Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global

El bumerán más que el martillo? lo dudo mucho
Remirando las imágenes, creo que en ninguna sale usando el bumerán, aún nos queda una esperanza XDDD
El bumerán aún no se ha visto en ningún vídeo ni en ninguna imagen por parte de ambos Links, lo que da esperanza a que quizás los cambien.
Aunque del Link "adulto" el bumerán si me lo espero, si aún fuera un link, como por ejemplo el de Skyward Sword (el cual no tiene bumerán) vale, pero nose, siendo un nuevo link nunca antes visto, supongo que si le pondrán de lo más emblematico de la saga, a no ser que esten esperando a que se enseñe algo del ZeldaU, lo cual seria probable, porque ahora Sakurai va más por promoción de personajes da igual si es oculto o no
BY Greward
los especiales de link están bien, el búmerang, el arco y las bombas son los objetos más emblematicos de su sada
Claro, no será porque el bumerán esta en todos los juegos de zelda desde el primero (excepto en ell zelda 2, donde si hay un martillo, además de un cojon de magias randoms). El martillo es un "arma adicional" y bastante random, la verdad, a fin de cuentas, la usas como sustituto de la espada en algunas ocasiones, donde algo como el bumeran tiene una utilidad distinta.

Además de eso, la animación que sería? se guarda la espada, saca el martillo, te mete un masapanaso y se lo vuelve a guardar y vuelve a sacar la espada?

El búmeran aparece en los siguientes juegos (seguramente me deje alguno):
Oculto:
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda:Twilight Princess
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: Four Swords
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Y el martillo:
Oculto:
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Wind Waker (su versión "toon")
The Legend of Zelda: Four Swords
Luego tienes el Martillo Megatón (del ocarina of time), que también aparece en el Soul Calibur II de GC como arma para Link.

Creo que con los datos de arriba se ve que son incomparables. Quizás me deje algún juego, pero vaya.
BY Marcbri
Administrador
los especiales de link están bien, el búmerang, el arco y las bombas son los objetos más emblematicos de su sada
Como va a ser el martillo más emblemático si no está ni en la mitad de los zeldas y el bumerán está en prácticamente todos lol.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
SI NOS PONEMOS ASÍ, PARA EMBLEMÁTICA LA BOTELLA. Con ella puedes devolverle los ataques a Dorf en OoT so....
Diría que se le llama así para diferencialo del "Link Adulto" y el "Toon" es porque la técnica gráfica que usaron en Wind Waker se llama Toon-Shading, esto más su apariencia de más niño, es por lo que se le llama así, o eso tengo entendido.
La técnica se llama exactamente Cell-shading. No hay "Toon" por ningún lado.
Aunque del Link "adulto" el bumerán si me lo espero, si aún fuera un link, como por ejemplo el de Skyward Sword (el cual no tiene bumerán) vale, pero nose, siendo un nuevo link nunca antes visto, supongo que si le pondrán de lo más emblematico de la saga, a no ser que esten esperando a que se enseñe algo del ZeldaU, lo cual seria probable, porque ahora Sakurai va más por promoción de personajes da igual si es oculto o no
El Link de este Smash (según las imágenes, quizá lo cambien al final, que lo dudo) es el Link de Twillight Princess así que si, tiene Boomerang.
BY Utsuho-Nui
Diría que se le llama así para diferencialo del "Link Adulto" y el "Toon" es porque la técnica gráfica que usaron en Wind Waker se llama Toon-Shading, esto más su apariencia de más niño, es por lo que se le llama así, o eso tengo entendido.
Pues los juegos de minish cap estan considerados como del universo "toon link" y como que cell-shading no tienen.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Pues los juegos de minish cap estan considerados como del universo "toon link" y como que cell-shading no tienen.
Solo hay un Minish Cap y el Link de este no tiene nada que ver con el que nos han puesto en el Smash, y mucho menos con el de WW.
BY Utsuho-Nui

Solo hay un Minish Cap y el Link de este no tiene nada que ver con el que nos han puesto en el Smash, y mucho menos con el de WW.
Claro, al igual que el Link de Ocarina no es el mismo que el de TP pero lo llaman igual por ser del mismo "universo"

Minish cap "juegos" me refiero, mal dicho por cierto, a los juegos con el mismo diseño, como 4 sword adventure
Oculto:
ImagenImagen
Y si te fijas em brawl, tambien tiene los colores distintos al link normal, y los que tiene son los de four sword adventures, es decir, que aunque sea el de WW representa "el universo Toon"
BY Laguz Dark Ike
Me agrada el empeño que pone en detallar las expresiones faciales, pero creo que es de lo poco que me sorprende/agrada de este nuevo smash por ahora xDDD.

Mañana hay un Nintendo Direct, creo que es de Wii U y 3DS pero no estoy seguro si hablaran de las dos, hay esperanza de que hablen algo del smash no?
BY STGHMAAV
Moderador global
Pues en la imagen algo "nuevo" lo que es más que obvio, Link "adulto" tiene más alcance XDDDDDD
Nadie mas se ha fijado que curioso esas particulas de Hielo ? En otra imagen de Toon link tambien parece que se ve algo parecido : http://www.smashbros.com/images/charact ... reen-1.jpg
Me he fijado, pero no se, lo veo como un efecto raro, aunque el pic of the day de hoy me parece que Link adulto tiene el mismo efecto, pero nose, lo veo raro, supongo que será más el cortar el aire, porque el efecto del hielo, en Link almenos, no le veo ningun sentido
BY Veyron
Creo que el efecto no es de hielo sino de agua, parecen partículas de agua.

No tiene mucho sentido, aunque quizás ahora le han puesto una espada de agua a Toon Link por eso de que viene del WW y ahí lo que más abunda es el agua, ya que estás en un puto mar lleno de islas xD

Obviamente no, son efectos raros y puntos.

Por cierto, Nintendo Direct mañana, no estaría mal un vídeo del Smash, algún gameplay donde salgan Olimar, Luigi, Peach y Toon, entre otros.
Última edición por Veyron el Lun Sep 30, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
BY STGHMAAV
Moderador global
A mi me da cancer el efecto ese lila pixelado para el golpe, supongo que en movimiento no me resultara tan horrible
La verdad esque si, el efecto lila por parte de Link queda muy cutre, he llegado a pensar que era un sello apra tapar algo de la imagen XDDDD SUpongo que estos detalles gráficos es porque ser etapa de desarrollo (o eso quiero creerme)
BY El_Bardo
Administrador
Estos efectos graficos pausandolo chocan mas, pero en el brawl estaba plagado de este tipo de efectos, pero a la hora de jugar no presentan ningun problema y hasta quedan bien.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]