Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY UriMcFly
SAKUTROLLL!!!

Ahora en serio, alguién se ha fijado en el detalle de cuando lanza un caparazón verde y lo lanza??Glide-toss confirmado. Aun asi me parece chulo lo de atraer los objetos (le tiran una pokeball y no impacta al suelo si no que se posa cuando ella hace el neutral-B o down-B)

http://www.youtube.com/v/WWhWAUrLqKQ&hl=es&fs=1

minuto 2:07

EDIT: lo del glide-toss q me ha parecido ver habra sido una ida de olla. No queda claro pero creo que simplemente lanza el item en un dash.
BY STGHMAAV
Moderador global
en el 1:45 le rompen los globos al villager y parece que se va a ir al pozo.

Su upb se ve en 2:04 y en 2:11
Lo de los globos ya se vió en una pic of the day, y si, si se los petan se va al pozo ya que por decirlo así diria que le rompes el recovery
BY Hikotsu
Creo que lo del glide toss ese es simplemente la animación de correr y tirar el objeto, aunque sí que podria ser, es una técnica que no creo que la quiten, realmente, ya que no es un desfase ni desbalancea el juego.

Lo del Vigaller sí, se va al super pozo, por eso no creoq ue sea muy bueno, tiene una recovery de mierda (lo petan los nabos de Peach LoL).
BY Greward
Es un dash throw lol. Quizás no quiten el glide toss, pero no espereis a Sakurai haciendolo.

Si os fijáis, cuando le petan los globos el villager da un salto. Parece que no importe, pero en el caso de las recuperaciones eso es mucho. Además no os olvideis que el villager puede montar en giroide como si fuera una moto, asi que tendra una recovery gimpable que te cagas en el upB y otra que menos en el side B. Supongo que será rollo diddy.
BY STGHMAAV
Moderador global
Creo que lo del glide toss ese es simplemente la animación de correr y tirar el objeto, aunque sí que podria ser, es una técnica que no creo que la quiten, realmente, ya que no es un desfase ni desbalancea el juego.

Lo del Vigaller sí, se va al super pozo, por eso no creoq ue sea muy bueno, tiene una recovery de mierda (lo petan los nabos de Peach LoL).
Supongo que por eso al Villager le metiron dos globos, aunque claro, se petan rápido, ya se ha visto XDDDD
BY madnesspaco

Supongo que por eso al Villager le metiron dos globos, aunque claro, se petan rápido, ya se ha visto XDDDD

Si os fijais la estrella tira varios ataques y eso hace que se rompan los dos globos, pero si le tiran un nabo solo le romperia uno creo yo.
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. Rosalina and Luma can be right by each other or set farther apart. They're both controlled by the player, so a smash attack can be done from far off. Remote control all the way!

Imagen
BY Veyron
Cada vez me mola más la dinámica de este personaje, además no sé si os habéis dado cuenta, pero destello tiene varios colores por lo que podrían significar algo, amarillo es su color "neutro" pero también se puede ver como se pone rojo, azul y verde, por lo que estos colores podrían ser como "formas", es decir, que un color fuera ofensivo, que otro fuera defensivo, etc.

PD: 19 personajes que hay en la página oficial + 13 personajes que creo que están confirmados (Yoshi, Ness, C.Falcon, Falco, Jiggs, Zelda, Ganondorf, Zero Suit, IC, Diddy, G&W, Mk, DDD) + 2 personajes de la saga pokémon, 1 de la saga dk, 1 de la saga starfox, 1 de la saga FE, 1 de la saga Kid Icarus = 38 personajes para mi confirmados. A esto habría que sumarle algún personaje nuevo más, quizás algún veterano más que vuelve como Rob o Snake, quizás Lucas también, etc. Me salen 45 personajes fáciles, que en el fondo es el número correcto que yo veo para este Smash.
BY UriMcFly
Cada vez me mola más la dinámica de este personaje, además no sé si os habéis dado cuenta, pero destello tiene varios colores por lo que podrían significar algo, amarillo es su color "neutro" pero también se puede ver como se pone rojo, azul y verde, por lo que estos colores podrían ser como "formas", es decir, que un color fuera ofensivo, que otro fuera defensivo, etc.

PD: 19 personajes que hay en la página oficial + 13 personajes que creo que están confirmados (Yoshi, Ness, C.Falcon, Falco, Jiggs, Zelda, Ganondorf, Zero Suit, IC, Diddy, G&W, Mk, DDD) + 2 personajes de la saga pokémon, 1 de la saga dk, 1 de la saga starfox, 1 de la saga FE, 1 de la saga Kid Icarus = 38 personajes para mi confirmados. A esto habría que sumarle algún personaje nuevo más, quizás algún veterano más que vuelve como Rob o Snake, quizás Lucas también, etc. Me salen 45 personajes fáciles, que en el fondo es el número correcto que yo veo para este Smash.
Ojala el todo poderoso dios Saku te escuche aunque tengo mis dudas... pero ya puestos a pedir a Papa Noel en mi lista de regalos quiero a Knuckles, a Shadow, Y LA MOTO!!
http://youtu.be/njSE_4m-c5s

Felices fiestas
BY Hikotsu
Digo yo que el color del destello es el color de la skin. Es decir, Estela roja irá con un destello rojo, azul con azul, etc. Habrá que ver los diferentes colores, me quedo con el color que mole más en el destello.
BY nexo-ult

Te falta wario y no me extrañaria nada que dinamitaran a algún veterano comoo jiggs o gaw y piensa que quizás metan una saga nueva como golden sun o vete a saber
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]