Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Durfen
Chicos recordad enviar el código.

Yo estaré en el bar a partir de las 5 de la tarde del viernes y el domingo me marchare a esa misma hora hasta entonces habra freeplays y luego fiesta y vino  :lol:
BY Ewil
Pero donde exactamente estara el bar. Y otra cosa, yo tengo entrada gaming pero mi novia se pillara entrada normal, podra entrar con nosotros sin hacer cola o tendra que comerse la cola normal?
El Bar está ubicado en Plaza Diego de Siloé (es una plaza pequeñita y muy próxima a la Avenida Dílar).

Aquí tenéis un mapa para ubicaros, esta señalada la dirección del bar desde el Palacio de Congresos. A pie tardas en llegar unos 20 minutos.

Sobre las entradas se que tanto los gamers como los visitantes entran por entradas diferentes. Los gamers pueden pasar sin esperas a las 9 de la mañana y los visitantes deberán aguardar cola. No obstante dirígete con ella a la entrada de gamers que posiblemente la dejen pasar contigo.
BY Uranus
los encargados del Streaming eran un tal saturosnoseque y una chica guapilla con mallas de smash. Y no parecían tener mucha skill con el challonge o el xsplit. Pero bueno, por lo menos le quitaron el mute al micro jajaja que jp y yo casteamos unos cuantos sets sin audio real xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]