Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Me voy a comprar un baúl como este para pillarme las figuras

Imagen
BY nexo-ult
Lo mejor del e3 ha sido Xenoblade, joder, ahora le tengo aún más hype.
Más razón que un santo.
Pues a mi me han robado todo el hype entre los los y los mechas.
BY Lion
Dadme horarios que estoy gigaperdido, ahora hay treehouse y a la 1 torneo de smash, no?
BY Veyron
Yo no voy a decir nada, si no he llorado ha sido por orgullo, pero ganas no me han faltado, la herida de mi labio es la prueba por la cual no he llorado, no sí si yo lo vivo demasiado o algo así, pero mi decepción ha sido brutal, primero con lo de los Mii que me he rayado y luego con la fecha que ha sido el remate, ahora me entero que Octubre forma parte del verano, mi rage ha sido infinito y he visto el resto de conferencia con una cara que era para enmarcar, lo de Palutena que en teoría era hype y que yo la esperaba y tal me ha sido totalmente indiferente, para que os hagáis una idea.

No solo un Mii, sino 3, y por si fuera poco, con 12 especiales cada uno, esta claro que a lo que más tiempo le han dedicado, madre mía que decepción, y aún no esta todo, queda lo mejor que es el torneo pero lo van a estropear enseñando a Pacman o alguna mierda así para rematar, y obviamente me quedo otra vez más sin saber si hay un tercer personaje de FE, y si lo hay, cual es.

Por cierto, la conferencia de Playstation 2 horas, la de Nintendo que no es ni conferencia, 40 minutos, me ha parecido la peor de todas y con diferencia, del nuevo Zelda 2 minutos con un vídeo muy corto donde no se ha visto nada y acaba en 2015, pokémon igual, nada de star fox, nada de metroid, nada del FE con Tensei, nada de Monster Hunter 4U, NADA, NO HAN ENSEÑADO NADA, HA SIDO UNA PUTA BASURA.
BY nexo-ult
Yo no voy a decir nada, si no he llorado ha sido por orgullo, pero ganas no me han faltado, la herida de mi labio es la prueba por la cual no he llorado, no sí si yo lo vivo demasiado o algo así, pero mi decepción ha sido brutal, primero con lo de los Mii que me he rayado y luego con la fecha que ha sido el remate, ahora me entero que Octubre forma parte del verano, mi rage ha sido infinito y he visto el resto de conferencia con una cara que era para enmarcar, lo de Palutena que en teoría era hype y que yo la esperaba y tal me ha sido totalmente indiferente, para que os hagáis una idea.

No solo un Mii, sino 3, y por si fuera poco, con 12 especiales cada uno, esta claro que a lo que más tiempo le han dedicado, madre mía que decepción, y aún no esta todo, queda lo mejor que es el torneo pero lo van a estropear enseñando a Pacman o alguna mierda así para rematar, y obviamente me quedo otra vez más sin saber si hay un tercer personaje de FE, y si lo hay, cual es.

Por cierto, la conferencia de Playstation 2 horas, la de Nintendo que no es ni conferencia, 40 minutos, me ha parecido la peor de todas y con diferencia, del nuevo Zelda 2 minutos con un vídeo muy corto donde no se ha visto nada y acaba en 2015, pokémon igual, nada de star fox, nada de metroid, nada del FE con Tensei, nada de Monster Hunter 4U, NADA, NO HAN ENSEÑADO NADA, HA SIDO UNA PUTA BASURA.
LLevo esperando semanas para leer este post

Estan haciendo streming del chuter nuevo por si os interesa
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Muy guay el Splatoon, no sé si alguien estará viendo el treehouse, pero tiene pinta de molar mucho jugar multiplayer a eso.
BY Joshi
Todos los personajes tienen 12 especiales ahora Veyron.

Los Miis iban a pasar, pero han pasado bien.

Lo de octubre jode pero es lo que hay.
BY Piludo
Muy guay el Splatoon, no sé si alguien estará viendo el treehouse, pero tiene pinta de molar mucho jugar multiplayer a eso.
Muy bueno joder.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Han enfocado hacia otro lado y están jugado al smash en el escenario del Coliseo de FE! Parecía counterpick, tho
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]