- Vie Ago 29, 2014 2:40 pm
Si cuesta 60 - 70€ me lo pienso y con un amigo nos lo compramos y salimos ganando xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tranquilos que seguro que habrá algo tipo cambiazo de dar tu 3DS y 20-30 euros y recibir el nuevo modelo en GAME.Si vas al game con un barco y la 3ds te dan 2 dólares.
True. Por una xbox 360+2mandos+kinnet+50 juegos no pasaba de 100€ xDDDSi vas al game con un barco y la 3ds te dan 2 dólares.lol. xDDD
Por cierto, ¿alguien ha encontrado similitud en los ataques que usa Shulk en el vídeo de su presentación y los del leak? para asegurarse de que no era fake y tal...Solo hay que mirar el DSmash y se ve que los del Leak eran reales
Yo vendi el pack gears of war de mi xbox 360 con un año de uso por la mitad de l que me costó encash converter, negociandolo y vendiendola en campaña de navidad, GG.True. Por una xbox 360+2mandos+kinnet+50 juegos no pasaba de 100€ xDDDSi vas al game con un barco y la 3ds te dan 2 dólares.lol. xDDD
¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.Si que es el mismo moveset, dejad de darle vueltas, para bien o para mal, el leak es real
Yo no he jugado a los Xenoblade esos pero la sombra será de alguno de sus juegos no?
¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.La sombra es este, Metal face:
Yo no he jugado a los Xenoblade esos pero la sombra será de alguno de sus juegos no?
Significa que este subnormal será jugable? Por dios no.¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.La sombra es este, Metal face:
Será Boss, hombre. O hazard.Significa que este subnormal será jugable? Por dios no.¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.La sombra es este, Metal face:
No, significa que Metal Face está confirmado como otro boss hazzard, como Ridley.Igualito
desengañate ya xD a estas alturas está claro que ridley sucks in smash.No, significa que Metal Face está confirmado como otro boss hazzard, como Ridley.Igualito
desengañate ya xD a estas alturas está claro que ridley sucks in smash.Cuando lo confirmen como boss/hazzard/no jugable me desengañare, hasta entonces si no dicen nada tengo hasta la version de Wii U en el caso de que no muestren absolutamente nada de el de aqui a la salida en la 3DS.
Ridley es tu personaje favorito? le usarias a el de main antes que a cualquier char de Fire emblem?desengañate ya xD a estas alturas está claro que ridley sucks in smash.Cuando lo confirmen como boss/hazzard/no jugable me desengañare, hasta entonces si no dicen nada tengo hasta la version de Wii U en el caso de que no muestren absolutamente nada de el de aqui a la salida en la 3DS.
Y que en cualquier caso ya me he cansado de decirlo xD, no tengo ningun motivo para pensar que el no sera jugable y muchos para pensar que si lo sera. Y no empieces otra vez con lo de la escala por dios ... xDDDD
-----------
Alguien sabe los horarios del PAX para el smash? A lo mejor enseñan algo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]