Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Pasado Nintendo Direct no dijeron absolutamente nada del smash, esta semana en teoría y siguiendo la dinámica que llevaban, tocaba personaje, pero no lo ha habido, dos opciones: O se tocan los huevos a más no poder y ya están pensando en las vacaciones de navidad, o realmente nos están preparando alguna sorpresa guay como un personaje nuevo con vídeo o información relevante o algo del estilo.Yo ya dije lo de la NDirect de Enero, pero sospecho que para ellos cuentan a Skull Kid como nuevo personaje, aunque no jugable, sigue siendo un personaje nuevo en el juego
En ningún momento han dicho que toque personaje. Además esto es bueno, confirma que esta raza de perro no será jugable. Habrá que ver si el que había en el Brawl está.Tecnicamente no lo han dicho, pero siempre han enseñado uno a principios de mes al "igual" que el E3 es la primera semana de mes.
edit: ahora mismo los personajes que hay en el dojo encajan perfectamente en la página y además cuando entras a los personajes ocupan 2 filas exactas. Igual son los starters o yo que sé. Siempre pensé que el Brawl tenía demasiados starters.

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Siempre pensé que el Brawl tenía demasiados starters.Para mi no deberian haber personajes desbloqueables, al menos que estuvieran todos en el modo versus desde el principio.
a mi me mola mucho que cuando haces x te salga ¡Warnig! y te tengas que petar al char, sin eso el smash pierde toda la gracia en mi opinionLos mejores Flower/Stamina de mi vida.
En brol hicieron muy bien porque si querias personajes rapido te pasabas el emisario y si no a patita como siempre

adiós a la viabilidad competitiva del mapano tiene por qué, puede ser como en halberd, que tiene elementos externos a la stage que pueden ser controlados perfectamente y no afectar a la viabilidad del escenario en el mundo competitivo.

Llevan una buena racha de fotos de mierda, madre mía, a ver si ponen ya algo interesante de verdad, o que digan algo del juego ostia, como odio tanto secretismo y tanta basura de imagen y no ponen ni un gameplay ni nada, me desesperan.Claro mejor que lo pongan todo ya para que cuando salga el juego sepas quien saldrá, todas las pistas, etc. No sea cosa que nos den una sorpresa y nos de un infarto, que ya tenemos una edad...
Llevan una buena racha de fotos de mierda, madre mía, a ver si ponen ya algo interesante de verdad, o que digan algo del juego ostia, como odio tanto secretismo y tanta basura de imagen y no ponen ni un gameplay ni nada, me desesperan.veyron tio relajate, que ya se dijo que iban a dar la info con cuentagotas, además así hacen las cosas mas interesantes.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]