Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY alexjol
esta imagen al menos es algo curiosa, las líneas random que le salen a samus y a bowser al sufrir el salto banqueta estaban en brawl?
Lo busqué por google porque yo no lo sabía tampoco y al parecer sí estaban.
Imagen
BY nexo-ult
esta imagen al menos es algo curiosa, las líneas random que le salen a samus y a bowser al sufrir el salto banqueta estaban en brawl?
Lo busqué por google porque yo no lo sabía tampoco y al parecer sí estaban.
Imagen
Sabes que esos son texturas hakxer!!!!!
BY Uranus
Este tema trata sobre la imagen diaría que muestra Sakurai y su equipo sobre el nuevo Smash Bros 3DS & WiiU.
Os borro vuestros mensajes. Discutid por MP si queréis o haced lo que os de la gana, pero no en el foro.
BY El_Bardo
Administrador
"Pic of the day. The speed and power of Samus's Charge Shot has been drastically improved. However, that could potentially put her in danger on occasion."

Imagen
BY Veyron
vamos, que el charge shot ahora metera la de dios :mrgreen:
Eso espero, que lo hayan mejorado bastante en cuánto a potencia y un poco en velocidad porque en el Brawl la ves venir y te da tiempo hacer una taunt y luego hacer un jab para pararla, además de que te mata a partir de 150%, penoso.
A mi Samus me encanta y la bola es de mis ataques favoritos, así que espero que esta Samus me sorprenda.

Edit: Preveo un Entrenador pokémon para el viernes 11 de Octubre, si no es así, pondrán a Zelda o a Yoshi.
BY pelotaz0
Pues ya sabemos lo que hace peach cuando estas un rato sin hacer nada, tocarse el anillo (eso explica la imagen en la que le metia mano a la WFT no?)
BY NeMo
Ojalá vuelva el salto en carrera del melee
No estoy familiarizado con eso del salto en carrera. Que es, una AT?? Tendrias algún video donde se vea?
En la vida real se le llama inercia.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]