Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Estoy pensando apuntarme a doubles pero dependo de la confirmacion de otra gente :p

P.D. Yo tambien creia que decidirlo pro el % era una norma general de todos los juegos. Ver a quien le cae la bomba es bastante estupido como dice marc, pero bueno tambien es verdad que hace mucho que no veo melee mas alla de genesis y lyon, y raramente llega el contador a 0.
BY Hikotsu
Creo que Seton está haciendo mind game. En realidad se le dan bien los MK, pero nos hace creer lo contrario con sus comentarios, para que nosotros nos cojamos a MK y entonces... ¡ZASCA!
BY Joshi
A mi me da igual lo que haga Seton, soy tan mindgameado que ya soy inmune .awesome
BY txector
confirmame y apunta y confirma a:
Beta-Tibarn
Pipe's
Satiros
Jesalo
BY Marcbri
Administrador
yay, some french players interested

para los que no hayais visto el primer post, Kaos, Achoral, Yama y posiblemente otros franceses están interesados en venir, y es bastante probable que vengan ya que tienen vacaciones por esas fechas. el torneo pinta cada vez más epico :P
BY Joshi
yay, some french players interested

para los que no hayais visto el primer post, Kaos, Achoral, Yama y posiblemente otros franceses están interesados en venir, y es bastante probable que vengan ya que tienen vacaciones por esas fechas. el torneo pinta cada vez más epico :P
Cada vez mas puto pa los españoles .awesome
BY Kaos
A mi me gustan las bonitas chicas

Quiero venir a este torneo por favor

Como pueden ver, mi español es demasiado bueno
BY Evle

A este le tengo que meter mano, verdad?
BY Hikotsu

Oh dios, es Kaos xD
BY Me_Aludes
Evle tiene un secreto, que no puede ocultaaaaar...
Tal vez debería usarse esa canción en las finales de Brawl en FD. O tal vez en todas las pantallas.
BY Evle
Evle tiene un secreto, que no puede ocultaaaaar...
Tal vez debería usarse esa canción en las finales de Brawl en FD. O tal vez en todas las pantallas.
This guy tells the thuth, es el unico hack que permitira en musica.
BY Lion

Es demasiado epic
BY naT
Administrador
IMPORTANTE

1-Dejad de floodear xD
2-Se esta hablando seriamente de una subida de precio en las inscripciones, para repercutir directamente en el premio. Creemos que esto podria atraer a mas gente de Europa, y probablemente conseguiriamos que viniesen Ramin e istudying (¿como coño se escribe su nick?) La cuestión es que es posible que los singles pasasen de 5 a 8 euros y los teams subiesen a 10 euros por equipo.

Pros: Gente realmente buena de europa
Contras: Algunos quizas no vendriais (?¿)

Estos pros que mencione eran ejemplos de Brawl, pero se esta planteando para los dos torneos. Tambien es cierto que la subida de uno no implicaria la subida de otro. Por el momento lo que es mas probable son los 10 euros por equipo. Los 8 o 7.5 por singles hay que ir discutiendolo.

Opinad. No salteis al cuello de nadie. No floodeeis.

Thx.
BY Arek
Administrador
Me parece correcto, pero si esos precios entran en vigor, suspendo todos mis MMs hasta el momento de hacerlos y comprobar como va mi economia.
Me parece mejor 8€ por ser precio redondo.
BY Marcbri
Administrador
quiero ver opiniones sobre esto. realmente sería genial tener a esa gente aqui , espero que no os vaya de 3 euros vamos, porque los que no vayais a viajar fuera en un futuro no tendreis muchas oportunidades de jugar con esta gente.
y bueno,siempre podreis cancelar algun MM ( aún estás a tiempo saix xD)
BY Joshi
Estoy totalmente en contra, ya me ha valido 60 € el viaje sabiendo que iban a ser 20 € las inscripciones mas comida (porque tengo alojamiento en casa de miquel). Con los nuevos precios se me pasaria a 26 € y eso ya sin contar MMs que ya tengo prometidos y tal. Tmabien hay qeu contar el precio de entrada y otros.

Y lo de que venga gente de europa, aunque mole, no es un buen argumento. Es un nacional, no un internacional como otros...

Yo iria porque no me queda mas remedio pero me joderia TELA porque es que es doblar el precio realmente y sobre todo nos vamos a ver perjudicado los randoms que vamos a divertirnos y mejorar.

@ marc: son 10 € mas para los que queremos entrar tambien en teams y en melee :S 10€ son basicamente mis MM y no he podido ni he querido dar mas...

Editado, error de calculo en teams xD, ahora no me aprece tan excesivo pero aun asi me sigue pareciendo caro y por lo menos yo eprsonalmente ya voy a ir con el agua al cuello asi que no se los demas
BY NaZe
No, no me parecen para nada bien. Vengo de muy lejos, dentro del propio territorio español, como para encima, tener que poner 8 de más (en un principio cinco, sí, pero que uno no es rico, ni vive cerca o en el propio sitio...) . Por mucho que os guste que vengan de fuera, y por ello subáis el precio... joder, que no todos somos catalanes, ni tenemos tantas facilidades o recursos para ir.

Básicamente, no veo bien el subidón de precios. Sí, vale, que en otros países, llegue hasta la jodida burrada de costar 50€ la entrada... pero señores, que estamos de crisis, y no todos, tenemos el dinero, y queremos hacer MM y tal también.
BY naT
Administrador
No, no me parecen para nada bien. Vengo de muy lejos, dentro del propio territorio español, como para encima, tener que poner 8 de más (en un principio cinco, sí, pero que uno no es rico, ni vive cerca o en el propio sitio...) . Por mucho que os guste que vengan de fuera, y por ello subáis el precio... joder, que no todos somos catalanes, ni tenemos tantas facilidades o recursos para ir.

Básicamente, no veo bien el subidón de precios. Sí, vale, que en otros países, llegue hasta la jodida burrada de costar 50€ la entrada... pero señores, que estamos de crisis, y no todos, tenemos el dinero, y queremos hacer MM y tal también.

No digais 8 de mas si los singles se estan subiendo de 5 a 8. El comentario de los catalanes prefiero no entenderlo (xD)
Aun así, entiendo vuestra postura, a ver mas opiniones.

Veo que os quejais sobretodo en los singles, los 10 euros de team parecen bien en general no?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]