Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Greward
Hola estimados foreros.

Hoy es el último día de registro para el APEX, y como yo voy 100% seguro true confirmado posteo antes de cojer el vuelo por si alguien más se apunta.
El APEX puede ser increíble pero cuesta una pasta. Vuelos hay en eDreams por 340-360 (sin tasas), la participacion en el torneo son 15 o 10 por torneo + 45 de venue y la estancia no creo que sea excesivamente barata.

Si hay alguien interesado que contacte hoy via chat conmigo.
BY SaiX
yo me apunto para ir al proximo, empezando a ahorrar podria sacar para ir, guardandose 1 euro o 2 al dia en alguna hucha se hacen milagros, molaria que fueramos todos juntos

PD: hype, Grew sere tu fanboy nº1 en el chat de twitch
BY Greward
Bueno ya planearemos mejor para el EVO. Simplemente por si sale alguien así mágicamente XD
BY Seton
Para mi el dinero no es el problema, es el trabajo, no peudo librar tantos días seguidos. Y también me da cierto acojone tantas horas de vuelo. Pero puede que en un futuro si me cuadra en buena fecha (vacaciones) me apunte.

Muchas suerte en el Apex Grew, te estaremos animando por el stream.
BY Surrealista
yo me apunto para ir al proximo, empezando a ahorrar podria sacar para ir, guardandose 1 euro o 2 al dia en alguna hucha se hacen milagros, molaria que fueramos todos juntos

PD: hype, Grew sere tu fanboy nº1 en el chat de twitch
Si tu vas yo voy!! Me apunto para el próximo!!
BY Greward
Buenni

Mañana cojo el vuelo y supongo que si el acceso a internet me lo permite iré poniendo cosillas en mi twitter, por si queréis ir checkeándolo.

https://twitter.com/Grewardz

Espero no morir en las tormentas de nieve XD
BY UriMcFly
Buenni

Mañana cojo el vuelo y supongo que si el acceso a internet me lo permite iré poniendo cosillas en mi twitter, por si queréis ir checkeándolo.

https://twitter.com/Grewardz

Espero no morir en las tormentas de nieve XD
Ánimo crack! Espero verte patear muchos culos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]