Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. The Villager's bug catching net that was shown in the movie is actually a grapple move. It is sort of like Link's Clawshot and Samus's Grapple Beam.

Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
Pic of the day. The characters' thick outlines are only available in the 3DS version. Only the external outline is thickened and won't appear in instances like when the hands or feet are overlapping. It's got a softness to it and is not just black.

Imagen
BY Marcosplay
Pikachu, Samus y Villager para mario galaxy U confirmado. Me recuerda a la Stage Brinstar Depths de Melee. Otro Stage no competitivo...
Última edición por Marcosplay el Vie Nov 15, 2013 11:38 am, editado 5 veces en total.
BY Veyron
Uff... que pintaza tiene el escenario, graficamente es bestial, esta muy bien ambientado, la verdad es que me encanta el tono de colores que tiene, así como el decorado, esta muy guapo, espero que la gravedad no sea también en el aire y se pueda jugar competitivo.
BY STGHMAAV
Moderador global
Lo ya dicho por todos, gráficamente genial, en cuanto a lo de la gravedad supongo que será algo estilo columna lanza en el Brawl, que depende cuando el pique al juego irá cambiando, pero esta vez el tema de la gravedad, el problema lo veo más en cuanto va a ser la altura del juego, porque depende quien y con que gravedad podrias autosuicidarte de un doblesalto

PD: Me extraña que en la foto de Mario, Peach y Bowser, salga Pikachu en vez de Luigi, el cual, sale en ambos Galaxy
BY Veyron
Por cierto Bardo, de donde has sacado esa segunda foto? yo en la página oficial solo veo una, la de arriba, de donde ha salido la de abajo entonces?
BY Durfen
Vale otro escenario que no se utilizara en competitivo. Eso si la paleta de colores esta muy bien. Supongo que para matar solo se podrá por los lados a lo puente de eldin
BY Razia
Vale otro escenario que no se utilizara en competitivo. Eso si la paleta de colores esta muy bien. Supongo que para matar solo se podrá por los lados a lo puente de eldin
No exactamente, segun he entendido yo, solo podras matar "por arriba" puesto que la gravedad siempre te tendra en el campo aunque estes cabeza abajo
BY Miquel0123
TOs
No exactamente, segun he entendido yo, solo podras matar "por arriba" puesto que la gravedad siempre te tendra en el campo aunque estes cabeza abajo
Stall XD
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]