Claaaro, como Ridley, Mewtwo y Dixie Kong son taaan creíbles...
No espera xD, es mucho menos creible Ridley que se lleva pidiendo ser personaje desde Melee y esta dando muchisimo de que hablar ahora, Mewtwo que fue cortado del Brawl y tambien la gente quieren que vuelva + popularidad por protagonizar ultimas peliculas y Pokemon X/Y megapiedra, y Dixie que tambien fue cortada del Brawl y quieren dar mas presencia a DK en el smash
Es mucho mas creible un clon de Pit, otro personaje mas de Mario que ni siquiera es popular, un clon de Mario que se quito tras Melee y el perro de los patos xDDDD
Y mira que he dejado bastante claro que no me he creido ningun leak hasta la fecha, pero al menos aqui las predicciones/invencciones son mas realistas que las del ultimo "leak".
Que diga eso no quiere decir que le dé credibilidad a los otros, por mí que se corte ya el rollo de los clones, pero claro, falta Ganondorf y es Sakurai el que lleva el hype train.
Eso de que entrase
Duck Hunt me mola porque lo jugaba y sería muy cachondo usarle/mainearle. Lo acepto.
Lo que pone Bardo me parece que será real porque los Miis online no se iba a poder, ¿verdad?
PD: Dejad de descuadrar, illo.