Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ya he hecho el formulario off de momento para asegurar la plaza, más adelante intentaré hacer el de pagar online.

Una pregunta, aunque no haya puesto en el formulario si me apunto a teams podré apuntarme más tarde en el local si encuentro a alguien con quien ir?
Ok, y si.
Ya he realizado el pago online . ¿El límite subirá de 150 al final? Es para hacer spam de última hora y que vengan más amigos random ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aun hay hueco, asi que el spam lo puedes hacer igual xD

Quedan 9 plazas.
Imagen

Nuevo horario!!

dos torneos el mismo día no iba a funcionar, así que finalmente hemos adelantado mid tiers a la noche del viernes donde nos venía una salty suit bastante vacía. De esta forma cuando acabemos singles el sábado podemos tener una salty suit relajada con alguna crew battle por capitanes o algo así y más tiempo libre para la gente. Otro cambio que hemos añadido son pools de teams de smash 4. Ahora mismo tenemos unos 30 equipos registrados, según el número de equipos final nos planteramos el número de pools, por ahora estamos pensando en 8 pools con el top 2 avanzando a una bracket de top 16.

Sabemos que por desgracia algunas personas no podrán estar la noche del viernes para jugar mid tiers y anunciamos este cambio tarde, pero no nos queda otra para el mayor desarrollo del torneo.

Finalmente, queremos también comentar que no queremos que el torneo de mid tiers termine muy tarde, así que si para la 1:00 AM o así del viernes no hemos terminado existe la posibilidad de aplazar los combates restantes a la noche del sábado que se encuentra más vacía.

Para cualquier duda podéis preguntar en este hilo.
Hola yo haré teams pero no lo he registrado porque aún no había hablado con el compi y no quería esperar no sea que me quedase sin plaza. ¿Problem para apuntarse luego?

Edit: Hola se leer y buscar soy un usuario novato
Última edición por Talvi el Jue Mar 17, 2016 2:08 am, editado 1 vez en total.
Una pregunta, aunque no haya puesto en el formulario si me apunto a teams podré apuntarme más tarde en el local si encuentro a alguien con quien ir?
Ok, y si.
Hola yo haré teams pero no lo he registrado porque aún no había hablado con el compi y no quería esperar no sea que me quedase sin plaza. ¿Problem para apuntarse luego?
Sobre el torneo de mid tiers, ¿la lista de personajes legales se va a quedar igual después del último parche? Lo pregunto porque Mewtwo ahora mismo me parece bastante mejor que el resto de los que están permitidos (y mejor que varios de los baneados diría yo).
[center]Comunicado importante[/center]

El número de inscritos ya ha llegado a su tope. Pero no os preocupeis, se hará recuento y la gente que tenga intención de pagar solo venue, no se la contara en el total de jugadores.

Se dejará un extra de 15 jugadores para que puedan venir y pagar en el local. Los formularios de pago online han concluido aquí, pero el formulario de pagos en local aun queda abierto hasta el momento en que se apunten 15 jugadores más(Post principal). Esperamos que todos los que han contribuido lo pasen muy bien en Tech Republic!

Un abrazo :4Pikachu:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]