente no hacen cosas como esta con los juegos (bueno, supongo que algun juego sí, tampoco me conozco el mundillo muy bien), pero se supone que la página está para dar hype y enseñar novedades, pero nada de nada. Ahora toca esperar al siguiente personaje o imagen que desvele algo... Porque esa es otra, si al menos pusieran imágenes así como enigmáticas, o alguna cosa nueva, pues estaria de puta madre. Pero con lo que hacen no.

Y realmente me la suda, aunque diga todo esto, seguiré mirando la web por si algun dia ponen algo interesante xD Que seguro que hacen.
BY Kiro
TOs
Esa web existe porque Sakurai se canso de que los fans le estubieran dando por culo sobre el smash todos los dias. Y lo mas gracioso esque la gente que raguea tambien lo haria si esa web no exsitiera. Dad gracias a que por lo menos nos enseñan una imagen diaria, que aunque es verdad que no suelen ser muy reveladoras se pueden interpretar como un "eh, que no nos hemos olvidado del smash, seguimos trabajando en ello". En fin.
BY LordHans
ya he dicho que el hype es 19287918742 veces menor que en el dojo, pero algo hay, al menos los dias entre el 9 y el 15 de cada mes.
Ademas tambien estan los rumores que surgen como lo de mewtwo, lucario y little mac que mantienen el hype.
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho kiro, algo es algo xd
BY Veyron
Yuri confirmado

Debe ser el nuevo Down B de Peach, ahora de ahi saca los nabos

Raw no me hagas daño mencionado a Chrom, yo quiero a Ike :C
Y yo quiero a Chrom :D
BY Laguz Dark Ike
Aqui es cuando se vera si les importa el fanbase de Ike o no respecto a la novedad y los fags (No todos los jugadores son fags, pero muchos que surgieron a partir de este juego si, hay gente incluso que no sabia que FE era una saga y se piensan que es un juego que hizo debut en 3DS...) que surgieron por el sistema de follar del FE13, que no es nada nuevo, ya existia asi en FE4 pero claro ese juego no lo conoce ni dios, lo sacamos aqui ahora con un poco de fanservice en los diseños y dialogos y buen juego no?

Lo que si que no perdonare, y que por desgracia seguramente pasara, es que Lucario se quedara y Mewtwo volvera, pero Ike se ira y pondran a Chrom, dandole el moveset de Ike ligeramente modificado (Despues de todo Chrom es una mezcla de Marth e Ike, el es un Ike wannabe pero con actitud/titulo de Marth)

Imagen
BY Hikotsu
Ike no mientas, te jode no poder jugar al FE de la 3DS, que es considerado por muchos (puristas y no puristas, me la pela), el mejor FE de la historia. Y estás rajando porque no lo puedes jugar, y haces como si lo odiaras precisamente por eso, porque no puedes jugarlo xD

Ah, y yo prefiero que no metan a Chrom, es bastante horrible como personaje, carisma 0 y es bastante random, para mí, prefiero muchísimo más a Tharja o Maribelle xD Todos tienen su encanto, pero Chrom no. Salvo cuando le pillan viendo a las chicas desnudas, o tropezandose con una piedra.

Por cierto, es el primer FE que juego, rageame todo lo que quieras, obviamente no puedo decir que es el mejor FE porque no he jugado a los demás (o he jugado muy poco), pero el Awakening es bueno de cojones.
BY Laguz Dark Ike
^ UN PURISTA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, si no sabes de lo que hablas callate xDDD, porque ni siquiera sabes que los PURISTAS esos que tu llamas, son los que le lamen las bolas a FE4, luego estamos los que hemos preferido FE9-FE10 precisamente porque han cogido el sistema de FE4 y lo han mejorado en todos los sentidos, ademas de tener mejor desarrollo de historia y personajes, ESE es el tipico debate-discusion infinita que nunca tiene fin en cualquier foro de Fire Emblem.

El FE13 precisamente los PURISTAS esos que tu llamas le criticamos lo de siempre, el juego esta bien y es de agradecer que Fire Emblem se haga popular porque eso relativamente ayuda a que siga habiendo FE en el futuro, de hecho se dijo que este FE iba a ser la culminacion porque era el final de la saga, por eso en el por DLCs y demas cosas estan practicamente todos los personajes de Fire Emblem contenidos en el, pensaban que seria el ultimo y gracias a las ventas es posible que continue, ya tenemos el crossover de Atlus con SMT

El juego esta bien, potencia las caracteristicas de FE en general y mantiene lo basico de la saga (Los dialogos-apoyos, los estereotipos de jeigan-camus-Gharnef... etc, la dinamica de armas y clases, aunque a mi no me gusta que se pueda cambiar de clase como si nada, no me gusto desde FE11, no es algo añadido aqui) pero el juego apesta a fanservice. No tienes mas que ver los diseños de los personajes femeninos, asi como sus dialogos asi como la funcionalidad del juego de "Vamos a follar" presente todo el rato, o hasta un DLC que fue censurado en America porque salia Tharja practicamente desnuda tio, el fanservice "esta bien" pero en su medida, no que todo el juego gire en torno a eso. Eso no lo hace un juego malo, de hecho nunca he dicho que lo sea, seria hipocrita debido a que no lo he jugado, pero es un detalle que simplemente no me agrada del juego y tampoco le agrada a mucha gente

Juega algun Fire Emblem, o al menos leete los dialogos y no lo juegues para decir que lo has jugado gordo, en "todos" los FE hay relaciones amorosas e incluso en FE4 ya estaba el sistema de padres-hijos y ese juego es de hace mas de 15 años vale? Lo de FE13 no es nada nuevo, pero es que en FE4 el juego no giraba en torno a eso, mientras que en FE13 si, incluso cambias de clase solo para obtener habilidades y conservarlas y bla bla.

No he jugado al juego, y obviamente hasta que no lo juegue no puedo hacer un juicio directo del juego, pero eso es la mecanica del juego y tengo mucha gente PURISTA de esa que lo ha jugado.

Ya se que no tienes ni puta idea de Fire Emblem y solo has escrito eso para picarme/molestarme, pero diciendote todo esto a lo mejor se te quita ya la tonteria

PD: Ike for the new smash o.o
BY Hikotsu
No he jugado al juego, y obviamente hasta que no lo juegue no puedo hacer un juicio directo del juego
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]