Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
mira me cago en nintendo con la de la 3ds joder, ¿se piensan que somos ricos o qué?
encima es que tiene 0 sentido, porque la verdad que he entrado en shock cuando he visto lo de la nueva ds, creo que por mi parte a no ser que me toque la loteria le van a dar por el ass a la nueva 3ds, intentaré adaptarme a lo que hay.
Y respecto a lo de Shulk, mola bastante el personaje aunque he visto algo de similitud en los especiales de él y palutena como por ejemplo lo de la super velocidad.
BY Razia
Por cierto, ¿alguien ha encontrado similitud en los ataques que usa Shulk en el vídeo de su presentación y los del leak? para asegurarse de que no era fake y tal...
Solo hay que mirar el DSmash y se ve que los del Leak eran reales
BY TheClav
Si vas al game con un barco y la 3ds te dan 2 dólares.
lol. xDDD
True. Por una xbox 360+2mandos+kinnet+50 juegos no pasaba de 100€ xDDD
Yo vendi el pack gears of war de mi xbox 360 con un año de uso por la mitad de l que me costó encash converter, negociandolo y vendiendola en campaña de navidad, GG.
BY Hikotsu
¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.

Yo no he jugado a los Xenoblade esos pero la sombra será de alguno de sus juegos no?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
¿El Shulk del vídeo tiene el mismo moveset que el de los leaks? Si no coincide es posible que aun nos podamos librar de Doctor Pit y Dark Mario... Digooo, bueno, de esa puta mierda.

Yo no he jugado a los Xenoblade esos pero la sombra será de alguno de sus juegos no?
Si que es el mismo moveset, dejad de darle vueltas, para bien o para mal, el leak es real :(
BY a.vader

La sombra es este, Metal face:
Imagen
BY Hikotsu

Imagen
Significa que este subnormal será jugable? Por dios no.
BY a.vader

Imagen
Significa que este subnormal será jugable? Por dios no.
Será Boss, hombre. O hazard.
BY TheClav
No, significa que Metal Face está confirmado como otro boss hazzard, como Ridley.
Igualito
desengañate ya xD a estas alturas está claro que ridley sucks in smash.
Cuando lo confirmen como boss/hazzard/no jugable me desengañare, hasta entonces si no dicen nada tengo hasta la version de Wii U en el caso de que no muestren absolutamente nada de el de aqui a la salida en la 3DS.

Y que en cualquier caso ya me he cansado de decirlo xD, no tengo ningun motivo para pensar que el no sera jugable y muchos para pensar que si lo sera. Y no empieces otra vez con lo de la escala por dios ... xDDDD

-----------

Alguien sabe los horarios del PAX para el smash? A lo mejor enseñan algo
BY Kaji
Cuando lo confirmen como boss/hazzard/no jugable me desengañare, hasta entonces si no dicen nada tengo hasta la version de Wii U en el caso de que no muestren absolutamente nada de el de aqui a la salida en la 3DS.

Y que en cualquier caso ya me he cansado de decirlo xD, no tengo ningun motivo para pensar que el no sera jugable y muchos para pensar que si lo sera. Y no empieces otra vez con lo de la escala por dios ... xDDDD

-----------

Alguien sabe los horarios del PAX para el smash? A lo mejor enseñan algo
Ridley es tu personaje favorito? le usarias a el de main antes que a cualquier char de Fire emblem?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]