Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Duck hunt es de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, flipo que haya gente que lo vea tan inviable.
Tetris también, espero que sea uno oculto.
BY Lion
Yo tenía el Duck Hunt, cómo era más malo que el veneno ponía la pistola pegada a la pantalla y casi nunca fallaba.
BY pelotaz0
Duck hunt es de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, flipo que haya gente que lo vea tan inviable.
Totally agree with this.
Creo que deberíamos hacer una ley en SBS que no permitiera que Veyron e Ike estuvieran desbaneados a la vez, porque el foro da dolor de cabeza con los 2 a full.
BY Kanna
TOs
Yo tenía el Duck Hunt, cómo era más malo que el veneno ponía la pistola pegada a la pantalla y casi nunca fallaba.
Estaba segura de que no era la única que había optado por ese metodo.

Sobre el perro incluido en la plantilla, no es tan desfase como mucha gente esta diciendo. Inesperado... Pues lo sería. Y se me hace raro pensar en él junto con el resto de personajes del Smash. Pero es real clásico y creo que la mayoría de gente lo reconoceria.

Taunt en la que se rie como en el juego clásico plz. No debería faltar.
BY Rathan
Yo lo que hubiera esperado es Duck Hunt como el retro WTF (G&W, R.O.B) y Takamaru/Sabure como el retro real (IC's, Pit). Pero en cambio de personaje WTF hemos tenido a la WFT, así que...
BY Piludo
Claaaro, como Ridley, Mewtwo y Dixie Kong son taaan creíbles...
No espera xD, es mucho menos creible Ridley que se lleva pidiendo ser personaje desde Melee y esta dando muchisimo de que hablar ahora, Mewtwo que fue cortado del Brawl y tambien la gente quieren que vuelva + popularidad por protagonizar ultimas peliculas y Pokemon X/Y megapiedra, y Dixie que tambien fue cortada del Brawl y quieren dar mas presencia a DK en el smash

Es mucho mas creible un clon de Pit, otro personaje mas de Mario que ni siquiera es popular, un clon de Mario que se quito tras Melee y el perro de los patos xDDDD

Y mira que he dejado bastante claro que no me he creido ningun leak hasta la fecha, pero al menos aqui las predicciones/invencciones son mas realistas que las del ultimo "leak".
Que diga eso no quiere decir que le dé credibilidad a los otros, por mí que se corte ya el rollo de los clones, pero claro, falta Ganondorf y es Sakurai el que lleva el hype train.

Eso de que entrase Duck Hunt me mola porque lo jugaba y sería muy cachondo usarle/mainearle. Lo acepto.

Lo que pone Bardo me parece que será real porque los Miis online no se iba a poder, ¿verdad?

PD: Dejad de descuadrar, illo.
BY Magnus
Se puede usar el Mii online pero con una cara predefinida para evitar cara penes y esas cosas, excepto si es con amigos, que entonces sí puedes ponerte cara penes. Yo personalmente le pondré una cara de Ganondorf y usaré el Mii de la espada así podré decir que uso a Ganondorf con espada.
BY Legend Vermillion
Se puede usar el Mii online pero con una cara predefinida para evitar cara penes y esas cosas, excepto si es con amigos, que entonces sí puedes ponerte cara penes. Yo personalmente le pondré una cara de Ganondorf y usaré el Mii de la espada así podré decir que uso a Ganondorf con espada.
Sería bastante penoso que dejaran a Capitán Ganondorf en vez de darle un moveset propio.
BY Veyron
Sería bastante penoso que dejaran a Capitán Ganondorf en vez de darle un moveset propio.
Sería muy penoso y muy triste pero ya lo han hecho dos veces.
BY Magnus
Sería muy penoso y muy triste pero ya lo han hecho dos veces.
Yo ya no tengo esperanza, siempre me quedará Hyrule Warriors que ahí sí que es un badass.

De todas formas, que tarden tanto en anunciarlo puede significar dos cosas: que sea un personaje secreto por tercera vez consecutiva o que efectivamente le estén poniendo un moveset nuevo y de ahí la tardanza, porque si no no me explico como coño tardan tanto en anunciar un personaje tan importante en su saga y que es obvio que va a salir en el juego.
BY Musty_666
Si este leak es cierto que el juego se quede en la estantería por mi parte. Porque macho, ese Wario con cara de retraso y los personajes fuera de su saga es cancerígeno como mínimo
BY Veyron
Y dale, que si están fuera de sus sagas es porque el roster esta incompleto y quedan 6 personajes por desbloquear, que cuando estos estén desbloqueados, todos estarán con sus respectivas sagas.

Yo el leak me lo creo al 50%, no sé si creérmelo o no, cuestión de esperar ya, total, dos semanas ya no son nada.
BY STGHMAAV
Moderador global
Y dale, que si están fuera de sus sagas es porque el roster esta incompleto y quedan 6 personajes por desbloquear, que cuando estos estén desbloqueados, todos estarán con sus respectivas sagas.

Yo el leak me lo creo al 50%, no sé si creérmelo o no, cuestión de esperar ya, total, dos semanas ya no son nada.
Veyron según el leak las sagas van por filas a lo Melee, no a lo Brawl, por muchos pjs que metas, no van a aadelantar a otros por arte de magia, además, filtrar solo algunos personajes? Si se supone que tiene versión completa, porque no filtrarlos todos?
BY Musty_666

Veyron según el leak las sagas van por filas a lo Melee, no a lo Brawl, por muchos pjs que metas, no van a aadelantar a otros por arte de magia, además, filtrar solo algunos personajes? Si se supone que tiene versión completa, porque no filtrarlos todos?
Lo dicho por MAAV. Que no, que no tiene fucking sentido y os estáis metiendo unas voladas de la olla para creer algo en lugar de esperar.
BY pelotaz0
No tiene sentido pensar que el leak de Julio confirma a Ridley porque mencione también a Shulk, Bowser Jr, Doc, Dark Pit... si el propio Ridley no aparece en el nuevo leak del roster completo lol
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]