Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

vota las que quieras legales.

Brinstar
32
18%
Norfair
18
10%
Rainbow Cruise
15
8%
Jungle Japes
16
9%
Fragata Orpheon
37
21%
Castillo asediado
35
20%
Luigi's Mansion
6
3%
Pokémon Stadium 2
6
3%
Planeta Remoto
6
3%
Barco Pirata
8
4%
BY Grew
Marc peach no es perjudicada en destino final xD más bien es neutral.
A ver si sale castillo asediado :/
Primero: la lista la he hecho yo, no marc.

Destino Final, dentro de las 4 starters tipicas, es el peor escenario de Peach xD
Y al ser tan grande la campean como una puta.
Matchups como falco o DDD se vuelven bastante peores ahi.
Cuando digo desventaja no digo: escenario superputada como puede ser jugar en delfino con olimar.

MK: en destino no puede airplankear, las tacticas defensivas, que son casi las unicas que funcionan vs MK, son mejores por el tamaño del escenario y el air grab release es mas abusable por no haber plataformas.

Y sobre yoshis, nose sobre DK, pero poco mas cambiaria.
Última edición por Grew el Mar Sep 08, 2009 9:56 am, editado 1 vez en total.
BY Talvi
He votado solo 2.

Fragata Orpheon: Me parece un escenario normalito ( menos cuando el escenario esta afavor del n00b de Mikel ).

Rainbow Cruise: ¿Porque? En ese escenario no sabe jugar absolutamente nadie y creo que podria liarla bastante alli ( no la elegiria de counterpick pero si me la eligen creo que puedo desenvolverme bien. )

Pasa que soy un noob y no se jugar en más.
Fixed.
BY Hikotsu
Todas me parecen buenas CPs la verdad, asi qeu voto en postivo a todas.
Madre mia xD

¿Por qué no jugamos con las normas de Lyon y al pozo? xD
BY Grew
Madre mia xD

Porque eran horribles.

La verdad es que todos estos escenarios no estan tan mal, pero aqui somos todos tiquismiquis y ay que no sabemos jugar ahi >_<

Aunque realmente, quien hara de counterpick barco pirata aparte de rydle, o PS2? XD
BY Hikotsu
Creo que se deberia cambiar lo de 2/3, Marc, sino no saldrá ninguna y es un palo. Propongo que las más votadas con diferencia salgan, y creo que ya tenemos cuatro si contamos Norfair que está bastante por debajo.
BY Hikotsu
Norfair no !! No vale absolutamente nada ese escenario.
Realmente Norfair es una puta mierda de escenario, hablando claro. Y esta encuesta en realidad no demuestra nada, ya que estoy SEGURO de que gente que no tiene nada que ver con el torneo, o que no vendrá, ha votado, y seguro que no para bien. Deberiamos solucionarlo con otra cosa, o sudar y poner las más votadas, que es lo más lógico, al fin y al cabo, está clarisimo que Barco Pirata, Pitochat, Mansión de Luigi, Pokémon Stadium 2, Planeta Remoto, Jungle Japes y Rainbow (aunque este escenario powns) no estarán de cp >_<
BY SaiX
Madre mia xD

Porque eran horribles.

La verdad es que todos estos escenarios no estan tan mal, pero aqui somos todos tiquismiquis y ay que no sabemos jugar ahi >_<

Aunque realmente, quien hara de counterpick barco pirata aparte de rydle, o PS2? XD
pepito (si viene)
BY Arek
Administrador
He votado norfair, brinstar, fragata y castillo, mi explicacion ya te la sabes de memoria asi que sudo de poner nada.

Fdo: WINNER TACO!
BY Marcbri
Administrador
Creo que se deberia cambiar lo de 2/3, Marc, sino no saldrá ninguna y es un palo. Propongo que las más votadas con diferencia salgan, y creo que ya tenemos cuatro si contamos Norfair que está bastante por debajo.
lo de 2/3 está bien, hay 3 pantallas que lo cumplen y Norfair está ahi ahi
BY TheClav
Marc peach no es perjudicada en destino final xD más bien es neutral.
A ver si sale castillo asediado :/
Primero: la lista la he hecho yo, no marc.

Destino Final, dentro de las 4 starters tipicas, es el peor escenario de Peach xD
Y al ser tan grande la campean como una puta.
Matchups como falco o DDD se vuelven bastante peores ahi.
Cuando digo desventaja no digo: escenario superputada como puede ser jugar en delfino con olimar.

MK: en destino no puede airplankear, las tacticas defensivas, que son casi las unicas que funcionan vs MK, son mejores por el tamaño del escenario y el air grab release es mas abusable por no haber plataformas.

Y sobre yoshis, nose sobre DK, pero poco mas cambiaria.
Grew pero en general no es malo :/ contra falcos y incluso diddies pues si y alguno otro más, pero para dittos peach o contra snake entre otros matchups como los de 50-50, es un campo tan abierto que te permite esquivarlas granadas de snake con facilidad, aunque si es verdad que es de sus peores starters
BY Laguz Dark Ike
Yo le doy mi favor a Norfair, Castillo Asediado , de elegir otra mas pondria Barco pirata pero no se...

Norfair es un escenario (Que aparte de encantarme la musica de Golden Sun y el rollo lava) da ventajas a muchos personajes por sus multiples bordes, sobre todo a los pesados o a los que tienen problemas con el edgehop como Lucario por ejemplo, aparte de que a Ike le viene muy bien ese escenario XD, y aparte Norfair es la pesadilla de los chaingrabs ya que no se pueden realizar

Castillo Asediado (Tambien aparte de molarme) la veo una stage muy buena, que tiene 3 fases y vale perfectamente para ser counterpick y que aproveches en la fase que te convenga a ti para poder sacar ventaja, ademas las estatuas pueden hacer mindgames en cuanto a las ostias de un ataque al hacerlos mas duraderos por poner un ejemplo

PD: Dios, Fragata esta alta D=, con lo que odio yo ese maldito sitio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]