Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
:4Samus:
2 puntos - Shiro
1 puntos - MaZzone

:4ZSS:
3 puntos - Death Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Marcbri

:4DuckHunt:
2 puntos - Shenryu
1 puntos - Dejime

:4Fox:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Joseluisasdfg

:4Falco:
Lol falco

:4Pikachu:
3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

:4Charizard:
1 puntos - Ray Draks

:4Lucario:
2 puntos - Nau
1 puntos - Darklu

:4Puff:
3 puntos - MaZzone
2 puntos - MZG20
1 punto - Bernat

:4Greninja:
2 puntos - Ray Draks
1 puntos - Jojo

:4Mewtwo:
lol

:4ROB:
3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

:4Ness:
3 puntos - Greward
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Orfen

:4Lucas:
2 puntos - MaZzone
1 puntos - Eternal Conflict
BY Eloy
En esta voy a votar a pocos, ya aviso.

3 puntos - Orfen
2 puntos - Kiuki
1 punto - Rafiki

3 puntos - El_Pitikla
2 puntos - Joseluisasdfg
1 punto - Fortseke

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

3 puntos - Ray Draks

3 puntos - Darkklu
2 puntos - Rathan

3 puntos - Joseluisasdfg
2 puntos - Bon-H

3 puntos - Veyron

1 puntos - Guerao

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Orfen
1 punto - Tralos

3 puntos - Eternal Conflict
2 puntos - Greward
1 punto - Orfen

3 puntos - MaZzone
2 puntos - Koops
2 puntos - Shiro
1 puntos - MaZzone

3 puntos - Death Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Marcbri

2 puntos - Shenryu
1 puntos - Dejime

3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Adrik

2 puntos - Marcbri
1 punto - Nexo-ult

3 puntos - Miquel0123
1 punto - Afo

292 puntos por flame gratuito - Eternal Conflict :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard:
1 puntos - Ray Draks

2 puntos - Nau
1 puntos - Darklu

2 puntos - MaZzone
1 punto - naT

3 puntos - Shiro
2 puntos - Veyron
1 punto - DViciat

Solo he visto Mewtwos aleatorios haciendo freeplays de los que desconozco el nombre, así que RIP

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

3 puntos - Greward
1 punto - yagg

He visto que Orfen ha conseguido resultados con él en su plantel de personajes jugados, pero no sé a quien se ha cargado con Ness ni como lo juega.

3 puntos - MaZzone
1 punto - Guiye

Maleït Joan.

(Voy editando según me acuerdo de gente lol)
Última edición por Eternal Conflict el Jue Mar 10, 2016 2:31 am, editado 2 veces en total.
BY KraKo0NNN
1 puntos - Shiro

Shiro es la mejor Samus creo de España y el único que la maneja (?)

3 puntos - Death Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Orfen

Hay bastantes ZSS creo en España aunque no lo parezca, están Dey, Renzo, SamuSilver, Rafiki. Entre Orfen y Rafiki pongo a Orfen aunque cambie 24/7 de personajes me parece que es su main.

2 puntos - Shenryu
1puntos - Dejime

No conozco más y el DDH de Shen me parece el mejor.

3 puntos - El_Pitikla
2 puntos - Joseluis
1 punto - Marcbri

Seguramente Marcbri tenga el mejor Fox como mejor player pero es el main de Pitikla y dar énfasis en lo que he dicho muchas veces en mis anteriores post no creo quede más información de la que he dado. Lo mismo con JL.

3 puntos - Nexoult
2 puntos - Gio
1 punto - Fonso

Me da pena poner a Nexo ya que tiene buen Wario, una pena que haya tan poca gente sacando provecho a este personaje. Fonso creo que no he jugado contra su Falco a si que pongo encima el de Gio que contra ese sí que he jugado.

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Skar

Mención especial a Exa, Pikachu de Galicia :-D

1 puntos - Ray Draks

Me votaría a mi mismo dado que he visto mi Charizard y está de puta madre como hace mucha gente :4Charizard: :4Charizard: pero sudo, sólo lo uso cuando me hacen counterpick Dreamland. :BrawlCharizard: :BrawlCharizard:

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Shiro

Tengo entendido que Nau tiene un nivel extremadamente alto y que gana a cualquiera de su comunidad, confío en ese criterio y hace que piense que es el mejor Lucario de España con diferencia. Darklu me parece muy buen lucario pero creo que Nau es mejor por ganar a Uranus. Shiro se que lo secondea y como es muy bueno lo pongo en esta lista, a ver si va a algún torneo nacional como el Sonic Boom para jugarle/verle jugar <3

2 puntos - Mzgamer20
1 puntos - Nat

Mzgamer le conozco desde la LVP, me gusta mucho cómo lo juega y no conozco más o mejores en sí Jigglys. MaZzone lo jugaba, pero eso... Lo jugaba.

2 puntos - Veyron
1 puntos - Kogadante

Sólo recuerdo el greninja de Veyron y Kogadante

3 puntos - Shen
2 puntos - Skar
1 punto - Kratogans

Shen se que juega este personaje recientemente a si que le pongo aquí. Skar lo mainea junto con Pikachu y esta vez sí que me pongo a mí porque es un personaje al que quiero darle mucho tiempo, me gusta mucho y ya lo he usado en torneos a nivel local, queda sacarlo del nivel local.

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Squarer

El primer puesto creo que no merece ni mención, está muy claro. El segundo puesto indiscutiblemente también. El tercer puesto es para el ROB de aquí, de Valladolid, a ver si se anima a ir a otro torneo offline fuera de Valladolid [sólo ha ido al Pixel Bar I].

2 puntos - Greward
1 punto - Pera0

Creo que Grew lo tiene droppeado dado que juega Mario/Luigi/Bowser y de main Megaman, por eso le pongo segundo. E.C me gusta su Ness. Pongo a Pera0 en vez de a Yagg pese a que el de Yagg me encante, Pera0 es un jugador de aquí, seguramente Pera0 vaya al Sonic Boom y veremos qué tal lo hace :)

3 puntos - MaZzone
1 punto - Guiye

He visto el de MaZzone y es muy bueno. E.C tiene también muy buen Lucas y Guiye lo mainea.
BY yagg
Moderador global
3 puntos - Shiro
2 puntos - MaZzone
1 punto - Magnus

Tanto la Samus de Shiro como la de Mazzone me parecen increibles, aunque me parece un pelín mejor la de Shiro. No sé de nadie más que usara a este pj en alguna competición/torneo de forma algo regular. :64Samus:

3 puntos - Marcpq
2 puntos - Death Alex
1 punto - Orfen

La de Death Alex la he visto poco, pero me gusta más la de Marcpq, además tiene más resultados con ella. Hace no mucho recuerdo que le arañó una partida creo que al Diddy de Marc en un stream. Iba a poner a Dey tercero pero como la tiene dropeada pongo a Orfen, que también se mueve muy bien con ella.

2 puntos - Shenryu
1 punto - Dejime

No sé de nadie más que se haya tomado a este pj en serio. Anyway, los dos son muy muy buenos con él.

3 puntos - El_Pitikla
2 puntos - Marcbri
1 punto - Joseluisasdfg

Probablemente Marcbri lo lleve ligeramente mejor, pero creo que Pitikla se lo está tomando mucho más en serio al personaje desde hace varios meses, y como lo tiene más fresco y rodado lo pongo a él primero. A JL lo pongo tercero porque quizás le falta algún resultado mejor con él; pero de todas formas me parece bueno su :64Fox: .

2 puntos - Gio
1 punto - Fonso

No sé de nadie más que lo utilice. Si mañana me acuerdo de otro o alguien me refresca la memoria, editaré. :MeleeFalco:
PD: el de nexo no lo vi, los 2 que puse sí.

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

Aquí no tengo mucha duda. Creo que son los 3 mejores :64Pikachu: mainers de la comunidad.

1 puntos - Ray Draks

Aquí me niego a darle puntos a alguien más. Menos Draks nadie se toma/tomó en serio a este personaje y solo lo usan para smash para 8 y sideb all day :BrawlCharizard: .

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Seton

El primero está claro. Iba a poner a Seton segundo pero prefiero priorizar porque Darklu lo full mainea. Aún así creo que el Lucario de Seton estaría even con el suyo.

3 puntos - Adrik
2 puntos - Mzgamer20
1 punto - NaT

Adrik primero porque lo saca bastante en friendlys y lo mueve muy bien. MZ nunca lo vi jugar pero ya sólo por tener a esta cosa de main y de avatar merece llevar puntos. NaT tercero porque es al único que le vi con huevos de sacarlo en torneo xD.
Shoutouts a Bañera, se merece ser mencionado al menos una vez en este threat. :BrawlPuff:

3 puntos - Veyron
2 puntos - Adrik
1 punto - Kogadante

Veyron tuvo una buena época con la rana y la sacó mucho en torneo, así que lo voy a poner primero. La de Adrik probablemente es mejor pero no le vi competir con ella; tuvo una época de secondearla (?) y hacía muy guay las locuracombos en pleno match. Shoutouts a Kogadante.

Aquí no voy a poner a nadie porque no he jugado contra suficientes :MeleeMewtwo: . Kratogans también lo usa bien lo poco que le vi en algún video, pero no puedo juzgar a este pj.

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

Aquí cero dudas. No tengo que dar explicaciones.

2 puntos - Greward
1 punto - yagg

OKAY
E.C. me parece mejor con :64Ness: ahora mismo que Greward (desde hace ya unos meses). Se nota que le echó muchas horas al pj y se lo tomó más en serio. De todas formas el de Grew me gustaba mucho verlo en la época que lo full maineó.
No tenía pensado votarme en nada, de hecho estuve bastante tiempo pensando en otros Ness mainers, pero es que ninguno me gusta más que el mío, ni si quiera el de Orfen :BrawlCharizard: .

3 puntos - MaZzone
1 punto - Guiye

El :BrawlLucas: de Mazzone es <3, de hecho es el único Lucas que me gusta ver de verdad. A EC lo pongo segundo, me sorprendió mucho su Lucas en el Rexional. Guiye tercero sin duda; lleva mucho tiempo a muy buen nivel y muy fuerte, no creo que haya otro mejor sin contar Mazzone o Eternal.
Última edición por yagg el Jue Mar 10, 2016 2:36 am, editado 1 vez en total.
3- Shiro
2- MaZzone
1- Magnus

Los únicos 3 samus players que conozco y el orden me parece bastante obvio

3- Marcbri
2- Death_Alex
1- Marcpq

No he visto la de DA, le doy 2 puntos porque me fio y aunque seguramente sea mejor que la de Marcbri no la he visto así que rip. A la de Marcbri le gané una partida en el rexional gallego pero creo que esa fue la primera vez que gané a su ZSS, Marcpq es good. Hay algunas más que pondrían estar terceras pero no las he visto suficiente

2- Shenryu
1- Dejime

Easy

3- Marcbri
2- El_Pitikla
1- Adrik

Aunque pitikla tuvo una muy buena run en el MrCFest con Fox, después de eso ha estado bastante irregular así que Marc se lleva el primer puesto de momento. Adrik no sé si lo ha usado alguna vez en torneos pero lo usa en friendlies y es buenni. rip jl sigues siendo mi persona favorita por favor no me odies

3- Nexo
2- Lucky
1- Marcbri

Recuerdo que Marc me sacara falco alguna vez así que para rellenar lo meto, además brawl hype

3- Miquel0123
2- Afoinvnt
1- Eternal Conflict

Puto aleix que me saca counters

3- Ray Draks

El 3 es intencional, ganó a bardo en un torneo offline

2- Nau
1- Darklu

Nau es tope bueno joder

1- MaZzone

No sé si he visto más jiggs alguna vez en mi vida

2- Ray Draks
9- Veyron
2- Squarex

No sé si squarex sigue vivo pero necesitaba un tercero para rellenar

Vendo mis puntos de este personaje, quien los quiera que me informe por twitter

3- Orfen
2- Tralos
1- Robo~Luigi

Se llama opinión

3- Grew
2- Eternal Conflict
1- Yagg

Grew a veces me gana y EC no aunque los 2 me odian por igual me hace gracia este personaje jaja Ness.

3- MaZzone
2- Eternal Conflict
1- Nazo

adios ojetes
Última edición por SefiCompacto el Jue Mar 10, 2016 2:29 am, editado 1 vez en total.
BY Llimona
Pocos conocen el terror de mi gaw :4GaW: :4GaW:
Yo lo conozco de jugar teams contigo contra los gallegos y verme con solo vidas durante el 90% de las partidas hijo puta.
wtf si con gaw era con el unico con el que te podía carrilear
Con 4 vidas yo tambien carrileo hasta a Oveie.
BY Darklu
SBSVip
2 puntos - Shiro
1 puntos - MaZzone

No sé de ninguna otra persona que le haya dedicado el suficiente tiempo a Samus como para ponerlo aquí. No he jugado con Shiro pero vi su Samus en el torneo de reyes y me pareció bastante buenni.

2 punto - Marcpq
1 punto - Rafiki

Jugué hace poco con marcpq y lleva muy bien a ZSS. Rafiki es muy bueno también así que le doy un punto.

2 puntos - Shenryu
1 puntos - Koto

No he jugado contra el Duck Hunt de Shenryu pero sé que es muy bueno con él. Contra el de Koto sí he jugado y se merece mi voto.

3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Joseluisasdfg

Marcbri es el que mejores resultados ha conseguido con Fox así que yo diría que es el mejor.

2 puntos- Nexo
1 punto- Fonso de Meri

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Yurreus

1 punto - Ray Draks

El único Charizard que he visto. Tuvo buenos resultados con él cuando lo maineaba.

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Rathan

Nau es obviamente el mejor, los resultados hablan por sí solos. No he visto al lucario de Shiro así que le doy mi voto a Rath que últimamente consigue buenos resultados en su región y se nota que va mejorando.

2 puntos - MaZzone
1 puntos - MZG20

No he visto a más jigglypuffs así que creo que creo que así está bien. MZ best globo mainer.

Ni idea

Lo mismo que Greninja

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

Easy top 3.

2 puntos - Greward
1 punto - Orfen

Tengo dudas sobre quién debería estar el 1ero y quién 2º pero creo que así está bien.

2 puntos - MaZzone
1 puntos - Eternal Conflict
Última edición por Darklu el Jue Mar 10, 2016 3:47 am, editado 1 vez en total.
BY guerao
TOs
3 puntos - Shiro
2 puntos - Mazzone
1 punto - Mager
Shiro se nota las horas echadas al PJ, Mazzone he jugado vs su Samus.

3 puntos - Orfen
2 puntos - Marcpq
1 punto - Kiuki
Kiuki está subiendo bastante. Mención a Rafiki, que podría entrar. La de Renzo hace tiempo que no la veo :( pero por lo que recuerdo tenía buen nivel. La de Dey y Death Alex no las he visto

2 puntos - Shenryu
1 puntos - Dejime

3 puntos - Marcbri
2 puntos - Pitikla
1 punto - Joseluisasdfg
El Fox de Adrik también es bastante bueno timeaba muy bien los uairs, pero no lo he visto en torneos, el De FTK me han comentado que también lo hace bastante bien, pero no se lo he visto: (

3 puntos - Nexoult
2 puntos - Gio
1 punto - JulioTFP
Mención a Fonso, que lo llevo una época bastante bien, y al de MVL que me echó del mid tiers con él

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna
Mención a Yurreus y Reset, id a torneos off ;) Teren queda bien en torneos de Madrid

1 punto - Ray Draks

3 puntos - Darklu
2 puntos - Nau
1 punto - Rathan
Opinión, he visto mucho más de Darklu que Nau, he visto a Darklu hacer atracos monumentales desde que salió el juego. Rathan sigue progresando

2 puntos - Papiol
1 puntos - MZ
He dudado aquí, pongo Papiol porque he jugado más vs su Jiggs. Pero son de niveles parecidos

Ni idea

3-Ray Draks
2-Shenryu
1-Mager

3 puntos - Robo~Luigi
2 puntos - Orfen
1 punto - Tralos
He dudado en la posición de Orfen-Tralos. Creo que Orfen mete mejor los uairs y Tralos tiene más tramas con peonza
Aun no he visto el de RobTH

3 puntos - Greward
1 punto - Orfen
Orfen ha tenido victorias importantes con él. Mención a Yagg, que me gusta su estilo :64Ness: y podría haber entrado
El de 2bnice sigue mejorando a tope teniendo resultados en Madrid.

3 puntos - MaZzone
2 puntos - Koops
1 punto - Lucimo
No he podido ver mucho a Guiye :( Podría entrar el de Shenryu, que recuerdo que lo manejaba bastante bien
Última edición por guerao el Vie Mar 11, 2016 3:40 am, editado 8 veces en total.
BY Rob~TH
3 puntos - Shiro
2 puntos - MaZzone
1 punto - Okuu (True Samus main de AB que conocen solo los alicantinos)

3 puntos - Marcpq
2 puntos - Death Alex
1 punto - Piludo

2 puntos - Shenryu
1 punto - RaKIU

3 puntos - JL
2 puntos - Pitikla
1 punto - FTK

2 puntos - Nexoult
1 puntos - Gio

3 puntos - Miquel
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

1 punto - Ray Draks

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Rathan

3 - MaZzone
2 puntos - MZGamer
1 punto - Ansel

Punto gratis para Ansel porque es un Puff muy bueno y no conozco más que los anteriores xD.

Hace tiempo que no veo ninguno por aquí, imagino que con el hype de iStudying algún mainer saldrá :geek:

2 puntos - BonH
1 punto - Avry

BonH rey de las leídas sin querer con Mew2 joder

3 puntos - Robo~Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

Ni siquiera me voy a poner yo mismo, creo que por resultados al menos no tengo ninguna posibilidad ahí. Entraría como cuarto a lo sumo I guess :|

(Ya me pondré en :4Brawler: que tampoco lo usa casi nadie lmao)

3 puntos - Greward
2 puntos - EC
1 punto - Orfen

2 puntos - MaZzone
1 punto - Eternal Conflict
Última edición por Rob~TH el Vie Mar 11, 2016 12:39 pm, editado 2 veces en total.
BY .:Caste:.
TOs
:4Link:

2- Fotu
1- Piludo

Complicado porque me gusta mas el de Piludo pero Fotu tiene más nivel

:4Zelda:

who plays this seriously

:4Sheik:

2- MVL
1- Rydle

No se elegir entre Death Alex y Slay, asi que los dejo fuera

:4Ganon:

2- Uranus
1- ROB~TH MY MAN

ROB DEVELOPING THE META

:4TLink:

No he visto ninguno aparte de Slay

:4Pit:

1- Marc

:4DPit:

1- Marc

:4Palutena:

1- Pitikla

Who plays this

:4Marth:

ni idea, he visto 0 marths en torneo aparte de Raw

:4Waifu:

Igual que marth, pero si que he visto mas Lucinas como la de Shenryu

:4Ike:

ni idea

:4RobinM:

Muchas dudas entre todos los que llevan Daraen porque los veo super good a los 4 que conozco

:4Roy:

3- Caste
2- Kiro
1- Eloy

El problema es que solo he sacado Roy en algunos matchups que odio en pools o para hacer counterpick a ciertos personajes, pero lo juego de forma que no he visto a nadie jugar aún, la deformación profesional de melee ayuda mucho a llevarlo en Smash4. Seguramente en proximos torneos vaya alternando entre Doc y Roy en vez de usarlo para hacer counter y así lo daré a conocer ♥♥♥♥

:4KamuiM:

no he visto a nadie y por lo que veo lo lleva todo el mundo porque es waifu / anime asi que ni idea

1- Shiro

the one and only ( o eso creo )

pues no he visto a ninguna en torneo asi que nada

1- Shenryu

2- Pitikla
1- Marc

2- MVL
1- Nexo

Me jugó con Falco en el torneo de mids del nens y me destrozó, no se si porque lo lleva super good o porque me pilló por sorpresa, pero wow.

2- Miquel
1- Afo

1- Ray Draks

who plays this ???

2- Nau
1- Darklu

2- Mazzone
1- LE OLD JOSELUIS

Pues mira ni idea la verdad

He visto 0 mew2

2- Robo
1- Tralos

2- Grew
1- Eternal Conflict

Pondria tambien Mazzone y EC como todo el mundo pero no les he visto
who plays this
BY Monster VL

2- Fotu
1- Piludo

Complicado porque me gusta mas el de Piludo pero Fotu tiene más nivel

who plays this seriously

2- MVL
1- Rydle

No se elegir entre Death Alex y Slay, asi que los dejo fuera

2- Uranus
1- ROB~TH MY MAN

ROB DEVELOPING THE META

No he visto ninguno aparte de Slay

1- Marc

1- Marc

1- Pitikla

Who plays this

ni idea, he visto 0 marths en torneo aparte de Raw

Igual que marth, pero si que he visto mas Lucinas como la de Shenryu

ni idea

Muchas dudas entre todos los que llevan Daraen porque los veo super good a los 4 que conozco

3- Caste
2- Kiro
1- Eloy

El problema es que solo he sacado Roy en algunos matchups que odio en pools o para hacer counterpick a ciertos personajes, pero lo juego de forma que no he visto a nadie jugar aún, la deformación profesional de melee ayuda mucho a llevarlo en Smash4. Seguramente en proximos torneos vaya alternando entre Doc y Roy en vez de usarlo para hacer counter y así lo daré a conocer ♥♥♥♥

no he visto a nadie y por lo que veo lo lleva todo el mundo porque es waifu / anime asi que ni idea

1- Shiro

the one and only ( o eso creo )

pues no he visto a ninguna en torneo asi que nada

1- Shenryu

2- Pitikla
1- Marc

2- MVL
1- Nexo

Me jugó con Falco en el torneo de mids del nens y me destrozó, no se si porque lo lleva super good o porque me pilló por sorpresa, pero wow.

2- Miquel
1- Afo

1- Ray Draks

who plays this ???

2- Nau
1- Darklu

2- Mazzone
1- LE OLD JOSELUIS

Pues mira ni idea la verdad

He visto 0 mew2

2- Robo
1- Tralos

2- Grew
1- Eternal Conflict

Pondria tambien Mazzone y EC como todo el mundo pero no les he visto
who plays this
Por fin alguien se acuerda de mi falco!
BY Jamiro
2 puntos - FotuRAN
1 punto - Piludo

1 punto - Eternal Conflict (Lo vi por stream ante sefi en semis creo que era, le sacó una o dos partidas)

1 punto - Tralos

3 puntos - MVL
2 puntos - Death Alex
1 punto - Rydle

2 puntos - Uranus
1 punto - Magnus

:4Pit: :4DPit:
2 puntos- Marcbri
1 punto - Edsa

3 puntos - Marcbri
2 puntos - Pitikla
1 punto - Neji

:4Marth: :4Waifu:
1 punto - Marcbri

Ni idea

2 puntos - Marcbri
1 punto - b0kken

1 punto - Linkeiro

Ni idea

-----------------------------------

2 puntos - Shiro
1 punto - MaZzone

2 puntos - Death Alex
1 puntos - Rafiki (LVP...aún recuerdo el spam down b que siempre le colaba :P )

1 punto - Shenryu (Combates interminables en la LVP)

2 puntos - Marcbri
1 punto - FTK (Combates en LVP..Voy mega vale voy fox...GG)

1 punto - Nexoult

3 puntos - Miquel
2 puntos - Afo
1 punto - Teren

Ni idea

1 punto - Seton

1 punto - Kenko (Buen jiggly en el regional de Madrid)

1 punto - Veyron

2 puntos - Skar
1 punto - Veyron

2 puntos - Robo~Luigi
1 puntos - Tralos

3 puntos - Greward
2 puntos - EC
1 punto - 2bnice

A mi parecer el de Greward es superior, recuerdo el 3 - 0 que le hizo a Robo en la final de la Gamergy

2 puntos - EC
1 punto - Lucimo
Última edición por Jamiro el Jue Mar 10, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.
BY Teren
:4Mario:
3 - Greward
2 - Kiro
1 - Tanaka

:4Doc:
3 - Grew
2 - Nexo
1 - Caste

:4Luigi:
3 - Dark
2 - MVL
1 - Grew

:4Peach:
3 - Trifasia
2 - Hikotsu
1 - Dejime

:4Bowser:
3 - Grew
2 - Death Alex
1 - Bardo

:4Yoshi:
3 - Joshi
2 - Marcosplay
1 - Kano

:4Estela:
3 - Sefi
2 - Gebran
1 - Adrivk

:4Bowsy:
3 - Trifasia
2 - Shiro
1 - Trooped

:4Wario:
3 - Nexo
2 - Avry
1 - MVL

:4DK:
3 - Rydle
2 - Narf
1 - Lucimo

:4Diddy:
3 - Marcbri
2 - Mazzone
1 - Death Alex

:4GaW:
1 - Furia

:4LMac:
3 - Light
2 - Slay
1 - Korge

:4Kirby:
3 - Iron
2 - Nyto
1 - Sebhary

:4DDD:
3 - Pitikla
2 - Bardo
1 - Afo

:4MK:
3 - Nahvi
2 - JL
1 - Rei Mercadona

1 - Foturan

2 - Tralos
1 - Orfen

3 - MVL
2 - Death Alex
1 - Soul

3 - Uranus
2 - Tanaka
1 - Madara

2 - Slay
1 - Maav

3 - Marcbri
2 - Edsa
1 - Fortseke

3 - Marcbri
2 - Guerao
1 - Fortseke

3 - Pitikla
2 - Neji
1 - Marcbri

3 - Marc
2 - Trifasia
1 - Corazon

3 - Marc
2 - Rei
1 - Trifasia

3 - Rafiki
2 - Eydocknes
1 - Ike

3 - Tralos
2 - Marcbri
1 - Rafiki

3 - Linkeiro
2 - Eloy
1 - FalconS

3 - Pitikla
2 - Marcbri
1 - Nyto

3 - Shiro
2 - Afo
1 - Tixon

3 - Death Alex
2 - Neji
1 - Minato

3 - Shenryu
2 - Trifasia
1 - Marry

3 - Pitikla
2 - Kenko
1 - JL

2 - Nexo
1 - Lucky

3 - Miquel
2 - Teren
1 - Afo
Tengo que imponerme, que me pasáis por alto bastantes >_>

3 - Nau
2 - Iron
1 - Soul

2 - Kenko
1 - Adrik
Kenko lo saca en torneos y mainea.

3 - Veyron
2 - Adrik
1 - Lone

3 - Iron
2 - Deus
1- Madara
Nadie lo usa, asi que why not. Los tres me han jugado muy bien con mewtwo.

3 - Roboluigi
2 - Tralos
1 - Hans

3 - Eternal
2 - Grew
1 - Nice

3 - Mazzone
2 - Eternal
1 - Lucimo

Hay mucho madrileño desconocido, va siendo hora de que salgamos a la luz! Sonic Boom los dará a conocer a la mayoría.
BY Lucimo
Saludos, esta lista estará hecha en base a mi experiencia personal, asique lo siento si no pongo cosas obvias.

:4Mario:
2 puntos -Tanaka
1 punto- Nexo

:4Doc:
1 punto- Nexo

:4Luigi:
ni idea :P

:4Peach:
2-puntos- Hikotsu
1 punto- trifasia

:4Bowser:
1 punto- Pepo

:4Yoshi:
nope

:4Estela:
1 punto- Adrivk

:4Bowsy:
1 punto- TRIFASIAAAA

:4WarioM:
1 Punto- NEXO

:4DK:
2 puntos- Rydle
1 punto- Lucimo (hue)

:4Diddy:
2 puntos- Marcbri
1 punto- pepo (Death Alex)

:4GaW:
ni idea

:4LMac:
1 punto- Light

:4Kirby:
2 puntos- Iron
1 punto- Nyto

:4DDD:
2 puntos- Bardo
1 punto- Afo, mas de lo mismo

:4MK:
1 punto- Rei
-----------------------------------------------
1 punto- Eater

1 punto- Tralos

1 punto- Eon (lmao)

2 puntos- Pepo
1 punto- soul

1 punto- Tanaka

1 punto- Marcbri

2 puntos- Marcbri
1 punto- Nyto

1 punto- Neji

1 punto- Corazon

1 punto- Ike

1 punto- Ike

1 punto- Nyto sube video cabron

1 punto- Linkeiro

:4RobinF:
1 punto- Poppy
-------------------------------------------------------------
1 punto- Afo (no le conozco pero creo que es top huehuheueu)

3 puntos- Pepo
2 puntos- Neji
1 punto- Nixon

3 puntos- Trifasia
2 puntos- Kei
1 punto- Marry

1 punto- Kenko (full kenko)

1 punto- Nexo

Este es dificil
2 puntos- Teren
1 punto- Afo

wut

2 puntos- Darklu
1 punto- Soul

2 puntos- Kenko
1 punto- Lucimo ( vamos 1-1 en los dittos nen)

1 punto- Lone

wut

:BrawlROB:
1 punto- Tralos

1 punto- 2bNice

3 puntos- Lucimo
2 puntos - Marry
1 punto- Brianaso
----------------------------------------------------
Repito que es una lista conforme a mi experiencia personal.
BY ForTseKe
1 puntos - Shiro

3 puntos - Marcpq
2 puntos - Rafiki
1 punto - Renzo

Espero estar pronto por aki :p , no pongo death_ alex por desconocimiento

2 puntos - Shenryu
1 punto - Nail

3 puntos - Pitikla
2 puntos - Marcbri
1 punto - FTK :4Charizard:

2 puntos - Nexoult
1 puntos - MVL

3 puntos - Miquel
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

Esto es dificil , kanna segunda? o entra teren por algun? :S

1 punto - Ray Draks

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Rathan

2 puntos - MZGamer
1 punto - JL

2- Ray
1 - Veyron

2 puntos - Ray
1 puntos . Veyron

3 puntos - Robo~Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

3 puntos - Greward
2 puntos - EC
1 punto - Bled

2 puntos - MaZzone
1 punto - MVL

PD: Yo sigo jugando a :4Fox: solo que lo he sacado poco ultimamente
Última edición por ForTseKe el Jue Mar 10, 2016 1:00 pm, editado 1 vez en total.
BY marcpq
1 puntos - Shiro
2 puntos - Mazzone
1 punto - marcpq
indiscutible shiro. Yo tambien tengo una samus aunque no la veais. :BrawlCharizard:

3 puntos - marcpq
2 puntos - Death Alex
1 punto - Orfen
Creo que conozco mas al personaje ya que llevo mas tiempo maineandolo, y bueno, en principio tengo más resultados con ella. No descarto que sea mejor que yo pero creo que le falta tiempo.

1 punto - Shenryu
No he visto ninguno mas.

3 puntos - Pitikla
2 puntos - Marcbri
1 punto - FTK
Pitikla lo esta maineando creo asi que 1º.

3 puntos - Nexo
2 puntos - Gio
1 punto - Lucky

2 puntos - Miquel
1 puntos - Kanna
Por desgracia no vi a Afo asi que asi se queda.

2 puntos - Shiro
1 punto - Ray
Don't sleep on wifi warriors.

3 puntos - Nau
2 puntos - Darklu
1 punto - Shiro
diria que el de shiro > darklu pero como darklu lo mainea pues mejor ponerlo arriba que le ha echado mas horas. Nau 1º sin discusión.

3 puntos - MZGamer
2 puntos - JL
1 punto - Mazzone
Por poner algo, por lo menos MZ lo mainea

1 punto- Veyron
No se de nadie mas que lo juegue.

2 puntos - Shenryu
1 punto - Veyron
Don't sleep on wifi warriors.

3 puntos - Robo~Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen
Obvio.

2 puntos - Greward
1 punto - Yagg
Imo EC > Grew con ness.

3 puntos - MaZzone
1 punto - Shenryu
BY Eydocknes
2 puntos - Shiro
1 puntos - OPeke

2 puntos - Death Alex
1 punto - Rafiki

1 punto - Shenryu

3 puntos - Marcbri
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - Joseluisasdfg

3 puntos - Nexoult
2 puntos - Gio
1 punto - Lucky

Vi el :4Falco: de Marcbri en un MM vs Rydle y me gustó bastante, pero como no se lo he visto en torneo.... no lo pongo.

3 puntos - Miquel0123
2 puntos - Afo
1 punto - Teren

Mención a Skarr.

1 puntos - Ray Draks

2 puntos - Nau
1 puntos - Darklu

2 puntos - Mazzone
1 punto - nat

1 puntos - Veyron

1 punto - Skarr

3 puntos - Robo_Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

3 puntos - Greward
1 punto - Orfen

1 punto - MaZzone
BY Marcbri
Administrador
1 puntos - Shiro
2 puntos - Mazzone
1 punto - Greward

Shiro 1st by far y MaZzone la juega mucho. Grew la usó bastante en el torneo de mids y es la única otra Samus que recuerdo que haya hecho algo.

3 puntos - Death_Alex
2 puntos - Marcpq
1 punto - Marcbri

Me pongo tercero porque cuando mi ZSS está on point es mejor que las otras fuera de las 2 de arriba, aunque cuando no está on point suckea bastante todo hay que decirlo. No estoy seguro de Alex > pq pero está consiguiendo resultados fuertes con ella.

2 puntos - Shenryu
1 punto - Dejime

No conozco o recuerdo más.

3 puntos - Marc
2 puntos - Pitikla
1 punto - FTK

Mi fox por ahora tiene biggest logros. El fox de FTK > el de JL.

3 puntos - Nexo
2 puntos - Marc
1 punto - Lucky

Tengo videos de mi falco en youtube por si alguien quiere verlos. Nexo lo juega muy guay.

3 puntos - Miquel
2 puntos - Afo
1 punto - Kanna

Nieto está mejorando y tiene alguna win guay en torneo como Edu o Tropped pero todavía no lo veo en top 3.

1 punto - Ray

3 puntos - Nau
2 puntos - Shiro
1 punto - Darklu

He visto poco de Darklu así que me podría equivocar., Nau es 1st by far.

2 puntos - MaZzone
1 punto - naT

síndrome :4Kirby:
3 puntos - Shiro
2 puntos - Veyron
1 punto - Nail

Shiro me hizo taunt a sideb y eso hace que ahora yo lo spammee lol

2 puntos - Ray Draks
1 punto - Veyron

No sé porque nadie juega este personaje, trust me es high tier.

3 puntos - Robo~Luigi
2 puntos - Tralos
1 punto - Orfen

ez

3 puntos - Greward
1 punto - Yagg

Grew tiene algo abandonado a Ness pero sigue teniendo logros mayores con él.

3 puntos - MaZzone
1 punto - Guiye

No hay mucho que decir en Lucas.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]