Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Creo que lo habéis entendido mal, en el counter pick, si yo baneo por ejemplo alabarda porque he ganado la primera partida y mi rival me coge destino final, él puede elegir que versión de destino y se jugará en esa este o no de acuerdo con él, es su counterpick.
BY uduX
Pues si el ban de destino era muy worth antes, ahora, que ademas le das ventaja al otro de pillar tamaño y bordes a placer...
Con un solo destino final a mi gusto ya sobra, de hecho yo seria mas feliz con 0, pero bueno
sobre el tamaño, se sabe si son distintas? a mi me parecieron iguales a ojo, pero no me puse a medirlas sinceramente, no se si se ha comentado algo en boards o que, algun loco que se haya puesto a medir
BY Veyron
Pues si el ban de destino era muy worth antes, ahora, que ademas le das ventaja al otro de pillar tamaño y bordes a placer...
Con un solo destino final a mi gusto ya sobra, de hecho yo seria mas feliz con 0, pero bueno
sobre el tamaño, se sabe si son distintas? a mi me parecieron iguales a ojo, pero no me puse a medirlas sinceramente, no se si se ha comentado algo en boards o que, algun loco que se haya puesto a medir
Son distintas, es decir, cada destino final mide distinto, sin más, tampoco es algo relevante en un combate.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]