Si quieres tomatelo como un john, pero el nivel de aquí es elevado y cada vez más y yo no dispongo de tiempo para jugar, tu tienes 14 años y solo estudias en la ESO, cuando tienes 24 y tienes que trabajar entre otras cosas pues el tiempo de hobby se reduce muchísimo, el Smash lo toco 1 vez por semana o por cada dos semanas, y quizás juego 2-3 horas y no puedo por más, es decir, que juego una miseria comparado al resto, además tengo un online de mierda y en casa tampoco puedo jugar, cosa que la comunidad mínimo juega 1 hora al día al online. Con las pocas horas de juego que tengo ya me siento orgulloso de poder pelearme con el top 10 catalán, la verdad.La solución es que mejores para no ser el 10 de una región porque lo que no vamos a hacer es una crew desnivelada ( ya he dicho porque ) para que entres tu . Ah y si te pelas al 10 de nuestra región muy bien pero no deberías de estar orgulloso de eso lol creía que aspirabas a más10vs10 no es justo ya que tenemos más nivel pero somos menos jugadores " destacables " un 5vs5 os rebentamos rebentaosTenéis más nivel pero menos jugadores? xDDDD
Cataluña se come a Valencia en 5vs5, 8vs8 y 10vs10
Y no, no es justo que sea menos de 10 porque jugadores como yo que estamos entre la posición 10 y 11 del ranking catalán queremos jugar, más que nada para demostrar que los más flojos del top 10 catalán pueden contra los más fuertes del top 10 de valencia![]()
Si por mi fuera jugaría la crew 10vs10 con 15 euros por cabeza, yo los pongo.
Y ya me dirás tu porque es una crew desnivelada un 10 vs cuando vosotros también tenéis un ranking con más de 10 jugadores, me lo explicas?
A todo esto, MM bo3, 3 estrellitas, cloud vs sheik, tienes mil horas más de juego que yo, así que puedes entrenar mucho más que yo, y yo soy el 11 de mi region y tu el 1, te lo dejo a huevo.
Y otra cosa, también te lo puedes tomar como un john, pero acabo de cumplir 24 años y me hicieron una fiesta sorpresa donde me regalaron una moto, una 650cc, si no sabes de moto te digo yo que es una señora moto que se pone de 0 a 100 en 4-5 segundos, como entenderás, si me regalan esto, si tengo 2 horas libres a la semana, no me voy a encerrar en casa a jugar al smash cuando puedo irme por ahí con la moto y disfrutarla.