Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.
seguro que alguno viene, pero no creo que vengan ni Armada ni holandeses. franceses es lo mas probable.
Armada dijo que le interesabe el torneo, por lo que es posible que venga.

Y yo sin poder ir :(
BY Marcbri
Administrador
Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.
seguro que alguno viene, pero no creo que vengan ni Armada ni holandeses. franceses es lo mas probable.
si, además que tienen fiesta los franceses por esas fechas así que lo tendrán fácil para venir.

6 euros singles 10 teams pues? creo que es suficiente
BY Grew
yo no pienso dar un euro para que venga istudy ( lol )

Pero realmente, 4€ para jugar y ver los mejores de europa, no lo veo tan mal.

Me da igual, no me viene de 4€, y si vienen no voy a ganar nada, pero tengo ganas de echarme partidas con kaos o ramin, asi que prefiero que vengan (y se supone que soy de los favoritos para el top, osease que si al final fuera a quedar alto ""perderia"" BASTANTE pasta, para que luego digais XD)
BY Marcbri
Administrador
yo no pienso dar un euro para que venga istudy ( lol )

Pero realmente, 4€ para jugar y ver los mejores de europa, no lo veo tan mal.

Me da igual, no me viene de 4€, y si vienen no voy a ganar nada, pero tengo ganas de echarme partidas con kaos o ramin, asi que prefiero que vengan (y se supone que soy de los favoritos para el top, osease que si al final fuera a quedar alto ""perderia"" BASTANTE pasta, para que luego digais XD)
igual que grew, yo quiero jugar con ellos , si vienen mis posibilidades de ganar que son bastante altas creo pasan a ser mis posibilidades de no quedar en top 3 xD

istudy es el que mas dudo que venga de esos por eso D:
BY X0Ki
¿Seis euros singles, 5 cada uno teams? ¿Se puede o no dormir en el recinto una noche? ¿Cómo está el tema horarios del transporte entre Sabadell-Sants? Para saber que billetes comprar, porque tengo pocas opciones dado el coste de algunos de los billetes, particularmente el de la vuelta.
BY Blackshadows
Chachi pistachi, sale parecido a lyon si te apuntas a los cuatro, asi que si va a ser asi no tengo ningun problema con eso, ademas de venirse esta gente, con los que tengo ganas de jugar.
PD: Xoki, come, or else you will come
BY NaZe
Chachi pistachi, sale parecido a lyon si te apuntas a los cuatro, asi que si va a ser asi no tengo ningun problema con eso, ademas de venirse esta gente, con los que tengo ganas de jugar.
PD: Xoki, CUMHM, or else you will CUMHM
Editado. Entonces... los cuatro... salen por 32 en total no? Juasssss...
BY Joshi
PD: Xoki, CUMHM, or else you will CUMHM
Editado. Entonces... los cuatro... salen por 32 en total no? Juasssss...
no, sale a 22 naze.

Cuidado con esas mates XD

10 para teams y 12 para singles
BY Lion
Si vienen tengo alguna posibilidad de petarles el cacas con Falcon y pasar a ser leyenda
BY Kaos
Lol people complaining about 2€ when this tourney will probably attract a lot of great players, what's wrong with you seriously :/. If I could add 2€ so a player like Ramin could come in a tourney in my country, I wouldn't hesitate.
BY Lion
Lol people complaining about 2€ when this tourney will probably attract a lot of great players, what's wrong with you seriously :/. If I could add 2€ so a player like Ramin could come in a tourney in my country, I wouldn't hesitate.
Im agree people pays 60 € for travel and then cry for spending 5 € more
BY jueghje
¿Seguro que esto es un nacional? Con tanta gente de fuera estoy empezando a tener mis dudas...

Con cinco euros la entrada podías ir con un billete. Ahora también hará falta la monedita...

PS1: Por cierto, dije que me inscribía y aún no estoy en la lista :/

PS2: Confírmame de paso :mrgreen:
BY Lion
A mi me da igual que 4 ratas que no conoce nadie no vayan al torneo, yo quiero jugar con pros de verdad
BY Hikotsu
Estoy ultra pobre, pero conseguiré dinero para esas fechas supongo. Así que NS/NC, realmente me da lo mismo.
BY Marcbri
Administrador
no va a subir el precio más lo dejamos asi y ellos aceptan y intentaran recuperar la pasta del viaje modo MM xD asi que jugad MMs contra ellos o yo que se. pero de 6 no pasa tranquilos.
BY Lion
no va a subir el precio más lo dejamos asi y ellos aceptan y intentaran recuperar la pasta del viaje modo MM xD asi que jugad MMs contra ellos o yo que se. pero de 6 no pasa tranquilos.
estas idiota?

hablamos de subir solo unos 5 euros la inscripcion, oh dios mio me he gastado 60 euros en el viaje, pero no voy a pagar 10 euros porque me parece muy caro

hola??????
BY Marcbri
Administrador
a ver, a mi me da igual, pero hay gente que se raja si les pides 2 euros más -.-
BY Lion
a ver, a mi me da igual, pero hay gente que se raja si les pides 2 euros más -.-
Que les jodan, menos relleno, es un puto nacional, no la fiesta de hello kitty en casa saix
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]