Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. A panoramic view of Skyloft, a location that we've seen since the first announcement of the game. You fight landing on the various platforms.

Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
Pic of the day: Looks like your teeth are cavity free, huh?

Imagen
What the Fox says? PEACH QUE FEA QUE ERES! APARTA BICHO!
BY Veyron
Esta imagen es una puta basura, como la de los últimos días, todas una puta basura random, me cago en Sakurai, saca algo ya que deje hype ostia, que si no fuera por el pokémon estaría subiéndome por las paredes.
BY Uranus
Esta imagen es una puta basura, como la de los últimos días, todas una puta basura random, me cago en Sakurai, saca algo ya que deje hype ostia, que si no fuera por el pokémon estaría subiéndome por las paredes.
Veyron y el Smash4:
Oculto:
BY STGHMAAV
Moderador global
Whut, que temprano que ha salido la imagen
Pues la he posteado media hora tarde, que cuando he ido a mirarla (y al par de minutos he venido a ponerla) ponía que era un mensaje de hace media hora, quizás ahora las empiece a publicar a las 9:00 AM, quien sabe.
Totalmente cierto, están saliendo imagen muy muy cacas, eso o nos malacostumbraron a la semana de Sonic + Toon Link XDDDDDD
BY UriMcFly
ya puestos si tenian expectativas para sacar el juego en 2014 espero q no tarden mucho en anunciar ya.. y puestos a fantasear ojala caiga en marzo 2014 o diciembre 2014, asi ya tengo regalo de cumpleaños o navidades :P
BY STGHMAAV
Moderador global
La iamgen de hoy, solo me dice que si en el juego "salen" Pokemon X e Y, algun mega va a salir por narices, y seguramente como Smash final, ahora bien... cual será? Charizard, Lucario o Mewtwo?

Ah! Y otra cosa, que papel creeis que tendrá Xerneas? En plan Dialga y Palkia en el Brawl o más bien como ayudante? Por como se ve en la imagen, yo digo que es más lo segundo
BY Veyron
Lol por fin una imagen interesante, Xernedas en el nuevo Smash, aunque esta claro que será o una pokeball o fondo de escenario, pero en la imagen parece ser que será pokeball.

De pokémon pueden hacer mucha variedad, por ejemplo, pueden meter al entrenador pokémon con las mega evoluciones de los iniciales, pueden meter otra vez a lucario y cambiarle el Smash final o simplemente meter a mega lucario, pueden meter a Mewtwo a secas o Mewtwo con sus dos mega evoluciones, etc.

Yo ya me espero de todo.

PD: A ver si se animan y enseñan algún personaje de pokémon ya.
BY Evle
No se que estais diciendo de un nuevo pokemon, se ve clarisimamente que han hecho un rework de la cola de pikachu. Tiene unos colores extraños, lo cual solo puede decir que confirmamos pikachu de tipo hada para la siguiente generacion.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]