Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. Sonic: Lost World is out in Japan today! The Windy Hill area can also be seen in Super Smash Bros. for Wii U…but I can't tell you all the details yet!
Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
Solo WiiU? Me extraña ya que este Sonic es tanto para WiiU como para 3DS, teniendo el segundo multi online y el primero solo multi local
BY Uranus
La imagen de hoy muestra como la bola de Mario vuelve a tener una prioridad baja y cualquier jab posiblemente pueda pararla.

PD: Buen favicon ya era hora de cambiarlo o por lo menos darle transparencia al antiguo (y)
BY Razia
Solo WiiU? Me extraña ya que este Sonic es tanto para WiiU como para 3DS, teniendo el segundo multi online y el primero solo multi local
los escenarios son distintos en la version de WiiU y 3DS
BY pelotaz0
yo no quiero adelantarme, pero me da la impresión de que las hitboxes son un poco más reales que en el brawl.
Con poco xD Imagen
BY Mewtwo2000
Es esperable que las hitboxes hayan mejorado, pero yo diria que esa imagen simplemente esta tomada muy convenientemente. El puño de Sonic llega justo hasta ahi, y la mano de Mario lo mismo.
BY STGHMAAV
Moderador global
Eso lo se, pero suponia que depende del juego podria estar en ambas versiones, pensaba que seria una parte de comunes y otra de exclusivos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pic of the day. This one marks the 100th pic of the day! Without further ado, I'd like to introduce Luigi as he adjusts his nose. Hope you enjoy!

Imagen
BY Veyron
Espero que la semana que viene enseñen personaje nuevo, y a ver cuando dicen algo del Smash, un vídeo de gameplay o información útil en algún Nintendo direct, que nos tienen aquí en ascuas y apenas sueltan prenda.
BY a.vader
Eso lo se, pero suponia que depende del juego podria estar en ambas versiones, pensaba que seria una parte de comunes y otra de exclusivos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pic of the day. This one marks the 100th pic of the day! Without further ado, I'd like to introduce Luigi as he adjusts his nose. Hope you enjoy!

Imagen
Cada día ponen imágenes más impactantes, mucho mejor que un newcomer, ya lo creo.
BY Kiro
TOs
Dejad de llorar, al principio hacia gracia pero ya es pasarse que cada vez que no tenemos ni newcomer ni informacion relevante esten los 4 o 5 post de "joder tio otra imagen de mierda, puto sakurai."
BY naT
Administrador
No se que es peor, si Sakurai con sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de que la gente se queje de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de los que se quejan de que la gente se queje de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada.
BY Hikotsu
No se que es peor, si Sakurai con sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de que la gente se queje de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada o la gente que se queja de los que se quejan de que la gente se queje de Sakurai y sus imagenes que no enseñan nada.
"Es difícil de saber".
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]