Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY willyyy
SBSVip
chicos os recomiendo para lso que anteis un poco justos de dinero que os alojeis en este hostal que es bastante barato y esta cerca del bus que va a la venue: http://es.hostelbookers.com/property/75 ... t/1/ppl/1/

En madrid por 17€ la noche es un precio muy barato. aun así, si veo mas alternativas os las comentare
Me pone error en el link. Si lo cambias lo actualizo en el post.
BY adry_vk
chicos os recomiendo para lso que anteis un poco justos de dinero que os alojeis en este hostal que es bastante barato y esta cerca del bus que va a la venue: http://es.hostelbookers.com/property/75 ... t/1/ppl/1/

En madrid por 17€ la noche es un precio muy barato. aun así, si veo mas alternativas os las comentare
Me pone error en el link. Si lo cambias lo actualizo en el post.
el link es este http://es.hostelbookers.com/property/75 ... sc_pos=NaN

Tambien este hostal esta con el precio mal puesto, solo 0,30€ la noche, si podeis pillarlo...: http://es.hostelbookers.com/property/14 ... ?sc_pos=15
BY Uruu91
SBSVip
Yo voy a ir desde BCN de Viernes a Lunes, o esa es mi idea, así que me gustaría que alguien me pudiera dar Housing, si no se me puede dar hasta el Lunes, pues puedo venir el Domingo, pero esa es mi idea, y no tengo dinero para pagarme un hotel, de hecho no es del todo seguro que pueda ir, pero sabiendo que alguien me da alojamiento, podría mover unos hilos y saber con certeza en dos o tres días si puedo asistir.
BY Guts
Yo voy a ir desde BCN de Viernes a Lunes, o esa es mi idea, así que me gustaría que alguien me pudiera dar Housing, si no se me puede dar hasta el Lunes, pues puedo venir el Domingo, pero esa es mi idea, y no tengo dinero para pagarme un hotel, de hecho no es del todo seguro que pueda ir, pero sabiendo que alguien me da alojamiento, podría mover unos hilos y saber con certeza en dos o tres días si puedo asistir.
Uruu es una persona limpia, educada y de fiar
Me ha dado housing 2 veces, y yo le he dado housing 1 vez
BY Uruu91
SBSVip
Uruu es una persona limpia, educada y de fiar
Me ha dado housing 2 veces, y yo le he dado housing 1 vez
Sí, es verdad, es todo verdad.
Gracias por la referencia xD
BY Makoto
Administrador
Busco housing, para dormir no necesito ningún tipo de comodidad, puedo quedarme dormido encima de un váter, también dentro de un coche, si hay un nacional por la zona de Alicante en un futuro concederé housing a la persona que me lo conceda esta vez en Madrid.
BY Kenko
TOs
Yo puedo dar housing a 2 personas.
La única pega que pongo es que tendrían que tener coche y poder llevarme que vivo a media hora de la venue (en transporte publico se tarda 2 horas).
El housing puedo darlo desde el viernes al lunes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]