- Dom Nov 24, 2013 4:25 am
stuffSi me estas comparando el Wavedash o el L Cancel con atravesar paredes en el WW fin de la conversacion pero bueno, te contesto. Lo primero, bug no es la palabra obviamente y si quieres enlaces de entrevistas con Sakurai o lo que sea yo te los paso hamijo, y lo segundo he admitido que el Melee es way por falta de testeo, soy consciente que es un juego frenetico y que no fue ideado asi por los desarrolladores, pero le resta eso valor? no, el juego fue evolucionando de esa forma alucinante hasta lo que tenemos hoy. Pero esto es aplicable al Brawl eh, crees que Sakurai supo de los infinitos de Dedede o del chaingrab gratis de Falco? Rly? Te parece que algo de eso es menos """"Bug""" que el wavedash? Otra cosa, por que el L cancel solo es para poner escudo? Por que asi nos lo hayan dicho? Si nos leemos el manual de brawl encontramos cosas como "utiliza todo tu arsenal contra el oponente y remata con un potente ataque Smash para sacar a tu enemigo del escenario" Segun esta afirmación que viene del equipo oficial, usar un Smash a bajo porcentaje está mal? Te recomiendo documentarte antes de postear, porque yo a diferencia de ti he exprimido y conozco los dos juegos. Te puedo decir que Melee sin las tecnicas es todo lo jugable que puede ser un juego de 2001, normal que sea menos fluido que Brawl, pero en su tiempo cumplia de sobra. Ambos juegos pecan de lo mismo, no estar orientados al modo competitivo, de ahi que los competidores lo orienten a base de nuevo metagame. La unica diferencia es que con Brawl es mas dificil conseguirlo porque se ciñe aún menos al sistema de combos, castigos, y esas cosas de los fighting games que son competitivos desde el principio. Pero para gustos los colores.
Creo que eres como mínimo subnormal.