Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Muy buenas sorpresas.

Lo de Ridley, pone un "PJ" arriba ¿Eso quiere decir que lo controlamos como un pokemon o es libre de hacer lo que quiera?

Mewtwo a ver como lo dejan, me alegro por el claro

P.D: Sakurai mima demasiado sus sagas, el escenario de los tesoros de kirby esta super cuidado y lo de pit a lo snake codes es simplemente un favoristo increible xD , me parece bien por el juego pero mucho enchufe le veo yo xDDD
Grew, es lo que dije en Novelda, si hay modo 8 jugadores (como es el caso), la Wii U tiene dos puertos para conectar dos adaptadores por lo tanto en una misma Wii U puedes conectar 8 mandos de Game Cube, además en la página oficial lo explica, es posible jugar al modo de 8 con 8 mandos de Game Cube, GG  :D

Y tranquilos, que Mewtwo lo podrás comprar aunque no tengas la versión de 3DS, yo por el momento no registro el juego y me espero a que sala la promoción para registrar los dos juegos y asegurarme a mi Mewtwo gratis, que putisimo hype joder  :D

PD: A mi el modo de 8 también me parece increíble y surrealista total, 8 jugadores en una sola partida... putisima locura.
Muy buenas novedades en general, me ha gustado casi todo lo que ha salido, mario party, el modo de torneos, las opciones online, modos nuevos, escenarios... ahora, en cuanto a personajes estoy muy decepcionado, todo un puto año haciendo la larga con Ridley y lo anuncia como hazzard junto a Metal Face cuando perfectamente lo podría haber confirmado en una captura del dia con una breve explicación, pero no, tenía que hacer sufrir a sus fans con tanta incognita para luego soltarles esta bazofia.

Luego Mewtwo no es que me desagrade, es más me alegro que vuelva, pero no me he comprado la versión 3ds porque es una mierda y ahora me obligan a comprarla si quiero jugar con Mewtwo o pagar dlc, cosa que no pasará, así que me voy a quedar sin Mewtwo por mucho que me guste.

Grew, es lo que dije en Novelda, si hay modo 8 jugadores (como es el caso), la Wii U tiene dos puertos para conectar dos adaptadores por lo tanto en una misma Wii U puedes conectar 8 mandos de Game Cube, además en la página oficial lo explica, es posible jugar al modo de 8 con 8 mandos de Game Cube, GG  :D
¿Y si tienes el juego en formato digital dentro de un disco duro? habrá que ir conectando ladrones por lo que veo...

Y tranquilos, que Mewtwo lo podrás comprar aunque no tengas la versión de 3DS, yo por el momento no registro el juego y me espero a que sala la promoción para registrar los dos juegos y asegurarme a mi Mewtwo gratis, que putisimo hype joder  :D

PD: A mi el modo de 8 también me parece increíble y surrealista total, 8 jugadores en una sola partida... putisima locura.
Los adaptadores de GC gastan 2 USB, pero la wiiu tiene 2 usb traseros asi que supongo que cuando dicen que se pueden usar 8 se refieren a esos.
Lo comentabais por ahí arriba algunos:

¿Cómo vamos a hacer para conectar dos adaptadores de GC a una misma WiiU? Cada adaptador necesita dos puertos, y la wii U solo tiene 2 puertos (osea, para un único adaptador de GC). ¿Habrá que hacer la 3-14 de pillar un adaptador para varios USB? xD

¿Cómo vamos a hacer para conectar dos adaptadores de GC a una misma WiiU? Cada adaptador necesita dos puertos, y la wii U solo tiene 2 puertos (osea, para un único adaptador de GC). ¿Habrá que hacer la 3-14 de pillar un adaptador para varios USB? xD
Lo he dicho 3 veces por ahi ya: la wiiu tiene 2 USB traseros también. 2 delante + 2 detrás = 4, dos adaptadores a la vez, fin.

Lo he dicho 3 veces por ahi ya: la wiiu tiene 2 USB traseros también. 2 delante + 2 detrás = 4, dos adaptadores a la vez, fin.
Te queda decirlo unos 7 mas xD
¿y que pasa con los que ya registraron la version de 3ds? ¿se tienen que joder y no tendran a mewto jamas? (o si no tendran que pagar)
es de cajón, tu ya lo tienes registrado y cuando registres el de Wii U tendrás esa opción, no tienes que registrarlos al mismo tiempo que para eso tienes una cuenta.
Por las imágenes del vídeo (que me parecen increíbles), se podría decir que el escenario de la liga pokémon va a ser counterpick, tiene hazards como Rayquaza en la sala del dragón, agua que te arrastra hacía un lado en la sala de agua, fuego que sube plataformas en la sala de fuego y queda ver que pasa en la sala de acero, pero bueno, espero que no se vaya al ban y se quede por lo menos en counterpick, ahora ya esta descartada para starter  :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]