Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo es bastante probable que vaya al final (casi seguro vamos, confirmaré esta semana lo más probable). Si al final puedo, reto a Hikotsu a un MM 5* bo5. :4Peach: Vs. :4Lucario: .

Reto a PEPESPAIN un MM 2* bo3 :4Lucario: Vs. :4PacMan:

Acepto también MMs 1-3* con:
:4Lucario: :4Mewtwo: :4Cloud:
Última edición por Darklu el Vie Mar 04, 2016 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Pongo aquí alguno que me gustaría hacer.

Todas Bo3

"I love that Mu" Vs Marc: Fox vs Bowser 10*
"Speed means nothing" Vs Bardo: Sonic vs Bowser 10*
"Buffs and Nerfs" Vs Grew: Bowser Ditto 10*
"Sheik Destroyer" Vs Slay: Sheik vs Bowser 10*
"Sheik Destroyer 2.0" Vs Rydle: Sheik vs Bowser 5*
"Ossom Fights Revenge" Vs Bokken: Lucario vs Daraen 5*
Ufff, Seton viene a tirar dinero. Ya que estas en este plan, ¿por qué no me lo das a mi? :BrawlCharizard: :4Brawler: :4Charizard:

Por otro lado, abierto a cualquiera a MM 1-3 * :4Ness:
Por cierto, sad que no se puedan poner iconos desde movil. Dejando esto aparte, gran post xDD De momento top tier post el de la secretaria. Bueno empiezo y por orden de sal.

Sefi 5*: Ya me hiciste dodge en el mr.c, espero que no se repita.

Hikotsu 5*: Ya tu sabe que tenemos esas 5* pendientes de hace mucho, es el momento.

Jamiro 5*: En el pixel suckee mucho porque me es imposible jugar ahi, a ver que tal en el tech.

Slay 5*: Segun me decias sheik suckea mucho online(baja a mid tier minimo) es el momwnto offline.

Acepto cualquier otro MM que me proponga mientras no sea mucha ida de olla.
Queda soso el post sin iconos pero ya la metere edit a la noche en casa xD
Aceptare el MM de rydle en cuanto bayo este nerf o ban porque contra bayo voy a perder dinero ( si como a todos bayo nos supera ) pero tal vez te lleves una sorpresa en set :4Bayonetta:

Respecto a sefi por una vez no me voy a llevar tu dinero ya que tengo suficiente con saber que voy ganando en enfrentamientos directos

PD si no hubieras dicho que iba ganando yo te lo habría aceptado pero de momento voy a disfrutar y así de paso te esfuerzas mas en bracket vs mi que te hace falta :4Pikachu:
Aceptare el MM de rydle en cuanto bayo este nerf o ban porque contra bayo voy a perder dinero ( si como a todos bayo nos supera ) pero tal vez te lleves una sorpresa en set :4Bayonetta:

Respecto a sefi por una vez no me voy a llevar tu dinero ya que tengo suficiente con saber que voy ganando en enfrentamientos directos

PD si no hubieras dicho que iba ganando yo te lo habría aceptado pero de momento voy a disfrutar y así de paso te esfuerzas mas en bracket vs mi que te hace falta :4Pikachu:
Huele a miedo. Supongo que te has hecho a la idea de que no tendras dinero para todos estos MM después de que te lo haya robado todo :4Charizard:
No hay nadie en este país que me gane a Falcon Dittos

Porque soy el mejor Falcon en mis fanfic

Soy el mejor Falcon de un universo paralelo

Se creen buenos pero yo soy mejor

Os reviento a Falcon Dittos

Os humillo a Falcon Dittos

Os mando debajo de un puente a Falcon Dittos

No quereís Falcon Dittos? os saco al Mii Gunner negro con el Nombre de NEGRO PVP y os estallo igual si estaís más abajo del top 10
No hay nadie en este país que me gane a Falcon Dittos

Porque soy el mejor Falcon en mis fanfic

Soy el mejor Falcon de un universo paralelo

Se creen buenos pero yo soy mejor

Os reviento a Falcon Dittos

Os humillo a Falcon Dittos

Os mando debajo de un puente a Falcon Dittos

No quereís Falcon Dittos? os saco al Mii Gunner negro con el Nombre de NEGRO PVP y os estallo igual si estaís más abajo del top 10
Lol, aún siendo falcon mi second te reviento a Falcon ditto. :4Falcon: :4Falcon:
Yo acepto los MM de Pepespain, de Darklu y de Tralos. Y de Bokken faltaria más.

Seton, ¿por qué no me retas? Ponle un nombre curioso al duelo, como por ejemplo "La paliza de tu vida". Va, venga.
Última edición por Hikotsu el Sab Mar 05, 2016 12:45 am, editado 1 vez en total.
Yo acepto los MM de Pepespain y de Tralos. Y de Bokken faltaria más.

Seton, ¿por qué no me retas? Ponle un nombre curioso al duelo, como por ejemplo "La paliza de tu vida". Va, venga.
Hasta ahora siempre me has rechazado los duelos de singles, porqué iba a retarte?
Yo acepto los MM de Pepespain y de Tralos. Y de Bokken faltaria más.

Hasta ahora siempre me has rechazado los duelos de singles, porqué iba a retarte?
Porque ahora te lo aceptaría :4Charizard:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]