Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ganar un ditto != mejor jugador
No, pero así la gente podría ver mis personajes y meterme donde me merezco, nen.

Btw menudo dodge me has metido a lo del MM, ¿prefieres hacerte el loco y quedar como un cobarde? Solo he jugado una vez contra ti en una copa de 3DS y rageaste de Ness, si hubieras rageado de lo malo que es Jigglypuff y lo mal que lo llevas habría sido más acertado :4Charizard:
>implying que llevo a Puff

Lol, no sé qué intentas demostrar con este intento de MM, ¿que eres mejor que yo? no creo que haga falta jugar ninguna mm para saber eso. Rerrollea a otro puto malo, que es a los únicos que vas a ganar.
No he dicho que ahora lo lleves lol. No intento demostrar que soy mejor que tú (que es evidente), ya te he dicho el motivo del MM en el primer post en el que te he nombrado. Y sin duda, gano a los putos malos como tú. :4Charizard:
Oculto:
No, pero así la gente podría ver mis personajes y meterme donde me merezco, nen.

Btw menudo dodge me has metido a lo del MM, ¿prefieres hacerte el loco y quedar como un cobarde? Solo he jugado una vez contra ti en una copa de 3DS y rageaste de Ness, si hubieras rageado de lo malo que es Jigglypuff y lo mal que lo llevas habría sido más acertado :4Charizard:
Por este comentario:
:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik
Aunque suene a bias, no lo es. Adrik me parece el tercer mejor Sheik sin dudas. Death Alex es super buenni también, pero el juego de Adrik mejoró una barbaridad en estos últimos meses y creo que ahora mismo está un paso por delante y no creo que la cosa se invierta. El resto de Sheiks no me parecen nada buenos en comparación a estos 4. :MeleeSheik:
Reto a Yagg, a mm de 10* y así de paso Sefi ve que un alicantino se podría hacer a media Galicia él solo.

También reto a Jamiro. Tengo algo pendiente contigo desde la lvp, tú eliges la cantidad de *s.
Confío en que yagg te pele porque opino igual. ¿Lo digo para que me retes a MM? Obviamente, quiero tu dinero (aunque es cierto que lo pienso). :4Ness:
Naaah.. Contra ti ya me vale ser mejor Toon Link.
Oculto:
Por este comentario:
:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Rydle
1 punto - Adrik
Aunque suene a bias, no lo es. Adrik me parece el tercer mejor Sheik sin dudas. Death Alex es super buenni también, pero el juego de Adrik mejoró una barbaridad en estos últimos meses y creo que ahora mismo está un paso por delante y no creo que la cosa se invierta. El resto de Sheiks no me parecen nada buenos en comparación a estos 4. :MeleeSheik:
Reto a Yagg, a mm de 10* y así de paso Sefi ve que un alicantino se podría hacer a media Galicia él solo.

También reto a Jamiro. Tengo algo pendiente contigo desde la lvp, tú eliges la cantidad de *s.
A quien tendrías que retar para demostrar a Galicia que eres buen Sheik es a Adrik/Dark/Seton y no a mi xD. Si quieres demostrar que ganas a media Galicia deberías hacerlo con alguno de ellos y no contra un malo como yo.
Aún con todo esto te acepto encantado, pero ya dije que no jugaré ningún MM de más de 3* (aunque esté seguro que vaya a ganar), así que si aceptas 3* vale; sino puedes considerar que tengo caquita pero me da igual, porque no soy yo el que tiene que demostrar algo :MeleeGanon:
Acepto por 3*, es igual de fr€€.
Ya tengo una mm pendiente con Seton, a Dark no me importaría hacersela y a Adrik tampoco pero sudo de dittos, acepto si él usa a Mario.
Oculto:

Por este comentario:

Confío en que yagg te pele porque opino igual. ¿Lo digo para que me retes a MM? Obviamente, quiero tu dinero (aunque es cierto que lo pienso). :4Ness:
Los top players que han votado me han atribuido a mi el título de best Toon Link + que contando el total de votos sigo ganándote. Solo veo miedo y una mala excusa para no jugar contra mi :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Oculto:

Los top players que han votado me han atribuido a mi el título de best Toon Link + que contando el total de votos sigo ganándote. Solo veo miedo y una mala excusa para no jugar contra mi :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Igual antes de ponerte a entrenar otros personajes deberías ponerte a practicar un poco las matemáticas porque los votos van:
34 para mi y 30 para ti :4Charizard: y a mi no me votan los tops como Greward o Sefi... Oh wait.
Última edición por Slay el Jue Mar 10, 2016 1:29 am, editado 3 veces en total.
Igual antes de ponerte a entrenar otros personajes deberías ponerte a practicar un poco las matemáticas porque los votos van:
34 para mi y 30 para ti :4Charizard: y a mi no me votan los tops como Greward o Sefi... Oh wait.
Uf, que tryhard lo ha contado, mal pero lo ha contado. Igualmente Grew solo ha visto una partida de mi toon link vs él de 4 que he jugado en torneo y Sefi te ha dado los 3 puntos porque es "true" second. Ya me gustaria ver como le quitas si quiera una vida con :4TLink: . Y recibir tantos votos de gente que me pone por encima de ti habiendo visto solo 3 partidas mias (una no fue en stream) debe significar algo. Si tienes algo que declarar -> MM (aunque me juegues sheik) :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:
Como decía no se si podré ir el Viernes, en caso pueda acepto, los pellets, sierras y hojas te estarán esperando :4Charizard: :4Megaman:
Wow que tryhards contáis los votos, hacedlo con todos los chars pls.
La secretaria aquí eres tú.
Imagen
(Creo que la imagen es de Maav)
Si, es mía, es del pack de stickers de telegram, que a veces por hacer Spam de telegram, pasó capturas de los stickers en conversa
¿Cómo se difunden tan rápido? XDDD
A ver yo lo entiendo después del parche no sabemos si sheik sigue ganando el mu de megaman y robin 7-3 o si ahora es 65-35

Lo que yo no sé es lo que entra y lo que no puesto que han tocado el fair, el dthrow y el fthrow. Si hubiesen tocado a Estela a 2 semanas de un nacional, lo entenderías.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]