Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Miquel, me parece que se me olvidó apuntarme a mid-tiers, si es así, ¿puedo pagar ese torneo en concreto allí?
Paga el mío también, con el dinero free de la money match me lo acabarás pagando igual :BrawlCharizard:
Miquel se está empezando a estresar con esto y de verdad me parece normal. Por favor miraos el primer post. Hay formularios para especificar que pagaréis en persona.
También he creado un formulario offline para quienes no tengan más opción que venir y pagar en la venue:
http://goo.gl/forms/OKxXK69w7V
Ya está resuelto thanks! Y sorry por no ver el formulario. :(
Bueno chicos, viendo como esta el tema he vuelto a montar el primer post con los apuntados que han rellenado el formulario, sea online u offline, los demás los he dropeado. Quien no se encuentre en la lista ya se puede ir preocupando de tener su plaza :twisted:

Ha sido básicamente porque a nivel organizativo ya empezaba a ser lioso y como comprendereis es difícil gestionar un centenar y medio de inscritos, así que ya sabéis lo que hay que hacer.

Un saludo!
Realizado el pago online y comprados los billetes, confirmo. Nadie viene conmigo salvo aviso de última hora y el domingo por la mañana tengo que marchar, pero bueno oye, a pasarlo guay :4Brawler:

Llevo tele HDMI solo, que voy de un poco lejos.
Realizado el pago online y comprados los billetes, confirmo. Nadie viene conmigo salvo aviso de última hora y el domingo por la mañana tengo que marchar, pero bueno oye, a pasarlo guay :4Brawler:

Llevo tele HDMI solo, que voy de un poco lejos.
No me sale tu pago, lo mismo que con fortseke :/

Mira a ver si has pagado bien, y mandame un mp.
Ya he hecho el formulario off de momento para asegurar la plaza, más adelante intentaré hacer el de pagar online.

Una pregunta, aunque no haya puesto en el formulario si me apunto a teams podré apuntarme más tarde en el local si encuentro a alguien con quien ir?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]