Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Yo que también uso a WFT sí que me creo que pueda estar ahí abajo. No la veo muy buena comparada con la mayoria de personajes. Que sí, que si no sabes como va las primeras partidas te peta, pero una vez te acostumbras no pasa de ser meh. Pero bueno, espero que se descubra que tiene potencial y aprender a jugarla pero de momento no la veo yo tan buena.

Por lo visto mucha gente coincide en poner a Estela y Sheik tan arriba (y bueno Greninja y ZSS), será por algo. Ganondorf está bastante ok, pega mucho y es un desmadre, ahí está mal xD
BY Kai
TOs
Os aconsejo que no os toméis al pie de la letra la tier list. A mí por ejemplo, nada me va a impedir mainear a Donkey Kong. Si con el tiempo se demuestra que realmente está bajo, es posible que aprenda a jugar con algún top tier para rendir en torneos.
Deberiais cambiar el asunto para indicar que es popularidad del wifi, porque puede llevar a error.

Por otro lado, no me he encontrado ni una estela en todas las partidas... Eso si, little mac hasta en la sopa, y todos unos pacos xD.
Esto no creo que sea una tier, será más bien una tier de popularidad, porque sino no se entiende.

Yo ahora mismo si hiciera una tier sería esta:

Top:
Zero Suit Samus
Sheik
Greninja
Lucario
Diddy Kong
Sonic
Little Mac
Estela y Destello
Dúo Duck Hunt
-----------------
High:
Yoshi
Bowser
Dark Pit
Pit
Daraen
Rey Dedede
Wario
Fox
Palutena
Peach
Marth
Capitán Falcon
Aldeano
Rob
-----------------
Mid:
Donkey Kong
Link
Shulk
Pac-Man
Ness
Olimar
Mario
etc.

A partir de la mid tier no lo tengo nada claro, es decir, no tengo ni puta idea de como ponerlos xD Pero la parte de arriba hoy por hoy lo veo así y creo que cuando avance mucho el metagame habrán cambios por arriba pero no creo que me equivoque de mucho la verdad, sobretodo en la parte de top, donde los personajes rápidos van a dominar el metagame cuando se les pille la práctica y sobretodo en Wii U con unos controles mucho mejores que los de la 3DS.
Estos japoneses no tienen ni puta idea (?)

Espero que la tier que se estabilice tras meses y torneos no se parezca en casi nada a esta, porque como acabe siendo algo asi estoy para pegarme un tiro xD Todo el top menos Sheik y Zero Suit me dan bastante cancer en general
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]