Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Durfen, has puesto al reves los nombres. Las pools son las ligas del principio y las brackets las eliminatorias de despues.

Me he registrado pero no estoy seguro porque no ha salido ni mensaje de confirmacion ni nada xd... ¿te mandan algun correo o algo (aparte del de la entrada) o me vuelvo a registrar por que ha fallado?

Una cosa mas, seria posible jugar los torneos de Hearthstone y Smash a la vez? Los dos tienen fases el sabado, y me preguntaba si seria posible coordinarse un poco para poder participar en los 2 o no.
BY Durfen
Bueno primero aclarar un error mio que es que la entrada gamer no te da para participar en todos los torneos sino solo en el que te inscribes, etoy hablando de esto con la organización que esta por encima de mi porque yo me había enterado de otra cosa.Esto me jode mucha a mi que tengo que participar en el de blazblue a ver como acaba la cosa. Respecto a los fallos en las normas las escribí muy rápido y claro pasa lo que pasa, erratas (en realidad modifique las de 3DS con mas explicaciones pero lo hice demasiado deprisa). Les mandare la corrección en cuanto pueda

Respecto al torneo de Heartstone, no estoy enterado del horario ni nada pero otras personas de la zona que se dedican al juego se han quejado por el método que sería un todo contra todos para pasar a las brackets y al que gane mas partidas, por lo tanto el horario seria muy extenso y extraño, en cuanto me entere de mas te confirmo.

Y el tema de apuntarse solo se envia correo para confirmar la compra de la entrada, no para mas, un poco putada pero me temo que yo no controlo esto y no esta en mi mano.

El torneo con el que mejor nos vamos a tratar en horas va a ser con el de blazblue y guilty gear principalmente por el tema de que los que llevamos estos torneos somos del mismo equipo de fighting games.
BY Joshi
Espero a que te confirmen que pasa con la entrada gamer y tal para reservar mi plaza en el de HS entonces.

Btw, de puta madre las normas (quitando los tipos) y todo. Animo ^^
Todos los que ya estéis en Granada el día anterior al evento, os puedo destacar que el Bar Bailón nos abre las puertas para poder organizar freeplays y calentar motores.
Lo único que se pide es al menos una consumición por persona para poder disponer desde la mañana hasta la noche sin parar de un sitio donde jugar.

La dirección es: 
Plaza Diego de Siloe, 7 - 18007 Granada
Para todo aquel que vaya en coche usando GPS: es imoprtante introducir el código postal u os mandará a otra plaza en otro sitio.
BY JPuto
Todos los que ya estéis en Granada el día anterior al evento, os puedo destacar que el Bar Bailón nos abre las puertas para poder organizar freeplays y calentar motores.
Lo único que se pide es al menos una consumición por persona para poder disponer desde la mañana hasta la noche sin parar de un sitio donde jugar.

La dirección es: 
Plaza Diego de Siloe, 7 - 18007 Granada
Para todo aquel que vaya en coche usando GPS: es imoprtante introducir el código postal u os mandará a otra plaza en otro sitio.
NB? WTF 

Por cierto, a falta de que me confirme Housing, confirmo mi asistencia y la de NeMo. Vamos para Blazblue por eso, pero vamos, nos veremos por alli chicos.
NB? WTF 

Por cierto, a falta de que me confirme Housing, confirmo mi asistencia y la de NeMo. Vamos para Blazblue por eso, pero vamos, nos veremos por alli chicos.
Joder ¿tanto se nota quién soy? XD ¿Que hacéis aquí? Deberíais estar en otro sitio... ¡jum!  :evil:

Otra cosa, tened en cuenta también que los horarios del local este están comprometidos en el sentido que, es posible que no dispongamos de las televisiones desde las 10 hasta las 10, ya que hay que montar y dejar lista la zona del evento pero en resumen se tardaría poco en dejarlo todo listo para organizarse al día siguiente.
BY Durfen
Bueno dos cosas, el tema de no pagar dos entradas para dos torneos ya esta mas o menos hablado, así que se supone y si no me la juegan y me meten en un lío del copón, que o se podría participar en dos torneos con una entrada gamer o habría que pagar un dinero pero que no llegaría a los 20€. Así que los interesados en varios torneos apuntaros que por eso no debería haber sumo problema.

También otra cosa y esque hay muchos apuntados pero como no me han puesto para poner el nick por la web no se quien es quien y se supera el límite máximo no se si vosotros sois los primeros en enviar o los últimos, así que enviarme MP con el correo con el que os habéis apuntado que voy a hacer una lista para que se os de prioridad 1 la cual pondré en el post,(con lo fácil que sería hacerlo simplemente por el post, si esqueee)

Siento la molestia de esto ultimo.
BY Durfen
Ya han salido a la venta las entradas del granada gaming, comprarlas cuanto antes. Os habra llegado un correo para comprarlas, después de comprarla enviar el código del ticket a la misma dirección de correo para verificar. Ante cualquier problema poneros en contacto conmigo.
BY Blaster
Yo voy a ir pero me tengo que volver el mismo sábado porque trabajo el domingo y posiblemente vaya antes para quedar con los canarios y dormiré en el coche, por eso no os he dicho nada, porque seguramente tendré que ir y venir solo D:
Ya han salido a la venta las entradas del granada gaming, comprarlas cuanto antes. Os habra llegado un correo para comprarlas, después de comprarla enviar el código del ticket a la misma dirección de correo para verificar. Ante cualquier problema poneros en contacto conmigo.
Cuando le mande el codigo deberian de confirmarmelo ¿No?
BY Durfen
Cuando le mande el codigo deberian de confirmarmelo ¿No?
Se supone que si. 
Os recuerdo que el codigo es el de la parte superior derecha. 

Por cierto con el tema de los customs no se que hacer si prohibirlos o dejarlos,  esta decision os la dejo a vosotros (yo los prohibiría pero vamos que si los preferios on lo mismo me da que me da lo mismo). 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]