Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Hikotsu
WTF lo que sube el UPB de Estela. La madre que la parió.

Es claramente un Brawl 2.0 Bardo. Al menos tiene toda la pinta viendo los vídeos. Igualmente esperemos al torneo (y a poder probarlo, claro xD)
BY Lion
¿Tendrán los Miis compatibilidad con los trajes y complementos del tomodachi? estoy viendo en las fotos que algunos llevan gorros de ese juego.

El Mii Brawler mola mucho.

Los movimientos de Palutena me recuerdan mucho a los Hissatsus de Aphrodi en los juegos de Inazuma, asi que seguro que la juego

https://www.youtube.com/watch?v=jMVBmoJ9lSU
BY Picafort
el juego de los calamares PINTA muy bien. eh eh pinta muy bien heuheuuaj3j33j3j
BY Kiro
TOs
Creo que es un poco precipitado decir que es un brawl 2.0

Pon a casuals a jugar al melee y a ver que sale, paciencia.
BY Laguz Dark Ike
Habra que esperar al torneo y a los "pros" comentando para ver como lo ven.

Otra vez las loli calamar xDDD? Shit
BY Blaster
Demasiados randoms en los videos que se han sacado como para determinar aún muchas cosas, pero el hype nos supera a todos y no podemos parar de especular.. a seguir esperando a está noche para ver el puto torneo.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Chibo ha dicho que no hay ni wavedash(obv), ni l cancel. Confirma que hay wave bounce.

Luego Keitaro ha dicho que ahora el air dodge tiene landing lag (ya no se podrá spammear en el aire para aterrizar)
BY Kiro
TOs
Bueno aunque no tenga las mecanicas a las que estamos acostumbrados no significa que no puedan surgir otras. Pero esta bien que se vayan estableciendo los limites del juego.
BY El_Bardo
Administrador
Porcierto, he hecho un gif de algo que me ha parecido curioso, Bowser matando a 43% wtf !

Imagen
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Porcierto, he hecho un gif de algo que me ha parecido curioso, Bowser matando a 43% wtf !

Imagen
No DI!!! (El tío estaba cargando un smash arriba, ergo haciendo DI hacía la blast zone del techo) O..... realmente han buffado a bowser y ahora está mega op
Última edición por JoseLuisasdfg el Mié Jun 11, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total.
BY Slyon
Chibo acaba de decir que le resulta confuso el juego porque tiene la velocidad de melee pero el lag del cool down y los techs del brawl, parece una mezcla.Veremos.
BY Blaster
La plataforma + lo pequeño que es ese escenario por arriba + la mierda esa de bowser que te manda a burquina = GG WP.
BY Veyron
Ostia lo de Bowser, no me había dado cuenta al ver el combate, lo mata a 43% WTF; si, esta en una plataforma pero... joder, es muy poco porcentaje, tendrá un techo bajo para compensar lo larga que es?

Me da rabia porque a nadie se le ha ocurrido coger a Greninja y mostrar los colores, al menos en ningún vídeo, y tampoco se ha visto su Dsmash, eso si, su Fsmash y su Usmash sale y acaban muy rápidos. Su Dair es como el de Toon LInk, cuando da al rival saltas automaticamente, para combear supongo, ahora espero que si te da al principio del Dair sea meteórico.
BY Cospín
DI aparte, yo tengo la impresión de que se muere más fácil que en Brawl en general
BY Hikotsu
Bowser está buffado. Lo dijo Sakurai. Igualmente nadie se come esa mierda. Nadie menos yo vamos.

El Fox no está cargando d smash? Tiene postura de d smash.

Btw, Fox es bastante ligero así que...

Y sí, yo también veo que se muere más fácil que en Barlw.
BY Piludo
Hay varios gamplays en GameXplain.

Lo de Bowser es bastante real porque he visto en algunos otros gameplays que pega duro, aunque no sé, diría que ahí es no DI.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]