Dios, que molongui, se nota que habeis quedado sin mí, cabrones. Y puto Xavi, solo tiene 1 combo, el resto sale para morir asd asd asdasd.
Tu dirás lo que quieras, pero el mejor combo es el penúltimo que es el mío. Y realmente Peyudo me odia, hice combos en esa kdd bastante interesantes (a un Fox de 0 a 40% con edgeguard guapo incluido) y yo recuerdo algunos más, que le dije: pon esto en el video, pero a él le interesa más poner los suyos, normal, él hace el video xD Pero bueno, lo importante es que me odia por ganarle en torneo y porque sabe que si le toca contra mí en el NST III se hirá a losers irremediablemente.
1: te odio
2: cuando quieras te pasas por casa y te miras lo que se paso del dvd, si encuentras algun combo interesante tuyo a parte de eso q he puesto te prometo rehacer el video (cosa q no ocurrira porque no hay tales combos)
3: el combo ese a mi Fox que dices no se paso al pc, porque no lo he visto por ninguna parte.
4: realmente crees que si tuvieses combos mejores no los pondria? a mi que mas me da?
5: este video estaba preparado antes de lo de casa del rovi, no te odio porque me ganaras en torneo, si fuese asi deberia odiar a demasiada gente D:
6: si te has tomado en serio el punto 1 eres idiota XDD
nah ahora en serio, no se paso todo lo que tu crees del dvd de esa quedada, ya te pasaras a mirar lo que hay si tienes curiosidad
en el video he puesto todo lo decente no importando quien lo hizo, no soy tan gay con estas cosas
pd: otro dia te arrodillas y me das las gracias por los currazos que me pego haciendo estos videos, encodizandolos y maqueando la puta calidad, que me estoy horas.