Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Peak
Jaja buenisima guia, creo que es completisima, y diria que no le falta nada, a mi lucas me encanta, fue mi primer main, aunque por algunas carencias me lo estoy dejando poco a poco y ahora lo comparto con snake, aunque aun me cuesta creer que haya tanta diferencia entre un top o high tier y lucas que me parece un buen personaje...y sobre lo de lucas y ness, son diferentes, aunque creo que ness es un poco mejor.
Lucas mejor que Ness? Antes el sida (bueno ya no que dicen que van a intentar hacer una vacuna).
Pffff no tienes ninguna prueba de que Ness sea mucho mejor que Lucas, o bueno si que tus amigos "lucas" seran unos paquetes, objetivamente(con la tierlist) son iguales
Ya solo por la recuperación, Ness me parece inferior a Lucas ò.ó
La de Lucas llega mucho más lejor que la de Ness, además su bolita del PK Thunder es mucho más controlable, a mi parecer...
Pero joder, que Lucas es más guapo, más bonito y más penetrable 100 veces que Ness, eso ya justifica para ponerlo más alto en la tier; contra ese tupe rubito y esa camisa a rayas no puede nada :twisted:

Oh, y bonica la guia, chupi es saber que existen más Lucas players aparte de un servidor o.-
Como Lucas Mainer dire. que la guia de forma tecnica esta genial,

pero a la hora de la verdad, esos ''combos'' de poco sirven xD

bueno enfin buen aporte sobre este gran P :P

a ke kombos te refieres?

para subir un video
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]