Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

cuantos moves tendra el villager, a mi ya no me cuadraEn la versión de la U no veo que sean muchos, pero para la de 3DS? Le falta un segundo joystick y segundos gatillos, así que el ejecutar todo su moveset en 3DS si lo veo más jodido

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Tienen el mismo moveset.cuantos moves tendra el villager, a mi ya no me cuadraEn la versión de la U no veo que sean muchos, pero para la de 3DS? Le falta un segundo joystick y segundos gatillos, así que el ejecutar todo su moveset en 3DS si lo veo más jodido
El mismo moveset claro, lo que digo es que seguramente en 3DS haya combo de botones con tanto movimiento, como el mando de Wii en horizontalTienen el mismo moveset.
En la versión de la U no veo que sean muchos, pero para la de 3DS? Le falta un segundo joystick y segundos gatillos, así que el ejecutar todo su moveset en 3DS si lo veo más jodidoOculto:

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
upB - baloon fightEl árbol no parece un movimiento de los que Kirby puede copiar, la red, por otra parte...
downB - coge proyectiles
sideB - lo de la foto
B - Arbol, sino hay suelo Bola de bolos
la red se confirmo que era el grabupB - baloon fightEl árbol no parece un movimiento de los que Kirby puede copiar, la red, por otra parte...
downB - coge proyectiles
sideB - lo de la foto
B - Arbol, sino hay suelo Bola de bolos
Hay gente que dice que el Fair y Bair es el tirachinas
El dair creo que eraHay gente que dice que el Fair y Bair es el tirachinas
Creo que dijeron esta misma semana que el bair era el manojo de nabos o el fair nuse

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]