Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
BY peyudosmith
jugais mejor con falco y falcon

deberiais mejorar las DI, a veces cantan bastante.
nose, ir yendo mas rapido en el escenario, tu saix deberias laser campear mas, esperar mas su fallo. y el no tendria que ir tan loco a los bordes o otros personajes le van a dar.
BY L-::.DeathNote.::
Al C. FAlcon no tengo mucha idea de que puede hacer ya que no tengo tanta experiencia.

Saix tu lo que has de hacer intentar techeaar mas en el suelo, sobretodo si te tiran hacia una plataforma. Otra cosa es que intentes hacer durar mas los combos, quieras acabar muy rapido la vida del otro, se nota mucho. Un ejemplo es la primera partida, metes shine en el aire + Dair+ Utilt i ya acabas con otravez shine en el aire + Bair, i asi le subes un 40 % desde 0 mas o menos, intenta evitar hacer el shine + Bair i haz otro Utilit si mas Dair i intenta hacer fast fall i caer antes que el i meter Dsmash, entonces si esta por el medio ira hacia afuera i prueba con edge guard
BY SaiX
vale, probare lo que dices L, el tema de la DI, creo que es algo superiror a mis fuerzas, creo que nunca aprendere a hacerla bien, a no ser que alguien me enseñe como se hace bien.

y otro problema que tengo es combear a marth, si alguien me puede decir algun combo consistente, o la forma de empezar algun combo contra marth
BY kyoichi
me visto los videos saix, veo q as mejorado bastante con falco xD y weno a lo q dices a marth ai algo facil y rapido q es shine, spike, utilt(la minipatada) saltas shine y dair, con esto le subiras, pero contra marth as de ir con cuidado, intenta entrarle siempre con el neutral y buscar un hueco. Y sí, as techings, pero no a la primera , a veces es weno dependiendo de la ocasion kedarte en el suelo, pero si ves q el falcon t sigue pos as teching acia el otro lado, mas q nada es pensar tmb acia donde as de acer el teching o si t kedas en el suelo o bien levantarte pegando. Y la influencia simplemete es si t pega asla acia afuera, asi no t daran.
ya jugaremos en el nacional ;)
BY Blackshadows
Que hijo de perrilla, has puesto nada mas las ultimas que jugamos, estabamos ambos ya un poco quemados por ese momento XD Tampoco es que las anteriores fueran la reostia, pero creo que si que eran algo mejores. Y por cierto, si mi rape es una en la que te gano con marth de 2 stock suicidandote tu dos veces, vamos mal, muy mal XD
Exijo que mas adelante subas algunas de las primeras que hicimos, y el fox vs falco con la musica de silent wolf!! :twisted:
Estuvo bien la tarde, yo empece a jugar hace relativamente poco y saix tampoco tiene mucha gente con la que jugar. Cuando me engancha me mete rape de los gordos, y yo para casi haber empezado, me defiendo un poco. Me gustaria mucho que como estais haciendo comenteis las cosas que podriamos arreglar/mejorar, ya que era el proposito de estos videos (y renovar los viejos xD). Por mi parte aun me manejo muy mal con falcon fuera del escenario, muchas veces no vuelvo o me trago un side B de saix (me encantan ñam xD), aunque estoy pillando consistencia con el L-cancel, y tengo mas manejo con falcon. En estas partidas al contrario que en las antiguas me gusta que saix varia mas su roll, y no me sale tanto el tech chase como antes (que era muy muy gratis xD), aunque creo que no se me da mal y que le saco algo de provecho leyendo al rival; aun tengo que mejorarlo. Y bueno, carlos, cuando puedas sube algunas partidas de las que te dije, aunque tampoco hay prisa. You got knee roll'd 8-)
BY Samper
yo soy falcon main :X

lo k t puedo decir techchase(no se como s skribe :D) a falco/fox hazlo con agarre arriba D:

y no metes ningun combo generico >< el k mas entra es clavada u-smash rodilla!!!!!!!!!

y porfavor xD el agarre abajo en el borde tirate con rodilla pero con conocimiento xDDDDD, k si no no volveras en tu vida xDDDDDD

y otra cosa dejabo de plataformas agarre arrib y tech chase con clavada en la plataforma = rape :D
amos no s k mas....

y hazle edgeguard con b-air mola mas :/ y no t tires a rematar al kinto koño xDDDD
BY Kàmina
yo no se muxo de falcn tmpk..pero tmb podrias intentar encontrar un hueco pa elevarlo con dair..eso e ír encajando grabs mas airs hace k sea mas solida la tecnica con cf..=D..solo era un consejo..me gusta como juegas shadows;)
BY Samper
Y APRENDE HACER MOONWALK SI NO SABES HACERlo no eres c.falcon.
k t salga ir a una direcion y kambiar a la otra si no no eres c.falcon
edgeguard con moonwalk si no no eres c.falcon
y si t komban salcon moonwalk si no no eeres c.falcon

moonwalk FTW.
BY L-::.DeathNote.::
Y APRENDE HACER MOONWALK SI NO SABES HACERlo no eres c.falcon.
k t salga ir a una direcion y kambiar a la otra si no no eres c.falcon
edgeguard con moonwalk si no no eres c.falcon
y si t komban salcon moonwalk si no no eeres c.falcon

moonwalk FTW.
Eso, que aki somos unos cuantos los k no somos c. falcon mains i sabemos hacerlo xD.
BY Samper
ami m tendrian k dar el titulo de campeon del mundo haciendo moonwalk xDDD

y de mayor rekorrido xDDD yo muxas vecs haciendo moonwalk salto corto rodilla xddd
BY Pepito
Con falco (i todos) la DI es importantisima, por ejemplo te pega un Fair de Falcon a 30-40 i haces DI de griego, te puede quitar 1 stock (como vi unas veces en tus vids)

pero vi que juegan bastante bien D:, tienes que cuidar tus L cancels.

El falcon tiene que ser mas inteligente xD, no te tienes que tirar a falco asi por asi, tienes que tocarle los huevos si, pero con spacing.
BY Chequio
Buenos combates, me he tragado todos :D

Yo apenas acavo de empezar con el Melee "enserio" llevare excasos 6 dias :3 :lol:
BY Blackshadows
Not in my thread. Macho, buen equipo que haceis, chequio lo reflota y tu te ganas el +1, a este paso vas a volver a pasar a marc tio, donde quedo esa bonita actitud contra el floodeo? te tenia que haber puesto un microchip que te diera una descarga en el pene cuando la zona flooder de tu cerebro tuviera actividad...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]