Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Pepito
Y eso no es todo peyudo, el tio consiguio vuelos a 50 euros para espana, i a lyon me dijo que fue por 20 euros xD.

ESTOY CONFIRMADO!

YEAHYUZ!!!
BY Lion
Y eso no es todo peyudo, el tio consiguio vuelos a 50 euros para espana, i a lyon me dijo que fue por 20 euros xD.

ESTOY CONFIRMADO!

YEAHYUZ!!!

Vas a caer
BY NaZe
Bueno, aquí todo dios, puede decir su opinión sobre que vengan extranjeros. Yo, que tengo unas circunstancias muy parecidas a las de Seton (aunque mi viaje, sea aún más largo que el suyo .-.), me gustaría poner mi punto de vista.

De donde vengo, es un "asunto friki" jugar a Brawl. Nadie se lo toma en serio (serio, del tipo, competitivo, vamos a mejorar entre unos pocos, vamos a vernos repeticiones de gente sobradamente mejores que uno, etc.) .

Sí, mi nivel es inferior a una comparación del 85% (por lo menos) de España, y sé cual será mi posición en el torneo, antes incluso de haber entrado en él: No saldré de pools, porque me entrará miedo escénico, y la cagaré de sobremanera .___. . Ale, se acabó todo...

NO

Sí vale, me he gastado 92€ (55 Avión + 27 Algeciras - Sevilla Ida y Vuelta en Bus + 10 Entrada a ambos singles de torneos, porque los teams... no los tengo seguros aún) mínimo, y ni tengo posición. Peeeeeero, he ganado en experiencias, conoceré personas que querré volver a ver en poco tiempo, y qué carajo, aprenderé de los mejores NO SOLO DE ESPAÑA, sino que además, vendrán de fuera, para demostrarnos que el mundo competitivo, no se reduce a nuestro ilustre (aunque en crisis) país, algo que agradezco realmente, dado que no suelo tener dinero para estas cosas, y que encima vengan a vernos, me parece algo muy positivo, al menos para mí, jugador de nivel bastante bajo.

(Esto, es para los de fuera)
Además, qué carajo, que estamos en Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, y encima la visitamos en tiempos de salón. Los que no quieran seguir al torneo, tienen TODA UNA CIUDAD GIGANTESCA, para visitar y un salón del manga, de los primeros de España en atascos.

Y de noche, si no recuerdo mal un post que tenemos abandonado entre el flood creado, había algo de una cena de todos los que fuésemos de torneo, lo que no solo a mí, me encantaría asistir.

(Dejo a los de fuera en paz)

Ante todo, divertíos, que para eso nos reunimos (aunque a algunos les moleste perder / bajar posiciones / que un extranjero le "robe" el puesto, que no está mal ponerse así), e ir a mejorar / ganar / apalizar, o lo que coño hayáis querido hacer con el torneo.

P.D. Para mí, ya tengo suficiente con salir de mi zona, y poder viajar en avión, ademas de conocer a gente nueva. A pasarlo bien señores, y no os enfadéis los unos con los otros, antes de empezar esto.
BY Pepito
Le e conseguido vuelo a Ramin a 61 euros :D! asi que es probable que venga.
BY Joshi
podeis confirmarmos a mi, saix y will de momento :P no se si los demas ya han sacado su billete o no.
phyr no hables sin saber, will no va por asuntos personales, y ya he dicho los sevillanos confirmados, si quieres saberlos ve al post inicio, alli estan todos.
marc desmarca a will que no puede venir.

*PD para phyr: sevillanos confirmados: phyr, blackshadows, shiroiken, xonox, joseph y saix. y naze de acople :P
Oh, creia que habia sacado el billete contigo, y de los demas no sabia. Perdon por el malentendido :P
BY peyudosmith
Le e conseguido vuelo a Ramin a 61 euros :D! asi que es probable que venga.
consiguele un vuelo a Armada y yo le consigo housing

D:
BY adry_vk
una preguntita. ¿creeis que con 50€ mas o menos puedo ir al torneo y comer aunque coma hamburguesa basura?

el vuelo madrid girona sale a 29€
BY adry_vk
con 20€ dices? que dia sales? tienes housing?
si voy voy al torneo nada mas. quizas me pudiese quedar un dia pero apenas estoy viendo cosas. por el housing no tengo pero a mi me basta con un poco de suelo para tirar mi saco de dormir.
BY NaZe
una preguntita. ¿creeis que con 50€ mas o menos puedo ir al torneo y comer aunque coma hamburguesa basura?

Mira, si te encuentro, te puedo invitar a comer algo más sustancioso, ¿vale?
BY adry_vk

Mira, si te encuentro, te puedo invitar a comer algo más sustancioso, ¿vale?
no hace falta que me inviteis a comer. si voy (que aun no es seguro porque excepto ese vuelto todos los viajes salen por 40€ ida y vuelta) creo que llevare dinero para comida o le pida a mi abuela algun bocadillito para comer. ademas que mi padre solo creo que me dejara viajar si tengo dinero de sobra.

aun asi gracias.
BY Pepito
Ok peyudo <3

pero se me hace askeroso que 2 peach players esten en 1 casa solos i yuna es yuna O_O
BY kyoichi
Ok peyudo <3

pero se me hace askeroso que 2 peach players esten en 1 casa solos i yuna es yuna O_O
solo con imaginar las cosas q dice hikotu de armada... xDD
BY Joshi
Ok peyudo <3

QUIERO ese video <3
BY peyudosmith
ya pero a julian siempre le ha caido bien Yuna. es asi como una rata, muy parecido a el. de hecho a las tortugas nos cae bien Yuna, es buen tipo.

supongo que mantendran las distancias. julian es un poco afeminado, lo dice el mismo, pero no llega al siguiente nivel.
BY Raw
Confirmame Mancbri . Al resto de North ya te dire yo los que puedes confirmar y los que no xD(Aunque Cp2 tiene mecenas)
BY Arnold
Apunta a Arnold y Julian para asistir al torneo. Dentro de 1 par de semanas confirmaré una vez tengamos el viaje que salimos desde Alicante, seguramente en tren.

Un Saludo

PD: los 2 asistimos solo al torneo de Brawl, tanto individual como por equipo.

PD2: No me he leido las 27 páginas, así que perdón si pregunto algo que ya se ha hecho...¿ Se sabe algo de como van a ser los premios? Si el premio es solo en efectivo y depende de los participantes...¿se sabe el porcentaje que le toca a los campeones, subcampeones etc? Estaría bien algún trofeillo xD

PD3: No conozco nada de barcelona...¿El lugar de torneo está cerca del salón del manga?
BY X0Ki
El torneo no es en Barcelona ciudad. LA guía de como llegar desde la estación de trenes de Sabadell está un poco más abajo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]