Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Borrado el otro.

En el Kid Icarus se podía usar, que también es un juego de Sakurai. Además siempre ha querido que los jugadores tengan tantas opciones de control como sea posible. Raro sería que no se pudiera usar. Y yo personalmente creo que tocará usarlo, aunque ya lo tengo.
BY Marcbri
Administrador
Cuesta 18-20 si no me equivoco. Para 3DSXL no sé si se tiene que pedir por Internet. Igualmente, 3DS normal o XL os díria que lo vayáis comprando porque en verano no los vais a oler.
BY STGHMAAV
Moderador global
Yo espero que si lo use, como C-Stick claro, la única putada, que como el Smash lo juegaré en la XL, tendré que pillarme el de la XL XDDDD
También espero que en plan KidIcarus con el soporte ese, de lanzamiento hagan un pack que te rebajen el CirclePadPro de 3DS o la XL depende de tu elección, en mi opinión seria un puntazo
Cuesta 18-20 si no me equivoco. Para 3DSXL no sé si se tiene que pedir por Internet. Igualmente, 3DS normal o XL os díria que lo vayáis comprando porque en verano no los vais a oler.
En GAMEs y demás lo tienes, no solo es internet, auqneu rara vez lo veo.
BY Razia
Yo espero tambien un pack en plan 3DS XL + el juego + el circle pad, porque la que tengo de Zelda no la quiero reventar con el smash, asi que me pillo otra y esta la guardo ya para coleccionismo
BY STGHMAAV
Moderador global
Yo espero tambien un pack en plan 3DS XL + el juego + el circle pad, porque la que tengo de Zelda no la quiero reventar con el smash, asi que me pillo otra y esta la guardo ya para coleccionismo
Pero eso si, ten claro que si hay pack de XL del Smash, este vendrá en digital
BY Razia
Pero eso si, ten claro que si hay pack de XL del Smash, este vendrá en digital
Pues me compro algun pack rancio de estos de MM de XL + profesor layton por 170 y el juego a parte, yo paso de tenerlo digital xD
BY Marcbri
Administrador
Hm yo estaba pensando también de comprar una 3DSXL con el juego y tal pero el hecho de que venga digital me da un asco increíble xD

Seguramente la 3DS sea mucho más cómoda que la normal así que si saco algo de dinero haré el upgrade.
BY STGHMAAV
Moderador global
Hm yo estaba pensando también de comprar una 3DSXL con el juego y tal pero el hecho de que venga digital me da un asco increíble xD

Seguramente la 3DS sea mucho más cómoda que la normal así que si saco algo de dinero haré el upgrade.
Meh, más cómoda depende, yo de ti la probaba en algún stand de estos con dos 3DS a ver si te mola más la XL

Y ojo, lo del digital, no esque lo esté confirmando o tal, sino que todos los packs actuales llevan siempre el juego en digital (MK7, SM3DL, Pokémon, Zelda, Yoshi, AC...)
BY Marcbri
Administrador
Nintendo los ha puesto todos digitales. No sé, igualmente me gustaría probar en la normal también xD Igual me compro el pack no sea que luego me arrepienta y ya no pueda, según el dinero.
BY Marcbri
Administrador
Bueno a mi la normal para Monster Hunter y otros juegos que requieren buen control me ha ido bien, solo a ese le he metido cerca de 300 y no me ha molestado demasiado. Ya probaré a ver, siempre puedo devolver el juego y comprar pack si me veo demasiado incómodo xD
Pues yo la versión del juego de 3DS me la iba a tomar como una demo del definitivo, que para mi sería el de WiiU. Ni me planteaba jugar la versión portable en serio y no creo ni que sean iguales en término de gameplay ambas versiones D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]