Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
De hecho creo que no se dice en ningun momento que sean nuevas, y habiendo 49 personajes me lleva a pensar que igual solo hablaran un poco de cada uno y luego de alguna pollada...

Esperemos que me equivoque :)

Edito: 49 personajes + el mii
Auguro un decepcionante Nintendo Direct
Última edición por Blackpeanut el Jue Oct 23, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
>Tráiler de Bowsy en vez del perro como dijo Sakurai.
>Ridley de Other M como boss.
>Mewtwo como DLC FUTURO SI REGISTRAS LAS DOS VERSIONES.

Me han dejado demasiado loco. Me vuelvo a mi cueva.

Oculto:
AHORA EN SERIO, MEWTWODSIIKM,VDSLIKKJGRDFVZOK,L
Pues yo espero que hablen del rol de los bosses en Smash U y si serán jugables o no. Y luego que hagan creer a la gente que Ridley será sólo boss controlable. Y que terminen con un tráiler mostrando al Ridley jugable pateándole el culo al Ridley boss.

Pero vamos, si enseñan stages también buenni. Y un tráiler de los Koopalings estaría bien.
Las has clavado casi todas, donde tengo que ir para frotarte mi billete de lotería?
Pues yo espero que hablen del rol de los bosses en Smash U y si serán jugables o no. Y luego que hagan creer a la gente que Ridley será sólo boss controlable. Y que terminen con un tráiler mostrando al Ridley jugable pateándole el culo al Ridley boss.

Pero vamos, si enseñan stages también buenni. Y un tráiler de los Koopalings estaría bien.
Las has clavado casi todas, donde tengo que ir para frotarte mi billete de lotería?
¿Lo dices de broma? Ridley ha terminado siendo boss nada más (de momento), Bowsy ha sido revelado cuando lo había dicho de broma y poco más. 

La próxima vez digo que Chiquito de la Calzada será DLC y a ver qué mierdas hace Nintendo para fastidiarme el sueño. Pero Mewtwo buenni.
MEWTWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PRIMAVERA QUEDA LEJOS PERO ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Oculto:
MEWTWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, Mewtwo te lo dan si registras las versiones de 3DS y de Wii U en el club Nintendo, no? yo aún no he registrado mi versión de 3DS.
Se me olvidaba comentar que lo segundo que más hype me ha dado ha sido lo de poder jugar 5, 6, 7 e incluso 8 a la vez! es simplemente otro nivel, es alucinante máx level, es otro planeta...

Ostia puta, 4vs4, por favor, 4vs4 en ese campo de batalla que es imposible que mole tanto, pero en serio, es que buff, es que estoy flipando, hasta 8 jugadores! teams de 4vs4! por favor, que puta locura! tengo un hype que no me cabe en el cuerpo, esto es brutal, es simplemente BRUTAL!
Me encanta todo lo que he visto, Mewtwo ha sido un poco random pero eso confirma que se avecinan DLCs importantes.

Ridley ha sido un puntazo, menuda forma de trolear, me quito el sombrero.

Los Amiibos son una mofa, no voy a comprarlos, no tienen funciones interesantes.

Chat de voz op, podré hablar con Roquetia por voz y eso es priceless

El master core fortress... joder, me he acojonado un poco al ver la transformación, parece Galactus pero si es una mazmorra se puede hacer facil.

Lo que mas me gusta es la inclusión de cooperativo en muchos modos, mi hermano lo agradecerá y lo pasaremos guay.

Lo mas importante.

RETO GANONDORF 1 vs 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]