Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
Photo strip of the day. Plant it, water it, and then timber! It's high maintenance but totally worth the effort! It needs tactics like never before.

Imagen
BY Veyron
Y aquí nos explican como funciona este ataque, supongamos que es con el down B, lo haces una bien, plantas semilla, vuelves hacer down B, riegas, vuelves hacer down B, sale el árbol y lo cortas.

Habrá que ver que pasa si haces down B en un sitio, y luego haces down B en otro sitio, plantarás dos semillas? regarás y no pasará nada por no estar donde plantaste la semilla?
BY STGHMAAV
Moderador global
Pero esto no era el taunt?
Que va, de hecho en el trailer sale dandole un buen golpe a Mario tirándole el árbol encima, lo que me preocupa de este ataque es a la supuesta vulnerabilidad a la que te expones tanto al plantarlo como al regarlo, aunque supongo (o almenos eso espero) que se compense con la enorme potencia del árbol, la cual, además de ser un New Character, creo que estará OP, creo que esto se usará mucho cuando saques a tu enemigo del escenario, lo mates o no, pero supongo que entre que el otro hace el recovery y/o respawnea dará tiempo a plantar/regar
BY pelotaz0
Si es posible dejarlo plantado e irte de vulnerabilidad nada, podrias utilizarlo cuando el rival esta fuera del escenario, o mientras muere, etc. Lo plantas, en otra ocasion lo riegas, y lo dejas ahi para talarlo. A mi me parece que sera una mierda porque parece muy previsible pero vete a saber, lo que me preocupa es que puedan usarlo los rivales de alguna forma.
BY Greward
Si es posible dejarlo plantado e irte de vulnerabilidad nada, podrias utilizarlo cuando el rival esta fuera del escenario, o mientras muere, etc. Lo plantas, en otra ocasion lo riegas, y lo dejas ahi para talarlo. A mi me parece que sera una mierda porque parece muy previsible pero vete a saber, lo que me preocupa es que puedan usarlo los rivales de alguna forma.
quizás el árbol bloquea proyectiles o cualquier otra mierda, como ataque dudo que puedas colarlo a nadie. aunque si se considera como una pared podrias usarlo para hacer locks infinitos "en pared" o otras cosas locas
BY STGHMAAV
Moderador global
Con lo de vulnerabilidad me refería mientras el otro esté en batalla, aunque está claro que esto es para usarlo mientras no este en el escenario o muerto, y lo de previsible quizás lo compensen haciendo del árbol un ataque de OHKO XDDDD
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. Link's downward strike was designed to change to a Meteor Smash when the tip of the sword is aligned just right at the start. However, it will be removed if it's deemed too powerful overall after some multiplayer play tests.

Imagen
BY Evle
Lol, cheto dice ponerle el meteorico, link que siempre ha estado en el pozo y el meteorico solo es al inicio de la animacion y solo en la punta de la espada no me lo veo que vaya a subir a broken tier magicamente.
BY Morgenrote
Lol, cheto dice ponerle el meteorico, link que siempre ha estado en el pozo y el meteorico solo es al inicio de la animacion y solo en la punta de la espada no me lo veo que vaya a subir a broken tier magicamente.
Guardare este quote para cuando Link reciba ese ataque y sea top tier, te lo recordaré.
Oculto:
Espero que el up b sea como el tornado de mk, por que sino lo tengo chungo lol
BY Veyron
OMG! por fin le ponen meteórico al dair de Link, ya era hora joder :D Espero que siempre se meteórico y no solo al inicio del ataque y con la punta de la espada.

Por cierto, desde el viernes que dijeron que se acababan las imágenes de la beta, ahora enseñan imágenes mucho más interesantes y con cosas nuevas, espero que esto siga así ^^

PD: Espero personaje para mañana jueves o pasado viernes D=
BY Greward
OMG! por fin le ponen meteórico al dair de Link, ya era hora joder :D Espero que siempre se meteórico y no solo al inicio del ataque y con la punta de la espada.
pero que te ha hecho link, que quieres desgraciarle asi?
BY X0Ki
Por cierto, desde el viernes que dijeron que se acababan las imágenes de la beta, ahora enseñan imágenes mucho más interesantes y con cosas nuevas, espero que esto siga así ^^
Lo que dijeron fue "Las imágenes del producto acabado pueden ser diferentes de las que vamos mostrando.", de ahí te has sacado al menos "el producto ya está acabado" y "se ha terminado la beta" en menos de una semana. Te ahorro la decepción.
BY STGHMAAV
Moderador global
Como hace no mucho en mi presentación decia que suckeaba, creo que esta pregunta me la puedo permitir, entocnes si es Meteor Smash es que si le das al otro auto-va al suelo, o que será en plan Melee con la estocada del cual hacías pupa y te lo ventilabas al otro, pero en parte parecía como si flotaras? A ver, por lo de Meteor deduzco que es lo primero, pero es por asegurar XDDDD

Y hablando de al estocada de Link, siempre lo diré: Estocada Melee > Estocada Brawl
BY Greward
Un meteórico (o meteor smash) es un golpe que manda al rival recto hacia abajo. Los meteoricos hasta ahora siempre han tenido alguna forma de cancelar (normalmente un numero de frames determinado despues de ser golpeado), que basicamente consiste en hacer alguno de tus movimientos de recuperacion (doble salto, upB, etc) con un timing concreto para no salir disparado para abajo.
Luego, en Melee y 64, tenemos los spikes, que es como un meteórico, pero no se puede cancelar de ninguna forma. Diria que en Brawl no hay spikes, y si hay, el único seria el taunt de luigi.
BY STGHMAAV
Moderador global
PD: Espero personaje para mañana jueves o pasado viernes D=
Pues aquí lo tienes XDDDD

Pic of the day. Marth joins the battle!! Once again, everyone will be overwhelmed by his magnificent sword skills!!

Imagen
BY El_Bardo
Administrador
ESpero que los quejicas habituales esteis contentos con el update de hoy xD. La verdad es que se nota bastante el salto grafico en Marth, o al menos así lo veo yo. REcordad que en la web oficial teneis mas imagenes.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]