Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
Imagen

Tienes razon Seton,si Ash no hubiera participado en la liga pokemon, hubiera tenido posibilidades de ganar, porque no deberia haber participado ash? porque es un jodido extranjero, vino de europa del este con su mierda de familia pobre.

Al menos yo tengo putas que me siguen y mucho dinero
BY IAFOX
Dios, este torneo va a ser SUPER EMOCIONANTE :o , como mola :P
PD: soy extranjero
Última edición por IAFOX el Dom Sep 20, 2009 8:16 pm, editado 2 veces en total.
BY Pepito
LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me e visto las ultimas paginas i me e quedado en shock :o

A la gente que se opone a extranjeros: No entiendo porque gente se opone a esto, bueno que quereis que haga marc o nat? banear a Kaos i a Ramin? NO nunca se va a poder, seria estupido poner una regla que diga "Only spanish smashers alloud". Ademas porque se estan quejando aqui? Si a Ramin o Kaos se le da la puta gana de ir a espana a todos sus torneos no veo que se puedan hacer algo al contrario, Marc no puede hacer nada, almenos que cancelar el torneo( lol).

Ademas no entiendo porque alguna gente se queja ( no digo nombres), si fuera marc y grew lo entenderia, que ellos ganan frecuentemente los torneos en espana (mas marc) y al venir kaos y ramin se les complica mas la cosa, pero gente que nunca a ganado un torneo grande o quedado top 3 se queja? porque?

Y lo de durar mas en la bracket es un poco tonto :arrow: :| , prefiern ganar un torneo lleno de noobs que quedar top 10 con los mejores de europa?. almenos yo no, i por eso voy al torneo, para probarme y ver que tal me va.

Y Ultimo

LOL Marc hiciste que me cagara de la risa con esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( no pongo más que se descuadra el foro)
BY Joshi
Y recordad siempre: si le haces la pelota a uno no eres creido, si le dices la verdad entonces eres (inserte insulto aqui que .awesome)

Eso es todo por hoy!!!

(Episodio S de Barrio Sesamo)
BY Crisis
Bueno esta claro que cuantos mas pros de fuara vengan mejor, sean cuales sean las circumstancias. Ademas me llebare la camara para hacer un minireporteje y entrevistas al top 5-10 del torneo y molaria que esta gente me diera sus impresiones de competir en españa y los españoles de competir con la "creme" de europa.
BY naT
Administrador
Creo que el problema reside en la perspectiva con la que se ve el torneo. Para mi es la posibilidad de poder jugar competitivamente offline, para vosotros, es un torneo más.
Te aseguro que almenos desd emi punto de vista, no e sun torneo más, es lo mas grande que habremos hecho (almenos a nivel de brawl)

Seton, vas a ser el jugador mas bueno de tu pool. Siq uedas segundo de pool sera por mala suerte o por matchup.

Entiendo tu postura, es cierto que todos queremos pasar de bracket cuanto mas lejos mejor, pero tambien queremos tener la oportunidad de jugar con ellos. Tmb es cierto que tu eres de los pocos que le puede hacer algo de frente a alguien como ramin, te animo a que lo cojas con ganas.
BY MaZzone
Nononono Pep, espero que no me cuentes en los "que no queremos que vengan estranjeros" yo encantado de que vengáis, encantadísimo. Yo sólo opino que por que vengan tops europeos esto ya no es tan nacional, hasta que vi eso del ranking, así que doesn't matter.

Lo único que tal vez me "molesta" ahora es el poder ser batido por, por ejemplo, ramin en winers, y luego Kaos en loosers, me sentiré poco español, lol. Aunque sé que para poder encontrarme eso, en este caso ya estaría en top 10, pero supongo que no puede agradar a algunos.

Eso sí, tengo ganas de jugarlos.
BY Talvi
Curiosamente los que se quejan son los que (parece ser) no han salido fuera de España por torneos, cuando tendrian que alegrarse que podrán jugar contra pros europeos sin tener que salir del país, ni pagar por ello.

Ademas, la partida de menos que juegues en bracket se compensa con los friendlies que luego juegues contra pros de mayor nivel.
BY Kaos
o Kaos se le da la puta
Soy de acuerdo

Quiero ver Pep y la community española, let me venir D:
BY borja
o Kaos se le da la puta
Estoy de acuerdo

y de paso decir (que no recuerdo si lo hice ya), que si no luchamos en brackets y me queda dinero posiblemente te haga MM a 3 €
BY Lion
o Kaos se le da la puta
Soy de acuerdo

Te voy a petar
BY Marcbri
Administrador
Pepito y AJP confirmados!

rape

id confirmando vosotros también, supongo que a los de cataluña les marcaré a los de siempre como confirmados ya.
BY peyudosmith
Pepito y AJP confirmados!

rape

id confirmando vosotros también, supongo que a los de cataluña les marcaré a los de siempre como confirmados ya.
vale, estaba esperando ESTO!

que se traiga el setup de grabacion multicolor y lo edite en calidad superior de su planeta
BY Marcbri
Administrador
si, ese tio es dios grabando partidas, en lyon tenia 3 tvs a la vez grabando
BY Joshi
podeis confirmarmos a mi, saix y will de momento :P no se si los demas ya han sacado su billete o no.
BY IAFOX
si, ese tio es dios grabando partidas, en lyon tenia 3 tvs a la vez grabando

Para la final usad Dolphin emu y asi la podeis subir en HD, eso si, las wii tienen que tener HB
BY Bjay
Hi Bjay, We couldn't play at TSL, let's have some matches this time :P

Gato, dime el nombre de tu amigo o que postee aqui xD

Yep Marc si no problema ! =) Con mucho gusto !!!

And this time i will finish my brackets cuz in Lyon i had to leave while i didn't lose yet , shame :(

We will do a crew France vs Spain ahah :D
BY NaZe
Bueno esta claro que cuantos mas pros de fuara vengan mejor, sean cuales sean las circumstancias. Ademas me llebare la camara para hacer un minireporteje y entrevistas al top 5-10 del torneo y molaria que esta gente me diera sus impresiones de competir en españa y los españoles de competir con la "creme" de europa.
Y una mierda. Me he pedido yo las entrevistas antes, pro MSN a Marc D:! .seja .seja .seja, exijo hacerlas contigo :D.
BY SaiX
podeis confirmarmos a mi, saix y will de momento :P no se si los demas ya han sacado su billete o no.
phyr no hables sin saber, will no va por asuntos personales, y ya he dicho los sevillanos confirmados, si quieres saberlos ve al post inicio, alli estan todos.
marc desmarca a will que no puede venir.

*PD para phyr: sevillanos confirmados: phyr, blackshadows, shiroiken, xonox, joseph y saix. y naze de acople :P
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]